contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Portadas de las revistas de corazón de esta semana 2/3/11

Por:
Portadas de las revistas de corazón de esta semana 2/3/11
HOLA

!El glamour de los Oscar ha llegado a los quioscos!

El pasado domingo se celebró la 83 edición de los Oscar, en la que actores, actrices, directores, modelos, cantantes y muchas celebrities lucieron sus mejores galas. Y como era de esperar, las revistas españolas dedican gran parte de su número a la gala, los vestidos, y especialmente a la reaparición de Penélope Cruz tras dar a luz a su hijo Leo el pasado mes.

HOLA: ¡Esta semana trae notición! y es que parece ser que la modelo Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto está esperando el primer hijo de la pareja. Y, por supuesto, también incluye la aparición de Penélope en los Oscars tras su embarazo, sin duda alguna la foto más esperada de la semana.

SEMANA: La alfombra roja de la ceremonia de los premios del cine ocupan la portada junto con un sentido recuerdo a Amparo Muñoz, que falleció la semana pasada tras una larga enfermedad a los 56 años.

DIEZ MINUTOS: Penélope sensual en los Oscars se reparte la atención de la portada junto con las pestañas postizas de la Princesa Letizia y la triste noticia de la muerte de Amparo Muñoz.

LECTURAS: Se centra en el cine y trae a su portada los vestidos de la noche de los Oscars junto con una entrevista con Belén Esteban y Santiago Segura acerca de su papel en la nueva entrega de Torrente.

CUORE: Repasa con humor a las mejores y peores vestidas de la gala de los Oscar. Además las vacaciones de una de las parejas más enganchadas a las redes sociales, la formada por Ashton Kutcher y Demi Moore.

INTOUCH: La sexy cantante Katy Perry se lanza cuchillos con la reina del freak Lady Gaga en una pelea por ver quien será la reina del pop ¿Quién ganará? Además, comenta que Mario Casas está obsesionado con su físico y, de nuevo, los premios Oscar y su alfombra roja.

SUPERTELE: En esta ocasión, la revista pone en su portada a los chicos protagonistas de la serie, los Protegidos: Luis Fernández, Ana Fernández y el guapísimo Maxi Iglesias. Además hablará de CSI, Jesús Vázquez y Maribel Verdú.
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite