Las famosas se despiden de sus implantes

11/03/2011

En Hollywood la moda de los pechos operados ha tocado fondo y las celebrities desinflan su delantera. ¿Quieres ver el antes y después?

   11/3/2011 - 18:09 4m 59s
Gtres
Ver la foto Los pechos de Anne Hathaway antes y después
Ver la foto Los pechos operados de Victoria Beckham antes y después
Ver la foto Los pechos de Scarlett Johansson antes y después
Ver la foto Los pechos operados de Elsa Pataky antes y después
Ver la foto Los pechos de Camila Alves antes y después
Ver la foto Los pechos operados de Nicole Kidman antes y después
Ver la foto Los pechos operados de Pamela Anderson antes y después

Las modas son pasajeras y en Hollywood las siguen al pie de la letra. La mujer exuberante tiene las horas contadas en la meca del cine. Los noventa fueron los años del boom de la silicona en los pechos y las actrices se operaban para poder conseguir papeles, ya que los productores eran lo que querían. Algunas, sin tener que recurrir a la cirugía pasaban por el filtro del photoshop para promocionar algunas de sus películas (recordemos la irreal delantera de Keira Knightley en el póster de la película El Rey Arturo). Pero todo esto ha cambiado. Con la era de las grandes tops, como Claudia Schiffer o Naomi Campbell acabada, surge otra mujer, sin formas tan prominentes. Los modistos dicen que los vestidos se lucen mucho mejor así, sin que los grandes pechos deformen el modelo. Algunas de las mujeres que han bajado de talla han sido:

Anne Hathaway: A la actriz la vimos elegantísima en esta gala de los Oscar. Era la presentadora y estaba bellísima con un vestido rojo de Valentino. El escote, al ser en palabra de honor quedaba mucho más sofisticado con la nueva, y menor, talla de pecho de Anne. Ella no estaba operada pero las dietas han hecho que baje peso y que éste sea menor.

The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences/Gtres
Victoria Beckham: La posh spice no se terminaba de aclarar con su cuerpo tampoco. En su época de cantante en las chicas picantes estaba perfecta, luego vinieron los problemas con su peso y se quedó extremadamente delgada. Su pecho se esfumó y colocó unas prótesis que rompían con la armonía de su cuerpo. Hace poco recapacitó y dijo que los balones de Nivea, mejor los dejaba para la playa y se quitó la silicona.
Gtres
Scarlett Johansson: Una de las chicas más sexis del mundo ha reducido su delantera. Bueno, y trasera también. En unas últimas imágenes de la actriz de Vicky Cristina Barcelona, la veíamos cómo había bajado de peso y consecuentemente de talla de sujetador. Pasaba de la 100 que lució en Match Point a una talla mucho menor. En el caso de Scarlett ella no había pasado por quirófano para lucir semejante delantera y todo se debía a la genética.
Mango/The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences
Elsa Pataky: Ella es la mujer que dice no haberse operado nunca y que luce una cara y cuerpo totalmente distintos a los de sus inicios. La española lucía poderosas razones en americanadas como Snake on the Plane y que se han visto perdidas en recientes fotos. Ha perdido peso y lo achaca a la vida tan saludable que mantiene, la dieta macrobiótica dice haber cambiado su forma de alimentarse. En esta mujer, las cosas en su cuerpo aparecen y desaparecen como por arte de magia.
Gtres
Camila Alves: Rutilante esposa de Mathew McConaughey. Después de haber dado a luz a sus dos hijos sus pechos ya no son los que fueron. Los escotes reventones pasaron a mejor vida y dejaron paso al verdadero glamour.
Gtres
Nicole Kidman: La actriz, que hubo un tiempo que tuvo expresión en la cara, está hecha a golpe de bisturí. La Kidman, tras su ruptura con Tom Cruise, cambió radicalmente. Se puso implantes y se aficionó al botox. La muñeca de porcelana del cine americano se ha debido ver excesiva y ha reducido su escote. Sólo le pedimos a Nicole que no se obsesione tanto con las operaciones sino quiere ser la nueva Cher.
Gtres
Pamela Anderson: Decir su nombre y que se nos venga a la cabeza sus prominentes pechos es todo uno. Ella fue la causante de que millones de mujeres en el mundo quisiesen lucir cabellera oxigenada y la talla 120. Era el icono de los 90 y ahora, reconvertida en una flagrante defensora de los animales, decide que su imagen pectoral no se adecua a su nueva vida, así que optó por reducirse el tamaño del implante.
Gtres

FOTOS

 

Los pechos de Anne Hathaway antes y después

Foto Los pechos de Anne Hathaway antes y después
The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences/Gtres

La actriz tenía complejo de "gorda" y decidió adelgazar, perdiendo talla de sujetador. Si tienes el pecho pequeño sigue nuestros consejos para un escote perfecto según sean tus pechos grandes o pequeños.

Los pechos operados de Victoria Beckham antes y después

Foto Los pechos operados de Victoria Beckham antes y después
Gtres

Victoria, tan antinatural como es ella, al operarse se puso unos implantes que no concordaban con su cuerpo.

Los pechos de Scarlett Johansson antes y después

Foto Los pechos de Scarlett Johansson antes y después
Mango/The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences

La Johansson ha adelgazado, quizás sea el mal de amores lo que ha hecho que se quede en ese tipín. Si quieres lucir un pecho espectacular ficha los consejos que te traemos en el artículo sobre el escote que más te favorece según sean tus pechos grandes o pequeños

Los pechos operados de Elsa Pataky antes y después

Foto Los pechos operados de Elsa Pataky antes y después
Gtres

Elsa Pataky, ni confirma ni desmiente, pero las fotos hablan por sí solas. Antes o después con nuestros consejos para un escote perfecto según sean tus pechos grandes o pequeños seguro que estará perfecta.

Los pechos de Camila Alves antes y después

Foto Los pechos de Camila Alves antes y después
Gtres

La mujer de uno de los hombres más guapos ha perdido pecho con el nacimiento de sus niños.

Los pechos operados de Nicole Kidman antes y después

Foto Los pechos operados de Nicole Kidman antes y después
Gtres

Preferimos a Nicole más natural.

Los pechos operados de Pamela Anderson antes y después

Foto Los pechos operados de Pamela Anderson antes y después
Gtres

Pamela Anderson se reduce el pecho, pero sigue en su línea.

Temas relacionados  ››