Las famosas peor operadas

24/02/2011

Algunas se hacen unos retoquitos y otras son adictas a la cirugía. Estas famosas no han tenido mucha suerte en el quirófano y definitivamente están mal operadas.

   24/2/2011 - 15:56 6m 32s
Gtres
Casi todas las celebrities pasan por el quirófano alguna vez en su vida para arreglar esos defectos que siempre han odiado. Casi siempre suelen quedar muy bien y no necesiten nada más, pero algunas se enganchan a los bisturís. Y es que la obsesión por la perfección tiene graves consecuencias, seguro que después de leer este reportaje te lo piensas dos veces antes de pasar por el quirófano.

Un pequeño retoque... un gran cambio

Algunas como Hilary Duff, sólo querían hacerse un pequeño retoque para mejorar su cara. Ella se cambió todos los dientes por fundas de porcelana, blancas, brillantes y... ¡Enormes! Le pusieron los dientes dos tallas más grandes, y la sonrisa de la actriz cambió por completo, quedando totalmente artificial.

Esther Cañadas hizo lo mismo con sus labios, la modelo, que tenía una cara preciosa, decidió aumentar el tamaño de sus labios y el resultado lo conocemos todos… unos labios desproporcionados que se llevan todo el protagonismo de su cara.

Los pechos grandes ya no están de moda

Aumentarse el pecho está a la orden del día, Sara Carbonero es una de las últimas en pasar por el quirófano para ponerse implantes. Es importante ser consciente de que el tamaño de los implantes debe ser acorde a la complexión del cuerpo, algo que la periodista ha tenido en cuenta y se ha puesto la talla perfecta para ella.

Amy Winehouse, Christina Aguilera y especialmente Yola Berrocal han decidido ponerse implantes demasiado grandes, y en el caso de Yola, ese peso que soporta puede provocarle problemas de espalda.

Adictas al quirófano

Gtres
Abusar no es bueno y si con una pequeña operación de estética vas a estar más guapa, no quiere decir que con 10 operaciones lo vayas a estar mucho más. Pero es algo que muchas famosas parecen no entender.

Donatella Versace ha pasado tantas veces por el quirófano que se ha convertido en un auténtico esqueleto. La diseñadora tiene una imagen muy dañada y extraña, pues a sus 55 años está  extremadamente delgada y tiene implantes en los labios, pechos y muchos estiramientos faciales.

La multimillonaria suiza Jocelyn Wildenstein, encabeza la lista de las adicciones al quirófano. De hecho, sólo se la conoce por los resultados que tantas operaciones de estética han tenido en su rostro.

Otras como Latoya Jackson y Cher, no tienen dedos suficientes en sus manos como para contar las veces que han pasado por un quirófano para mejorar su aspecto físico. Latoya tiene una nariz muy similar a la de su difunto hermano Michael y Cher, a sus 64 años no desiste en su misión de seguir pareciendo una treinteañera, hasta tal punto que no puede gesticular de tantos retoques que se ha hecho.

Joan Van Ark, a la que muchos recordaran por su papel en Dallas, es otra de esas actrices que no se cansan de pasar por el quirófano. Hasta el punto de que la cara de la actriz ha quedado deformada y parece de plástico... una pena.

Las más desafortunadas

Foto Tara Reid y su mala suerte en los quirófanos
Gtres
Ir a la fotoHilary Duff y sus dientes gigantes
Ir a la fotoLatoya Jackson y sus operaciones de estética
Ir a la fotoJocelyn Wildenstein y su obsesión por el bisturí
Lamentablemente mucha gente en todo el mundo ha tenido malas experiencias en los quirófanos y los resultados de sus operaciones han sido desastrosos. Y algunas famosas, por mucho dinero que tengan, tampoco se han librado de estos fallos.

Tara Reid: Es una de esas chicas que ha tenido muy mala suerte con el quirófano, pues al menos dos de las operaciones que se ha hecho, le han quedado fatal. Primero fue con el aumento de pecho, tras la operación se le infectó uno de ellos y tuvo la mala pata de tener un descuido en una presentación y decenas de paparazzi tomaron instantáneas del pezón completamente morado e inflamado de la pobre actriz.

Pero parece que no le entró miedo a volver a entrar a un quirófano y en su segunda operación, una liposucción, el abdomen le quedó totalmente deformado. Y es que esta operación, en la que la piel se separa del músculo para poder quitar las células que acumulan la grasa, es bastante delicada, pues hay veces que la piel no se vuelve a pegar al músculo y queda como "colgando".

Eso es lo que le pasó, sin duda, a la pobre actriz. Aunque en las últimas fotos que han aparecido de la joven en bikini parece que se ha solucionado (probablemente haya acudido a otros cirujanos para que lo intenten solucionar).

Kalina de Bulgaria: La princesa de Bulgaria era una joven normal y corriente con la nariz un pelín respingona. Kalina pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia y el resultado fue desastroso. Pero la historia no acaba aquí, las operaciones posteriores que han intentado reconstruirle la nariz, no han hecho más que empeorar el estado de la misma, hasta tal punto que parece un esqueleto y volver a operar sería muy arriesgado.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Hilary Duff y sus dientes gigantes
Ir a la foto Latoya Jackson y sus operaciones de estética
Ir a la foto Jocelyn Wildenstein y su obsesión por el bisturí
Ir a la foto Esther Cañadas y sus famosos labios
Ir a la foto Amy Winehouse, demasiado delgada para esa talla de sujetador
Ir a la foto Kalina de Bulgaria y su pobre nariz mal operada
Ir a la foto Yola Berrocal, los implantes más grandes de España
Ir a la foto Joan Van Ark y sus múltiples operaciones de estética
Ir a la foto El caso de Donatella Versace es extremo
Ir a la foto Cher es casi tan famosa por sus operaciones como por sus canciones
Ir a la foto Tara Reid y su mala suerte en los quirófanos
Ir a la foto Christina Aguilera, hinchada

Hilary Duff y sus dientes gigantes

Foto Hilary Duff y sus dientes gigantes
Gtres

Hilary Duff sólo quería hacerse un pequeño retoque para mejorar su cara. Por ello se cambió todos los dientes por fundas de porcelana, blancas, brillantes y... ¡Enormes!

Latoya Jackson y sus operaciones de estética

Foto Latoya Jackson y sus operaciones de estética
Gtres

La hermana de Michael Jackson parece que sigue los pasos de su difunto hermano. Los estiramientos faciales y las rinoplastias han hecho que tenga un aspecto bastante extraño y antinatural.

Jocelyn Wildenstein y su obsesión por el bisturí

Foto Jocelyn Wildenstein y su obsesión por el bisturí
Gtres

La multimillonaria suiza Jocelyn Wildenstein, encabeza la lista de las adictas al quirófano. De hecho, sólo se la conoce por los resultados que tantas operaciones de estética han tenido en su rostro.

Esther Cañadas y sus famosos labios

Foto Esther Cañadas y sus famosos labios
Gtres

Esther Cañadas hizo lo mismo con sus labios, la modelo, que tenía una cara preciosa, decidió aumentar el tamaño de sus labios y el resultado lo conocemos todos... unos labios desproporcionados que se llevan todo el protagonismo de su cara.

Amy Winehouse, demasiado delgada para esa talla de sujetador

Foto Amy Winehouse, demasiado delgada para esa talla de sujetador
Gtres

Amy Winehouse se ha aumentado el pecho pero lo ha hecho por encima del músculo, por eso tiene ese aspecto tan artificial. Además, la cantante ha escogido una talla un pelín grande para lo delgada que está.

Kalina de Bulgaria y su pobre nariz mal operada

Foto Kalina de Bulgaria y su pobre nariz mal operada
Gtres

La princesa de Bulgaria, que ahora tiene 38 años, era una joven normal y corriente con la nariz un pelín respingona. Kalina pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia y el resultado fue desastroso. Las operaciones posteriores que han intentado reconstruirle la nariz, no han hecho más que empeorar el estado de la misma.

Yola Berrocal, los implantes más grandes de España

Foto Yola Berrocal, los implantes más grandes de España
Gtres

El tamaño de esos implantes no es nada estético. queda muy artificial y antinatural. Además, Yola, también se ha hecho retoques en la cara que no le quedan demasiado bien... En definitiva, estaría mucho mejor si no hubiera entrado nunca en un quirófano.

Joan Van Ark y sus múltiples operaciones de estética

Foto Joan Van Ark y sus múltiples operaciones de estética
Gtres

Joan Van Ark, a la que muchos recordaran por su papel en Dallas, es otra de esas actrices que no se cansan de pasar por el quirófano. Hasta el punto de que la cara de la actriz ha quedado deformada y parece de plástico... una pena.

El caso de Donatella Versace es extremo

Foto El caso de Donatella Versace es extremo
Gtres

Donatella Versace ha pasado tantas veces por el quirófano que se ha convertido en un auténtico esqueleto. La diseñadora tiene una imagen muy dañada y extraña, pues a sus 55 años está extremadamente delgada y tiene implantes en los labios, los pechos y muchos estiramientos faciales.

Cher es casi tan famosa por sus operaciones como por sus canciones

Foto Cher es casi tan famosa por sus operaciones como por sus canciones
Gtres

Cher, a sus 64 años no desiste en su misión de seguir pareciendo una treinteañera, hasta tal punto que no puede gesticular de tantos retoques que se ha hecho.

Tara Reid y su mala suerte en los quirófanos

Foto Tara Reid y su mala suerte en los quirófanos
Gtres

Es una de esas chicas que ha tenido muy mala suerte con el quirófano, pues al menos dos de las operaciones que se ha hecho, le han quedado fatal.

Christina Aguilera, hinchada

Foto Christina Aguilera, hinchada
Gtres

La artista era muy bella y a sus 30 años ha pasado varias veces por el quirófano, con un resultado más bien negativo, pues su cara tiene un aspecto extraño.

Temas relacionados  ››