Copia el look de Jennifer Aniston

Copia el look de Jennifer Aniston
Gtres

¿Cómo lo hace para estar siempre impecable? ¡Te damos las claves para imitar su estilo!

4m 24s
Su corte de pelo ha sido uno de los más copiados de la historia de la televisión. Además, su gracia y estilo nos ha conmovido a todas cuando hemos querido vestir con discreción, elegancia, sencillez y con ese punto informal.

Jennifer Aniston después de su rodaje hace diez años de la serie americana Friends, ha sido la estrella más seguida en cuanto a su look: Blazers, tejanos, camisas y su gran debilidad, las sandalias, durante todo el año.

En el armario de nuestra querida "Rachel", nunca faltan los colores fríos, sobrios y neutros. ¿De los pies a la cabeza? Las sandalias de tacón y las botas altas son su identidad. Apuesta por los diseñadores de alta gama, Christian Dior, Balenciaga, y Lacroix son sus predilectos.

Los pantalones vaqueros son también imprescindibles para la estrella. Se decanta por los de la firma de Rock & Republic de Victoria Beckham, o los clásicos Levis. Eso sí, siempre ajustados para meterlos dentro de unas botas, o con un corte ligero de campana.

En verano la podemos ver con bermudas de algodón y alguna vez que otra, con shorts. Las camisas, en tonos claros: rosas, beige o azul. Ajustadas para dar forma a su silueta, y por fuera del pantalón para dar ese toque informal. No descarta en absoluto para el día a día, las camisetas de tirantes o con mangas básicas de H&M o Zara.

Los chaquetas tipo blazer, los jerséis de pico o con cuello vuelto también son su hit en invierno. Marrones, grises, negros...Nunca sin salir de su paleta de colores oscuros. Terciopelo, pana o en punto de lana. Para las incontables fiestas que tiene a lo largo del año, su elección tiende hacia los vestidos siempre a ras de la rodilla, con hombros al aire y algún que otro detalle: Lazos, volantes en el pecho o con cierre en el cuello.

Entre sus firmas favoritas, apuesta por los modelos de Chanel o Prada. Los accesorios son otro factor fundamental en su vestimenta. Bolsos en color crema, de Marc Jacobs o Hermès con una tamaño medio, y si es para un evento siempre de mano.

Prescinde de los pañuelos de seda atados al cuello, y los utiliza para adornar las asas de los bolsos. Ama las sortijas en oro blanco, y los pendientes sencillos con algún brillo, ya que ella tiene ese pequeño complejo de tener las orejas de soplillo...Y lo disimula muy bien con su melena suelta o con una ligera coleta baja sujeta con horquillas en los laterales.

El maquillaje natural, ya que ella tiene la piel más o menos morenita, y lo único que utiliza son los polvos iluminadores para destacar su mirada azul, y con un toque final de gloss. Desde su estilo hasta su perfume, ella siempre se ha mantenido fiel y clásica a su fragancia, Eau de Rochas, en todo momento.

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer Aniston, un icono de la belleza
Ir a la foto Un pelo muy imitado
Ir a la foto Los jeans de Jennifer Aniston
Ir a la foto Jennifer Aniston y su look de invierno
Ir a la foto Jennifer Aniston se decanta por firmas clásicas
Ir a la foto Jennifer Aniston con un vestido palabra de honor
Ir a la foto Jennifer Aniston, muy elegante
Ir a la foto Jennifer Aniston suele vestir de oscuro
Ir a la foto El maquillaje natural de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, un icono de la belleza

Foto Jennifer Aniston, un icono de la belleza
Gtres

Además de ser una de las más guapas de Hollywood sabe vestirse mejor que nadie.

Un pelo muy imitado

Foto Un pelo muy imitado
Gtres

Su corte de pelo ha sido uno de los más copiados de la historia de la televisión.

Los jeans de Jennifer Aniston

Foto Los jeans de Jennifer Aniston
Gtres

Los pantalones vaqueros son imprescindibles para la estrella. Se decanta por los de la firma de Rock & Republic de Victoria Beckham, o los clásicos Levis.

Jennifer Aniston y su look de invierno

Foto Jennifer Aniston y su look de invierno
Gtres

Las chaquetas tipo blazer, los jerséis de pico o con cuello vuelto son su hit en invierno.

Jennifer Aniston se decanta por firmas clásicas

Foto Jennifer Aniston se decanta por firmas clásicas
Gtres

Sus firmas preferidas son Chanel y Prada.

Jennifer Aniston con un vestido palabra de honor

Foto Jennifer Aniston con un vestido palabra de honor
Gtres

La actriz sabe lucir los vestidos mejor que nadie, y le encanta el escote en palabra de honor.

Jennifer Aniston, muy elegante

Foto Jennifer Aniston, muy elegante
EFE

La actriz sabe cómo hacer que una coleta sea muy elegante.

Jennifer Aniston suele vestir de oscuro

Foto Jennifer Aniston suele vestir de oscuro
EFE

Nunca sale de su paleta de colores oscuros.

El maquillaje natural de Jennifer Aniston

Foto El maquillaje natural de Jennifer Aniston
EFE

El maquillaje que utiliza es siempre natural, ya que ella tiene la piel bronceada y lo único que emplea son los polvos iluminadores para destacar su mirada azul, y con un toque final de gloss.