La altura no importa: famosas sexys y bajitas

Por: Redacción MujerdeElite
21/04/2011
La altura no importa: famosas sexys y bajitas

Algunas de las mujeres más famosas son de las más sexys del mundo y su altura es inferior a 1,63.

¿De verdad crees que hace falta medir 1,70 metros para ser sexy? Muchos chicos huyen de las chicas altas: no les gusta que ellas sean más altas que ellos y prefieren a una chica bajita, pero no por ello menos explosiva ni menos guapa. A ellos les gustan bajitas porque consideran, dicho de manera un poco basta, que son más manejables.

Nuestras famosas preferidas no se caracterizan por tener una gran altura. Todo lo contrario. Muchas de esas chicas que todos los días vemos en las revistas tienen una altura muy pequeña, pero saben a la perfección cómo vestir para que en las imágenes parezcan mucho más altas.

Ya te hemos hablado de la ropa que ayuda a crear el efecto óptico de que tienes unos centímetros más. Ahora te vamos a hablar de las famosas que tienen poco de altura pero son de las más sexys del mundo.

Es el caso de Shakira, que mide alrededor de 1,50 metros y se ha convertido en un auténtico sex symbol latinoamericano. Además, su deslumbrante belleza viene acompañada de una cara muy dulce que deleita a los hombres de ambos lados del océano.

Otra cuya altura no es algo que la identifique precisamente es Salma Hayek. La actriz tiene una altura de 1,55 metros. La mexicana lucha mano a mano con la colombiana Shakira como unas de las latinoamericanas más sexys del mundo. Su altura no le impidió que le dieran un papel de lo más sensual en Abierto hasta el amanecer, donde muestra todos sus encantos.

Una latina cuya vida personal se está convirtiendo en tema que da que hablar todos los días es Eva Longoria. Llamativa era la pareja que formaba con Tony Parker, el jugador de baloncesto, y lo era por la grandísima diferencia de altura: de 1,57 metros de la altura de Eva a los 1,92 de Tony. Tampoco la altura ha impedido a Longoria convertirse en una de las más sexys "Mujeres Desesperadas".

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, es otra de esas mujeres bajitas que tienen un puesto entre las más atractivas. Mide 1,62 y con su altura ha logrado conquistar a algunos de los hombres más guapos del mundo: Javier Bardem, Tom Cruise y… ¡Matthew McConaughey!

Otra que no puede quejarse de sus conquistas es Kylie Minogue: Olivier Martínez, Andrés Velencoso… Además, la cantante se mantiene en una forma estupenda y muy guapa a pesar de haber pasado la barrera de los 40 años. Y su altura de 1,55 metros apenas influye en todo esto.

Scarlett Johansson es también considerada una de las más guapas y sexys de Hollywood, con sus 1,63 metros de altura. La actriz tiene entre sus haberes algunos papeles interpretativos en los que su sensualidad quedaba más que patente.

Otras muchas famosas tampoco se destacan por su altura: Avril Lavigne, Paulina Rubio, Natalie Portman, etc. Y es que ya se sabe, lo bueno, como el buen perfume, viene concentrado en frascos pequeños…
FAMOSOS
Penélope Cruz Sánchez
Profesión:       Actriz
Edad:              42 años
Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Profesión:       Cantante
Edad:              40 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
'

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite