contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Vestidos de novia 2011

Por:

Te traemos las propuestas para novias de Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Joaquím Verdú... para la próxima temporada 2011.

En España contamos con grandes diseñadores en los que poder confiar el vestido para uno de los días más especiales de una mujer, su boda. Para ello te traemos las propuestas para novias de Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Joaquím Verdú… para la próxima temporada 2011.

Modelo Nupcial de Hannibal Laguna
image.net
DELICADEZA Y SOFISTICACIÓN EN UN DÍA MUY ESPECIAL

Organzas, sutiles gasas, mikados y exquisitas blondas de seda son algunos de los tejidos predilectos en las propuestas nupciales de la próxima temporada, en la que tampoco faltarán la garza de seda, el raso o el suntuoso chantilly.

En los detalles, predominan las aplicaciones de cordones trenzados, bordados en hilo de seda o plata, flores pintadas a mano y strass.

En cuanto a colores, el blanco puro pierde protagonismo en favor de tonalidades en la gama de los crudos, los huesos, el champagne y el visón. Al mismo tiempo, se introducen matices más intensos y pinceladas en tono miel y oro.

Las formas y líneas predominantes muestran a una novia elegante, romántica y con carácter. El escote palabra de honor, los cortes sirena, las formas envolventes y las superposiciones que permiten un movimiento ilimitado.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Katherine Marie Heigl
Profesión:            Actriz
Edad:                   36 años
Aida Folch
Profesión:            Actriz
Edad:                   28 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite