Looks para ir de comunión

Looks para ir de comunión
Polyvore

¿Tienes una comunión y no sabes qué ponerte? Te damos unas cuantas ideas para que triunfes.

2m 4s
Si tienes una gran familia, raro será el año que no tengas una comunión. Un primo pequeño, un sobrino, el hijo de unos amigos… El problema llega cuando empiezas a pensar qué ponerte. ¿Qué es lo más adecuado? Lo primero que has de tener en cuenta es que es una celebración diurna y es un día muy alegre, en el que el personaje es un niño o una niña.

Por eso mismo, olvídate de los negros y los colores oscuros. En estos días, los colores vivos serán tus principales aliados. Apúntate los siguientes looks para ser la más guapa de la comunión (por detrás de la madre del protagonista, claro).

Coral, una opción dorada

Combinar el coral con el nude y el dorado te asegura éxito. Son colores muy vivos y adecuados para el día. Para el pelo, te aconsejamos que te lo recojas a un lado y que tu maquillaje sea lo más natural posible.

Marrón y rojo en flores

Otra opción es tirar hacia las flores, esa opción siempre acertada en primavera. Con un vestido estampado de marrón y flores rojas, acertarás si le das un toque de color a tu vestuario. Para ello, nada mejor que unos zapatos rojos y una cartera pequeñita y roja.

Blanco y azul, venida del cielo

Otra opción es combinar un vestido blanco roto con cualquier color que te apetezca, ya que combina bastante bien con varios colores. Te vamos a proponer que lo hagas con un azul: zapatos, bolso, pendientes pequeños y un anillo con una piedra grande. Estarás celestial.

FOTOS

 
Ir a la foto Azul y blanco roto, caída del cielo
Ir a la foto Coral, nude y éxito asegurado
Ir a la foto El rojo y el marrón también son una opción de acierto

Azul y blanco roto, caída del cielo

Foto Azul y blanco roto, caída del cielo
Polyvore

Con azul y blanco parecerás caída del cielo.

Coral, nude y éxito asegurado

Foto Coral, nude y éxito asegurado
Polyvore

Con un vestido de color coral y complementos en nude, tendrás el éxito asegurado.

El rojo y el marrón también son una opción de acierto

Foto El rojo y el marrón también son una opción de acierto
Polyvore

Rojo y marrón te darán un look muy acertado.