¡Las parejas más curiosas de Hollywood!

25/03/2011

Descubre el ranking de parejas de famosos con más diferencia de altura.

   25/3/2011 - 12:53 4m 45s
En las parejas de Hollywood la distancia no es un problema. Y no solo hablamos de la distancia física cuando están lejos el uno del otro. Hay otra distancia, la vertical. Y es que la diferencia de altura se lo ha puesto difícil a algunas famosas, que no se han rendido y nos demuestra que el amor no solo no entiende de edad, de guapura o de dinero, tampoco entiende de altura.

No les importa tener que subirse a unos taconazos (o incluso a un taburete) para poder darle un beso a sus novios, ellas lo hacen encantadas y se muestran orgullosas y felices de estar con esos hombres tan altos y fuertes ¿Quieres conocer a las parejas que más altura se llevan?

Ranking

En el puesto número 8 nos encontramos con Carmen Electra, que logró conquistar a Dennis Rodman, y no precisamente con su altura, más bien con otros atributos femeninos. Formaban un matrimonio feliz y curioso, pues ella mide 1,57 y él 2,04.
Gtres
El puesto número 7 es para la guapa cantante de los Black Eyed Peas, que puede presumir de tener un cuerpazo pero no de ser demasiado alta. Fergie mide 1,58 y su marido, el actor Josh Duhamel 1,93. Aun así, forman una pareja muy atractiva y compenetrada.
Gtres
Sacha Baron Cohen, protagonista de éxitos como Brüno, Ali G o Borat, se queda en el puesto 6. El actor no solo tiene un gran sentido del humor, también posee una gran estatura. Mide 193 centímetros, mientras que su mujer, la también actriz Isla Fisher mide 1,62.
Gtres
El quinto puesto es para Will Smith. Y es que el príncipe de Bel-Air se puede considerar un hombre alto, mide 1,88. Generalmente no llamaría la atención, sin embargo, al lado de su mujer, Jada Pinkett-Smith, que mide 1,52, parece un gigante. Aunque en las fotos siempre parece que se llevan menos estatura, pues ella lleva tacones y él siempre se inclina hacia ella para parecer menos alto ¡Trucos de pareja!
Gtres
En el cuarto puesto nos encontramos con la actriz Eliza Dushku que mide 167 centímetros, que no está nada mal para ser una mujer. Sin embargo su novio mide nada menos que 2,04. De ahí la diferencia de altura.
Gtres
La medalla de bronce es para Eva Longoria y Tony Parker, que acaban de divorciarse. Pero la diferencia de altura entre ellos no tuvo nada que ver, fue un tema de cuernos lo que propició su separación. Hacían una curiosa pareja, pues el jugador de baloncesto mide casi 1,90 y la protagonista de Mujeres Desesperadas 1,52.
Gtres
La medalla de plata también es para una pareja que ha roto. Christina Ricci (1,55), a la que todos recordarán por interpretar a Miércoles en La Familia Adams, estuvo prometida con Owen Benjamin de 2,03. Se les veía muy felices y compenetrados, sin embargo, al poco tiempo de hacer público su compromiso la pareja rompió.
Gtres
Y por fin llegamos a la medalla de oro, al primer puesto, que esta vez es para la actriz Hayden Panettiere y su novio Wladimir Klitschko, que forman una pareja bastante singular. La actriz, a la que todos conocimos por la serie Héroes, es delgadita y pequeña, mide tan solo 1,55 y su novio es un boxeador ucraniano 12 años mayor que ella y medio metro más alto (mide 2,03).
Gtres
Pero como hemos dicho mil veces, el amor no entiende de diferencias y nos encanta ver cómo las celebrities lo demuestran. ¿Y vosotras? ¿Cómo son vuestros chicos?

Comenta este reportaje

FOTOS

 
Ir a la foto Jada Pinkett y Will Smith
Ir a la foto Dennis Rodman y Carmen Electra
Ir a la foto Christina Ricci y su ex
Ir a la foto Isla Fisher y Sacha Baron Cohen
Ir a la foto Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko
Ir a la foto Tony Parker y Eva Longoria
Ir a la foto Eliza Dushku y su novio
Ir a la foto Josh Duhamel y Fergie

Jada Pinkett y Will Smith

Foto Jada Pinkett y Will Smith
Gtres

El actor mide 1,88 y su mujer 1,52.

Dennis Rodman y Carmen Electra

Foto Dennis Rodman y Carmen Electra
Gtres

Dennis Rodman y Carmen Electra formaban un matrimonio feliz y curioso, pues ella mide 1,57 y él 2,04.

Christina Ricci y su ex

Foto Christina Ricci y su ex
Gtres

Christina Ricci mide 1,55 y estuvo prometida con Owen Benjamin de 2,03.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

Foto Isla Fisher y Sacha Baron Cohen
Gtres

Sacha Baron Cohen mide 193 centímetros, mientras que su mujer, la también actriz Isla Fisher mide 1,62.

Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko

Foto Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko
Gtres

Hayden Panettiere mide tan solo 1,55 y su novio Wladimir Klitschko le saca medio metro (mide 2,03).

Tony Parker y Eva Longoria

Foto Tony Parker y Eva Longoria
Gtres

El jugador de baloncesto mide casi 1,90 y la protagonista de Mujeres Desesperadas 1,52.

Eliza Dushku y su novio

Foto Eliza Dushku y su novio
Gtres

Eliza Dushku mide 1,67 centímetros y su novio mide nada menos que 2.04.

Josh Duhamel y Fergie

Foto Josh Duhamel y Fergie
Gtres

Fergie mide 1,58 y su marido el actor Josh Duhamel 1,93.

Temas relacionados  ››