Peinados fáciles y rápidos para asistir a una boda

Si quieres ir radiante a una boda sin eclipsar a la novia, toma nota de los siguientes peinados que te proponemos para poner el broche de oro a tu look de invitada.

Recogido desenfadado - Cebado

El tiempo se te ha echado encima, tienes varias bodas este año y hasta comuniones y bautizos. Pero lo que menos te apetece es ir a la peluquería y gastarte un dineral para que, como te ocurrió otras veces, no te gustara del todo el resultado.

No te preocupes, si buscas un peinado natural, elegante, favorecedor, rápido y en tendencia, aquí te damos las mejores ideas para que consigas en poco tiempo y esfuerzo un peinado perfecto ¡y a tu gusto!

Liso espectacular

Si tienes el pelo algo encrespado o rizado, cambia de look con un liso extra suave. Para ello, deberás alisar, a conciencia, el pelo con las nuevas placas y planchas que se ofrecen en el mercado y aplicar, posteriormente, sérum para pelo liso con el fin de que el peinado dure mucho más. Este sencillo peinado queda perfecto, tanto si llevas raya en medio o al lado. Te dejará un estilo más juvenil y, además, estiliza la figura.

Cardado ideal

El pelo con tupé, exageradamente cardado y con rizos está de moda. Como la tendencia es ir peinada pero pareciendo despeinada, lo tenemos más fácil. Deberás cardar cada mechón de pelo estirando con el peine hacia arriba. Acaba de tonificarlo con la espuma y la laca para dar algo de forma y volumen.

Otro peinado bien sencillo es recoger la parte delantera del pelo en un estupendo tupé y dejar el resto del pelo suelto hacia atrás. Reafirmamos con mucha laca y algunos clips para el recogido. Aconsejamos hacerlos sobre pelo liso.

Recogidos desenfadados

Los recogidos de aspecto desenfadado son los preferidos. La clave es lucirlos trabajando muy bien el cabello para aportarle volumen y una textura adecuada antes de realizar el moño. Para hacer más fácil la elaboración del peinado es importante ayudarse de algunos productos como lacas o espuma que aporten volumen a la vez que una fijación suave.

Normalmente, los recogidos desenfadados quedan mejor con el cabello ondulado. Para ello, las tenacillas o las planchas que permiten hacer ondulaciones suaves podrían ser claros comodines para crear el peinado.

Recogido - Cebado

Semirecogidos de moda

Desde el típico moño a una coleta con ondulaciones. Los semirecogidos con el cabello ondulado están más de moda que nunca. Una buena opción para las melenas midi tan de tendencia esta temporada, es ondular las puntas sutilmente para dar un aire romántico. Si nos decantamos por un moño, es mejor hacerlo muy alto y decorarlo con alguna pinza o clip plateado o dorado que dé mucho brillo.

Por otra parte, las trenzas, aunque van perdiendo fuerza, aún se mantienen como una buena opción. Para looks más formales, lo mejor son las trenzas de raíz, bien definidas en todo el cabello, en una lateral o a modo de diadema, por ejemplo. Podemos rematar este recogido con una trenza que envolverá, de forma circular, este peinado. Siguiendo este estilo, los moños trenzados se hacen rápido y quedan geniales. Muy al estilo romano y griego, en unos minutos forma trenzas desde la raíz y luego deja el pelo recogido, suelto o como tú prefieras.

Otro recogido bien fácil es hacer una coleta de caballo (vamos, como de toda la vida), pero le daremos forma con pequeñas ondulaciones en algunos mechones gracias a las tenacillas. De esta manera, caerán sobre la cara o por la espalda pequeños bucles en forma de cascada.

No te olvides de los detalles y los complementos en el pelo, como adornar la parte de arriba de los bucles con pequeñas pinzas de diversos colores. Las diademas son otra de las grandes ideas para invitadas. Con este accesorio se podrá tener el pelo perfectamente peinado durante todo el día al mismo tiempo que aportan un aire dulce al outfit. Dentro de las diademas, las de flores son las que triunfan y son ideales para dar un toque atrevido y original al look. Eso sí, ¡No son aptas para tímidas!

Semiondulado, estilo bohemio

Ariadne Artiles - Gtres

Tanto si lo tienes corto como largo, el efecto ondulado es siempre atractivo y sexy. Utiliza el cepillo y los rizadores para dar volumen y pequeñas ondas en los mechones de la parte delantera.

