Victoria Secret tiene fama de haber reclutado
a las modelos más bellas y mediáticas del mundo, y no les falta razón. Sus conocidos Ángeles saben desfilar como nadie, con gigantes alas y lluvias de purpurina en los originales y tan esperados desfiles otoñales de la firma. Esta vez, las modelos han posado con la nueva colección de
sujetadores de Victoria Secret llamada
INCREDIBLE.
Una gama de
sujetadores con un sistema de relleno muy avanzado que hacen que el pecho parezca completamente natural. Lo más rompedor son los colores, pues esta colección está compuesta por 5 conjuntos que vienen en Leopardo, beige, verde manzana y frambuesa.
L
ily Aldridge, Erin Heatherton, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Chanel Iman han sido las modelos elegidas para lucir esta colección, y lo cierto es que les sienta de maravilla. Además han rodado una campaña de publicidad en la que las modelos salen muy sexys.
Victoria Secret es una de esas empresas que
convierte en oro todo lo que toca, sus colecciones son top ventas y sus modelos acaban convirtiéndose en las mujeres más deseadas y envidiadas del mundo. Algunas como
Giselle Bundchen,
Heidi Klum,
Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes se han hecho de oro gracias a su popularidad en la firma.
Comenta esta noticia