Maquillaje ¡Lista en 5 pasos!

Maquillaje ¡Lista en 5 pasos!
Gtres
2m 57s

No siempre disponemos del tiempo suficiente para maquillarnos y aplicar los trucos de belleza que conocemos. Las prisas por llegar al trabajo, a una reunión o por llevar los niños al colegio, no nos dejan dedicar los minutos que quisiéramos a ponernos guapas.

Pero no siempre es necesario tanto tiempo. Deja para el fin de semana el ponerte tranquilamente frente al espejo y conoce cinco pasos básicos que te asegurarán un maquillaje perfecto en pocos minutos. ¡Conseguirás salir de casa guapa y a tiempo!

Para ello, no debes de prescindir de algunos productos básicos como son la base de maquillaje, el colorete, la máscara de pestañas y la barra de labios. Y además deberás de tenerlos a mano y apartados. Nada de perder tiempo buscando la base de maquillaje en el enorme neceser dónde guardas todas las cremas, pintalabios y demás.

También es importante que en estos productos básicos no dudes en invertir en calidad, ya que además de ayudarte a estar más bella, cuidarán de tu piel.

Una vez seguidos estos consejos, te damos a conocer los pasos básicos para un maquillaje exprés.

PASO 1


El primer paso, para disimular el rostro cansado, es el uso del antiojeras, que también te permitirá ocultar pequeños granitos o zonas enrojecidas. El color que elijas debe de ser más claro que la base de maquillaje que posteriormente aplicarás.

PASO 2


El segundo paso te permitirá conseguir unificar la piel, con la aplicación de una buena base de maquillaje, que será de un color muy similar al de tu tez.

PASO 3

El tercer paso, es el uso de una brocha para aplicar polvos de color en la frente, mentón y mejillas. Darán un tono aterciopelado a tu piel.

PASO 4

El cuarto paso es el dedicado al maquillaje de los ojos, que será clave para dar luminosidad a tu rostro. Para ello, ponte una sombra oscura en el centro del párpado y extiéndela con el dedo. Además puedes aplicar una capa de rimel marrón o negro sobre las pestañas que te hará tener una mirada viva.

PASO 5

Y el quinto paso se centra en la boca, para la que es mejor que utilices un pincel. Aunque te lleve algo más de tiempo, acabarás cogiéndole el truco y siendo rápida.

Empieza por aplicarte el color en la mitad de los labios y luego extiéndelo hacia fuera. Y para darle un efecto sexy pon un poco de gloss en el centro de los labios. Si prefieres puedes directamente perfilar los labios y rellenarlos con un pintalabios de tono claro, o con el gloss.

Ya tienes los cinco pasos principales para conseguir un maquillaje express, que te permitirá salir de casa con un rostro cuidado y una mirada atractiva. De vuelta, al final del día, acuérdate de eliminar cuidadosamente de tu piel el maquillaje. Una piel cuidada es la base más importante para lucir un buen maquillaje.