También puedes ondular solo las puntas para aportar movimiento o bien mezclar las ondulaciones con el pelo liso (ondulando sólo algunos mechoes de la capa superior del cabello). Para finalizar, inclina la cabeza hacia abajo y ayúdate con el difusor, el sérum para dar volumen y la laca para marcar, imprescindible para que el peinado dure impecable todo el tiempo que necesitas. ¡Originalidad y frescura al poder!

FOTOS

 
Ir a la foto Eva Longoria suele optar por recogidos
Ir a la foto Ariadne Artiles opta por el cabello ondulado y con volumen
Ir a la foto Kim Kardashian, estilo y glamour con un sencillo recogido
Ir a la foto Megan Fox y su melena estilo vintage
Ir a la foto Marta Sánchez y su pelo alborotado
Ir a la foto Paz Vega en la alfombra roja luciendo melena
Ir a la foto Angeline Jolie luce un semirecogido
Ir a la foto Recogido tipo moño desenfadado ideal para invitadas de boda
Ir a la foto Recogido tipo moño despeinado

Eva Longoria suele optar por recogidos

Foto Eva Longoria suele optar por recogidos
Eva Longoria - Gtres

La protagonista de "Mujeres Desesperadas" es asidua a lucir recogidos. Aunque a simple vista parecen muy complicados, con un par de horquillas y un poco de imaginación puedes hacerte recogidos tan chic como el de Eva Longoria.

Ariadne Artiles opta por el cabello ondulado y con volumen

Foto Ariadne Artiles opta por el cabello ondulado y con volumen
Ariadne Artiles - Gtres

Las ondas están de moda, si tienes el rizo natural puedes hacerlo rápidamente. Si lo tienes liso tendrás que usar una plancha, hacerte unos bucles grandes y posteriormente despeinarlos con cuidado.

Kim Kardashian, estilo y glamour con un sencillo recogido

Foto Kim Kardashian, estilo y glamour con un sencillo recogido
Kim Kardashian - Gtres

Si tienes flequillo puedes optar por una coleta alta, quedan muy elegantes. No olvides peinarte bien el flequillo con un secador y un cepillo redondo para que brille y tenga forma como hace Kim Kardashian.

Megan Fox y su melena estilo vintage

Foto Megan Fox y su melena estilo vintage
Megan Fox - Gtres

En esta ocasión, Megan Fox estuvo muy elegante y vintage con el pelo ondulado y hacia un lado.

Marta Sánchez y su pelo alborotado

Foto Marta Sánchez y su pelo alborotado
Marta Sánchez - Gtres

Está de moda entre las celebrities llevar looks despeinados, que rejuvenecen mucho. Son sencillos, pues sólo tienes que ponerte fijador y posteriormente despeinar el pelo cuidadosamente.

Paz Vega en la alfombra roja luciendo melena

Foto Paz Vega en la alfombra roja luciendo melena
Paz Vega - Gtres

El liso nunca falla, y más si lo alisas con planchas de cerámica que le darán un brillo espectacular. Puedes meter las puntas hacia dentro como Paz Vega o hacia fuera para que tenga más volumen. ¡Es el clásico en las bodas!

Angeline Jolie luce un semirecogido

Foto Angeline Jolie luce un semirecogido
Angeline Jolie - Gtres

La actriz suele lucir este tipo de recogidos en la alfombra roja pues estilizan mucho y quedan muy elegantes. Sólo tienes que coger parte del pelo y sujetarlo con horquillas o gomas finas del color de tu cabello. Si tienes flequillo, póntelo hacia los lados como ha hecho Angelina ¡Ideal!

Recogido tipo moño desenfadado ideal para invitadas de boda

Foto Recogido tipo moño desenfadado ideal para invitadas de boda
Recogido desenfadado - Cebado

Este tipo de peinados son ideales para una boda. El moño desenfadado está de plena tendencia. Para realizarlo, lo mejor es ondular el cabello suavemente y ayudarnos de productos como lacas o espumas que aporten volumen.

Recogido tipo moño despeinado

Foto Recogido tipo moño despeinado
Recogido - Cebado

Para quienes deseen más formalidad, este tipo de peinados son perfectos. El moño está más peinado por la zona delantera, aportando volumen al recogido y dejando caer algunos mechones en la parte trasera. Son peinados ideales para invitadas de boda.

Temas relacionados  ››