contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

El regalo más original para el día del padre

Por:
El regalo más original para el día del padre

Un año más se acerca el 19 de marzo, el día del padre y él se merece un regalo por mucho que insista en que “no necesito nada”.

Tiene que ser un día especial que empiece con un desayuno “personalizado” y en el que no falten las “manualidades” de los más pequeños, de incalculable valor. Acertar con el regalo es una de las principales preocupaciones. Las ideas que aquí te proponemos pueden ayudarte en este ineludible dilema anual.

Muchas veces no es cuestión únicamente de dinero. El regalo para papá exige sobre todo pensar en qué le gustaría, teniendo en cuenta que queda totalmente prohibido ”aprovechar” para comprarle algo que le haga falta. Piensa en su forma de ser, en sus hobbies y en lo que siempre está deseando realizar y nunca lleva a cabo. Regalos para gourmets, para aventureros, para locos por la tecnología, para nostálgicos… con un poco de imaginación conseguirás sorprenderle.

Tecnología

Es un buen segmento donde buscar el regalo más apropiado. La Wii, la Play Station o la Xbox, con sus incontables ofertas de juegos, algunos perfectos para compartir en familia, pueden ser una buena idea. Cámaras y portaretratos digitales, móviles, i-phones, ipads, blackberry, etc, combinan el aspecto práctico con mil opciones de ocio.

Algo que seguro le gustará es recuperar las antiguas películas familiares en formato dvd o un buen montaje fotográfico con los momentos inolvidables disfrutados en familia. 

Las múltiples posibilidades que ofrecen la informática y la electrónica abren un inmenso abanico de regalos: el proyector “Star Theatre”, es una original idea para los amantes de las estrellas y del firmamento, ya que permite convertir el techo de cualquier estancia en una bella constelación. Los modernos e-books son perfectos para los lectores modernos y los portátiles, con multitud de marcas y funciones, son adecuados para aquellos a los que les cuesta separarse de su ordenador.

Toque retro

Lo antiguo vuelve a estar de moda y un regalo que le recuerde sus tiempos “mozos”, seguro que le encanta. Un “plato” donde volver a poner sus vinilos, algún juguete de antaño como los coches metálicos, un antiguo tren eléctrico, un mecano o una colección de los tebeos que leía cuando era niño probablemente conseguirán que sonría.

Las aficiones son otro buen “filón”. Caja de herramientas para los manitas, materiales y pequeña maquinaria de jardín, para los amantes de la naturaleza, complementos para el coche o la moto para los “locos” de la mecánica y, por supuesto, equipamiento deportivo para aquellos a los que les gusta estar en forma, son algunas de las propuestas con garantía de acierto.

Si papá es un gourmet, sabrá apreciar algún regalo original basado en uno de los placeres de la vida. Una cesta repleta de delicatesen, su vino favorito y difícil de encontrar, o una selección de productos gastronómicos de aquel país donde probó nuevos e inolvidables sabores son también una buena idea, que además puede completarse con una invitación sorpresa a ese restaurante al que no termina de ir.

Salud y belleza

El hecho de que los hombres se cuiden y se preocupen por su imagen cada vez en mayor medida, abre un mundo de nuevas posibilidades para regalar. La típica colonia y la espuma de afeitar han dado paso a nuevos productos como cremas hidratantes y antienvejecimiento, geles vitalizantes y serums para el cuidado del contorno de ojos.

Tienen todo el derecho a acceder a productos elaborados teniendo en cuenta las características de la piel masculina, por lo que seguro agradecerán este regalo (y así, dejarán de utilizar tu crema). Un tratamiento spa, un masaje corporal o una sesión destinada a eliminar el vello corporal son opciones originales perfectas para el hombre de hoy.

Experiencias

Cada vez más de moda son una excelente idea. Un paseo en globo o en velero, un fin de semana gastronómico, una noche en un hotel con encanto, conducir un ferrari, una clase de cata de vinos, un circuito spa… las hay para todos los gustos y aficiones (y de todos los precios).

Puedes encontrarlas en forma de “cajas” y adquirirlas en numerosas tiendas y grandes almacenes. También puedes contratarlas a través de internet en páginas como www.lavidaesbella.es o www.disfrutalia.es entre otras.
HOY CUMPLE AÑOS
Miley Ray Cyrus
Profesión:            Actriz
Edad:                   22 años
Nicole Elizabeth Snooki  Polizzi
Profesión:            Famoso
Edad:                   27 años
Antonio Orozco
Profesión:            Cantante
Edad:                   42 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite