Las famosas peor maquilladas

26/04/2011

Taylor Momsen, Katy Perry o Alicia Keys son algunas de las famosas que han sido pilladas con maquillajes terribles.

   26/4/2011 - 15:26 5m 51s
Nos solemos imaginar que las famosas son maquilladas por grandes profesionales y que les saben sacar partido. Pero a veces parece que las que las maquilla es su peor enemigo o que directamente son ellas las que en su casa se cogen sus pinceles y se ponen hechas un auténtico Cristo. Para que no te pase como a estas celebrities toma nota de lo que debes evitar a toda costa.

El guerrero del antifaz

Te encanta el iluminador. Desde que lo compraste no paras de pensar en cómo era tu vida de atrasada sin él. Ahora bien, úsalo con cabeza y te pedimos por favor que no te conviertas en el Fantasma de los Ojos Blancos. Mira lo que le ha pasado a Alicia Keys, que normalmente va muy discretita maquillada y esa noche dio el campanazo. La sombra entre plata y blanco es matadora, le queda muy mal con su tono de piel y parece que tiene los ojos muchos más juntos. Después, por si no tenía suficiente luz en la cara, sin miedo se puso (o le pusieron) abundante iluminador debajo de los ojos. El antifaz perfecto para un carnaval veneciano.

La reina del glitter

En esta foto no sabemos si Eva Longoria se ha bajado de una carroza del Orgullo o es que de verdad salió así de casa. Chicas, si queréis otorgar algo de luminosidad con un poco de purpurina procurad hacerlo muy cerquita de las pestañas y del lagrimal, pero reiteramos, muy poquito. Porque si no, te pasa como a Longoria que te acaba llegando la purpurina a la mejilla y a cada persona que saludes con dos besos se va a llevar un recuerdo tuyo.

La chica mapache

A nosotras, Taylor Momsen nos gusta. Su música, cómo se desenvuelve en la actuación, incluso sus estilismos, a pesar de lo arriesgados, nos acaban haciendo gracia, pero lo que no nos gusta es su maquillaje con esos ojos tan marcados de negro. Entendemos que en su estética son aceptables, pero el problema radica cuando va pasando la noche, ya que la ojera acaba entera negra y parece que has recibido dos puñetazos. Luego está eso de pintarse el labio con los ojos cerrados, porque si no no entendemos cómo se puede salir tantísimo.

La Máscara

En nuestro remake de la Máscara no utilizaremos a Jim Carrey, sino que escogeremos a Katy Perry. Ella discreta sabemos que no es, y por eso emplea colorines de las sombras (morado y verde, ¿en qué estabas pensando Katy?) y aunque esto no nos sorprende mucho, lo que si nos alarma es la plasta de maquillaje que lleva como base, y por ahí si que no pasamos. También es cierto que un primer plano es una de las cosas más crueles que existe y que en él se te ve absolutamente todo, por eso notamos las grandes cantidades de maquillaje que ha empleado, ya que se forman unas arrugas que hacen parecer a su piel de látex.

Creando escuela

Que Amy Winehouse haya impuesto moda con sus ya archifamosas líneas del ojo (se las hemos visto a Kate Moss) nos parece algo realmente digno de mención. Son poco favorecedoras, aunque pretenda llevar un paso más allá el típico look pin-up, el cual es de lo más favorecedor, mientras que el de la cantante de Rehab es más bien lo contrario, ya que acaba pareciendo más pin choni up. Bravo Amy, has creado un nuevo estilo.

Memorias de una Geisha

Beth Ditto sabe ser provocación y nosotros no hemos podido evitar caer en ella. La cantante de The Gossip se ha pasado con los polvos de arroz y parece que ha visto al miedo por lo blanquísima que se le ha quedado el rostro. Si acabar como Naranjito pasándote con lo polvos bronceadores es malo, ser Mulán no es mucho mejor.

La mujer bicolor

El rostro de un color y el cuerpo de otro. Parece que es un mérito, pero nada más lejos. A la actriz Juana Acosta debió de ocurrirle algo con su base de maquillaje. Quizás es que se había puesto morena en las playas de Málaga, quizás es que se le había acabado su base y tuvo que emplear las de Alaska, fuera lo que fuera, Juana Acosta llevó una cara demasiado blanca para el cuerpo tan moreno que tiene.

La Cicciolina del rap

Lil Kim escogió para esta ocasión uno de los maquillajes peores de los que recordamos. Se ha puesto como una muñeca chochona y ha resultado ser el triunfo de lo vulgar. Colorete aplicado a discreción, pestañas postizas que le chocan con el flequillo y unos ojos que no hay por donde cogerlos. El despropósito hecho maquillaje.

Ahora... ¡No te pierdas con lujo de detalles los patinazos de las celebrities en su maquillaje!

FOTOS

 
Ir a la foto La rapera Lil Kim
Ir a la foto Eva Longoria toda purpurina
Ir a la foto Katy Perry casi acaba con todo el maquillaje del mundo
Ir a la foto Amy Winehouse con su look particular visión de lo que es una pin up
Ir a la foto Alicia Keys quiso parecer una actriz de Bollywood
Ir a la foto Beth Ditto la mujer más blanca del mundo
Ir a la foto Taylor Momsen el mapache gótico
Ir a la foto Juana Acosta no acertó con el color de su base

La rapera Lil Kim

Foto La rapera Lil Kim
Gtres

Una de las raperas más conocidas y que tuvo un mal día a la hora de escoger su maquillaje.

Eva Longoria toda purpurina

Foto Eva Longoria toda purpurina
Gtres

La actriz de ascendencia mexicana se excedió con sus brillitos y la hacían parecer una adorno de Navidad.

Katy Perry casi acaba con todo el maquillaje del mundo

Foto Katy Perry casi acaba con todo el maquillaje del mundo
Gtres

Si Katy Perry continúa abusando del maquillaje acabará estando en peligro de extinción.

Amy Winehouse con su look particular visión de lo que es una pin up

Foto Amy Winehouse con su look particular visión de lo que es una pin up
Gtres

La cantante abusa del eye liner y lo aplica sin miedo.

Alicia Keys quiso parecer una actriz de Bollywood

Foto Alicia Keys quiso parecer una actriz de Bollywood
Gtres

La cantante se estrelló de lleno con todo ese maquillaje blanco en el rostro.

Beth Ditto la mujer más blanca del mundo

Foto Beth Ditto la mujer más blanca del mundo
Gtres

Se le fue la mano con la base blanca y parecía un fantasma.

Taylor Momsen el mapache gótico

Foto Taylor Momsen el mapache gótico
Gtres

No solo son las sombras corridas, los labios pintados saliéndose por las comisuras rematan el maquillaje.

Juana Acosta no acertó con el color de su base

Foto Juana Acosta no acertó con el color de su base
Gtres

La pareja de Ernesto Alterio lució una cara de lo más pálida en la ceremonia de clausura del Festival de Málaga.

Temas relacionados  ››