contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Pañuelos y foulares ¿cómo llevarlos?

Por:
Pañuelos y foulares ¿cómo llevarlos?
Polyvore

Aquí te enseñamos a sacarles partido, llevarlos con estilo, y lo que es más importante, como más te favorecen a ti.

Se han convertido en los accesorios indispensables para todas las épocas del año. Combinan perfectamente con nuestro vestuario y nos dan un aire de elegancia y personalidad dependiendo de la manera de llevarlos. Los pañuelos y foulares marcan tendencia, y, además, nunca pasan de moda.

Atados al cuello

Es una de las maneras más tradicionales de llevarlos. Aunque normalmente los utilizamos para proteger el cuello de las inclemencias del tiempo durante invierno, en la época estival quedan perfectos si los atamos con un simple nudo o bien sin atar con una sola pasada en el cuello. En este último caso, los foulares, al ser más largos, ofrecen más variedad de opciones y permiten jugar con doble nudo, lazos o varias pasadas, dependiendo de su extensión.

Otra opción es enrollarlo en el cuello en forma de pico en el frontal; es la forma más elegante. Si el pañuelo es muy vistoso, déjalo caer en línea recta por encima de los hombros; estilizará tu figura.

En la cabeza

Es toda una originalidad y está de moda. Ya podemos darle una nueva utilidad a los pañuelos atándolos a la cabeza. Según tu gusto y estilo, los llevaremos en forma de diadema para recoger el pelo o bien para hacernos una alta coleta de caballo y hasta un moño.

Ofrecen una imagen singular muy hippy o deportiva a la vez. Si lo prefieres, lo puedes lucir como si fuera un turbante cubriendo toda la cabeza, especialmente si vamos vestidas con largas y voluminosas blusas de inspiración étnica. Para ello, hay pañuelos con brillos, dorados y plateados, y también estampados.

Pero si quieres emular a una diva de Hollywood de los años 60, átalo a tu rostro y haz que llegue hasta la cabeza. Para completar este look basta con ataviarnos con una gafas de sol tamaño XXL muy retro.

A modo de falda

Durante épocas estivales, el foulard tiene varias utilidades. Si es de grandes dimensiones, verás que quedará perfecto como si fuera una corta falda, atado con un nudo a la cintura. Es muy cómodo y ligero para ir a la playa, ya que muchas veces puede ser la única prenda que llevemos además del bikini.

¿Nos falta cinturón? Si se trata de un pañuelo fino, siempre podemos usarlo como cinturón atado en la cadera. Además, es el complemento ideal para disimular volumen en esta parte del cuerpo.
HOY CUMPLE AÑOS
Paula Vázquez Picallo
Profesión:            Presentadora
Edad:                   40 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite