10 planes solo para chicas en Barcelona

13/03/2011

¿Te apetece hacer una escapada solo para chicas? Te proponemos Barcelona como destino, ficha estos planazos y descubre cómo disfrutar al máximo de la ciudad.

   13/3/2011 - 9:27 3m 56s
Si necesitas tiempo para ti y quieres disfrutarlo en compañía de tus amigas, nada como organizar una escapada a una gran ciudad como Barcelona. ¡10 propuestas solo para chicas!

1- Para las "fashion victim"

Tan clásico como cosmopolita e innovador. El Paseo de Gracia, es el lugar donde perderse entre templos del diseño como Vinçon, las boutiques de las mejores firmas de moda, y las flagship stores de otras tantas marcas. Atención, la nueva Santa Eulalia abrirá sus puertas en marzo.

2- Ruta noctámbula

Tras un inspirador paseo por el Barri Gòtic y una cena en alguno de los encantadores restaurantes del Born, da comienzo la ruta noctámbula. Cocktails, música y buen ambiente en los clubs y discotecas más exclusivos del Port Vell y el Port Olímpic.

3- Festivales y conciertos

En el panorama musical, Barcelona es sinónimo de festivales tan aclamados como el Primavera Sound (del 25 al 29 de mayo) o Sónar (del 16 al 18 de junio). Las giras de algunos de los artistas y grupos del momento también paran en esta ciudad de conciertos memorables.

4- Comida japonesa con glamour

Es la hora de comer y, aunque en cada rincón del mapa hay una propuesta culinaria interesante, es muy recomendable probar alguno de los deliciosos japoneses: Shunka, Shibui, Icho, Dos Palillos, el Japonés del Tragaluz… Sus platos son perfectos para compartir entre amigas y sus locales ideales para ver y dejarse ver.

5- Teatro y danza

La ciudad condal cuenta también con grandes estrenos en teatro y danza. Las apasionadas de las artes escénicas, en verano no se pueden perder el intenso programa del festival GREC.

6- De terrazas

Los mediodías de primavera y los atardeceres de verano son los mejores momentos para disfrutar al aire libre y tomarle el pulso a la ciudad. Hay terrazas para todos los gustos, aunque son especialmente encantadores los casi 20 chiringuitos por los que desfilar desde la Barceloneta a la Nova Mar Bella a lo largo del día y la noche. Mención aparte merecen la nueva marina del puerto y la terraza con piscina y bar WET®Deck, la Copacabana de Barcelona.

7- Apasionadas de la moda

Diseño made in BCN. Ailanto, El Delgado Buil, Custo, Cortana... son sólo algunos de los diseñadores afincados en Barcelona. Vale la pena visitar los talleres de estos reconocidos creadores y descubrir los nuevos talentos locales de la moda recorriendo el Born.

8- Carga las pilas con el brunch

Una mañana de brunch entre amigas es lo más para recuperarse del ritmo nocturno y cargarse de energía. Lugares top: el nuevo Cornelia&Co en el Eixample, el Bar Lobo y el Dostrece en el Raval, o el Marmalade en Ciutat Vella.

9- Descubre la ciudad en bici

Demasiadas cosas que ver en tan poco tiempo. Nada mejor que alquilar unas bicis y recorrer las calles más emblemáticas, bajando las grandes avenidas hasta llegar a la playa. Una vez allí, reponer fuerzas con unas tapas en la Barceloneta.

10- Se lleva lo natural

Para un paréntesis en el frenético ritmo urbano: el Camí de les Aigües. Una excursión por el parque natural de Collserola para renovar el oxígeno, hacerse fotos con las vistas de la ciudad de fondo y, quién sabe, dar un paseo junto a los deportistas VIP de la ciudad.

FOTOS

 
Ir a la foto Bliss Spa del glamouroso W Barcelona
Ir a la foto Bar Eclipse en W Barcelona
Ir a la foto Terraza WET Barcelona
Ir a la foto Lujo, glamour y diversión en el hotel W Barcelona
Ir a la foto Habitación del hotel W Barcelona

Bliss Spa del glamouroso W Barcelona

Foto Bliss Spa del glamouroso W Barcelona
Bliss Spa

Un fin de semana de locura, una escapada con amigas, un cumpleaños o una despedida de soltera diferente y cool, cualquier excusa es buena para disfrutar de cualquiera de los exclusivos tratamientos Bliss Spa en el hotel W Barcelona.

Bar Eclipse en W Barcelona

Foto Bar Eclipse en W Barcelona
Bar Eclipse

Aprovecha la estancia en el hotel W Barcelona para visitar el glamouroso bar Eclipse, un lugar idóneo para socializar, bailar con los mejores DJs, y deleitarse con sus cócteles.

Terraza WET Barcelona

Foto Terraza WET Barcelona
Terraza WET

Los mediodías de primavera y los atardeceres de verano son los mejores momentos para disfrutar al aire libre y tomarle el pulso a la ciudad. No te pierdas la terraza con piscina y bar WET, la Copacabana de Barcelona.

Lujo, glamour y diversión en el hotel W Barcelona

Foto Lujo, glamour y diversión en el hotel W Barcelona
Hotel W Barcelona

Cada vez más chicas eligen el glamouroso W Barcelona cuando se trata de mimarse y disfrutar en buena compañía de una ciudad con infinitas posibilidades para divertirse entre amigas.

Habitación del hotel W Barcelona

Foto Habitación del hotel W Barcelona
Habitación del Hotel W Barcelona

Te sentirás como toda una estrella en las habitaciones del hotel W Barcelona.

Temas relacionados  ››