¡Looks imposibles! Los errores de moda que no puedes cometer

¡Looks imposibles! Los errores de moda que no puedes cometer
Polyvore

Las tendencias cambian y la moda se renueva constantemente, pero no todo vale.

Te ayudamos a encontrar tu estilo, evitar los fallos más comunes y las combinaciones que son del todo imposibles.

Cuadros, flores y rayas

Aunque seguro que nos hemos puesto algún diseño que jamás hubiéramos pensado pero que está de moda, hay algunos errores a la ahora de vestir que no podemos pasar. Por ejemplo, juntar estampados de flores y de rayas es muestra de no saber combinar y de poca elegancia, pues quedará un estilo recargado y totalmente imposible. Mírate al espejo antes de salir de casa aunque creamos que hemos elegido bien nuestras prendas, porque nunca se sabe.

Medias con sandalias

Los zapatos tipo sandalias suelen llevarse durante la época estival, así que no hará falta llevar medias ni pantys. Ahora bien, como parece que este tipo de zapatos, sobre todo con plataforma, son cada vez más llevables también en otras épocas del año, debes llevar medias totalmente transparentes y muy finas, de manera que no se noten, pues queda algo antiestético si nos ponemos pantys oscuros o de otros colores.

Colores imposibles

Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito y parece que ahora se ha puesto de moda el estilo de color bloking (falda turquesa y top naranja) algo que antes quizás era impensable, pero ahora queda bien si lo sabes llevar con elegancia. Al margen, es mejor no ir vestida con un exceso de colores. Así que intenta no salir con más de cinco colores diferentes (incluyendo vestuario y complementos como zapatos o bisutería) y perfectamente combinables entre ellos.

Zapatos y tacones desgastados

Con las cantidad de modelos de zapatos que existen hoy en día a precios bajos, no puedes permitirte seguir con tus botas de siempre con los tacones ya semi gastados. Aunque les tengas mucho cariño, será mejor que renueves tu calzado o arregles la suela en el zapatero. Ten en cuenta que actualmente lo que lleves en tus pies dice mucho de ti.

No compres tallas inferiores a la tuya

Te gustaría entrar en una talla de pantalón menos, pero la realidad es que no puedes. No cometas el error de ponerte una o dos tallas de ropa menos, pues tu cuerpo no va a encoger y sólo conseguirás verte algo más gruesa de lo normal. Ello sucede con todo tipo de prendas, especialmente con tops, pantalones pitillo o bikinis y bañadores.

FOTOS

 
Ir a la foto Estampados diversos te darán una imagen muy sobrecargada
Ir a la foto Las medias intrusas
Ir a la foto Abusar del color

Estampados diversos te darán una imagen muy sobrecargada

Foto Estampados diversos te darán una imagen muy sobrecargada
Polyvore

Evita estas mezclas, recuerda que las rayas con los cuadros nunca se llevaron muy bien.

Las medias intrusas

Foto Las medias intrusas
Polyvore

Las sandalias y más de cuña procura llevarlas sin ningún tipo de media.

Abusar del color

Foto Abusar del color
Polyvore

No mezcles más de cinco colores diferentes pues el impacto no será nada bueno.