Mujer de Elite
Blanca Suárez, Javier Hernández y Marina Salas en el rodaje de la tercera temporada de El Barco
Paula Echevarría con su look más veraniego para comprar la prensa
Joaquín Cortés se enfrenta a la justicia por presunta estafa
Elena Furiase, Anne Igartiburu, Soraya Arnelas y Kira Miró, en la cena privada de Piaget
Irina Shayk y Brad Pitt, los más deseados en el estreno de Killing Me Softly en Cannes
Artículo

El naranja: color indispensable para esta temporada

Fotos Ver 4 fotos
Por: Redacción MujerdeElite » 08/03/2011
Gtres

El cítrico color se hará un hueco en nuestros armarios.

Con la llegada del buen tiempo nada nos gusta más a las chicas que cambiar la ropa de una estación a otra. Esos colores que no te atrevías a lucir cuando el cielo amenazaba tormenta, ahora los puedes lucir mientras te tomas algo en una terraza o si quieres impactar en tu próximo evento. Se acabaron, por lo menos durante unos meses, los colores fríos y oscuros. Ha llegado el turno de los colores vibrantes y llenos de vida.

Desde las pasarelas nos llegan multitud de propuestas con este color. Diseñadores como Carolina Herrera, Marc Jacobs o Miuccia Prada nos lo han ido metiendo por los ojos y las celebrities, como siempre, han sido las primeras en apuntarse al carro. De hecho en algunos eventos, como la fiesta post-oscar de Vanity Fair algún que otro modelito en este color se dejó ver.

En nuestro país algunas de las famosas más fashion, como son Paula Echevarría y Sara Carbonero, también lo lucen espléndidas. La una, como gran aficionada a la moda que es, en Cibeles, mientras que la otra lo hiciera en la entrega de premios TP, que apostó por una mezcla arriesgada, que consistía en una falda de este color y la camisa en morado.

Fuera de nuestras fronteras una de las primeras en apuntarse al color ha sido la mujer pegada a unas gafas de sol, Victoria Beckham. Luciendo como nadie un vestido tipo lady con unos stilettos, que provocarían vértigo en más de una, se muestra como una auténtica marcadora de tendencias. En su versión informal, la monísima Kate Bosworth lleva como nadie el vestido con corte sesentas. Un look muy sencillo de líneas pulidas que todas podemos copiar e ir tan estilosas como la actriz.

El naranja aunque es muy favorecedor hay que saberlo escoger para que nos siente perfectamente. Así que, dependiendo del tono de nuestra piel, las morenas tendréis que apostar por los naranjas más oscuros, mientras que a las más blanquitas os aconsejamos que optéis por los tonos más claros y suaves de este color. Aprovechad algún evento que tengáis en estos meses para haceros con un vestido en este color y dejaréis a todos los asistentes con la boca abierta.
Relacionados
En Imágenes
Comentarios