A nuestra princesa le encanta el color rojo. Y con razón, le sienta fenomenal.
Si hay algo por lo que se caracterice la
princesa de Asturias es por su
elegancia y su clase. Sus looks son siempre los más esperados, y es que doña
Letizia Ortiz
siempre, siempre, acierta. Sabe ir perfecta en todas las situaciones: para
bodas, actos oficiales, funerales, presentaciones… La verdad es que si tenemos que decir si queremos que alguien así nos represente, la respuesta es más que sencilla: sí.
Además, el estilo de Letizia se caracteriza por
fomentar las firmas de moda españolas. La ex periodista aparece por los actos de otras casas reales normalmente vestida por el diseñador al que ella es fiel: Felipe Varela, quien además sabe cómo sacar partido a nuestra princesa.
También la hemos visto vestida de
Mango o de Zara. Ella sabe que si viste de una firma española, muchas le seguirán porque crea tendencia, así que no duda en apoyar a nuestros diseñadores y nuestras compañías de moda.
Por otra parte, Letizia lo tiene muy claro:
ella lo apuesta todo al rojo. Es su color fetiche, tanto para bodas, como cenas oficiales y actos más informales. Y siempre acierta: le sienta fenomenal, ya que realza mucho su figura y el tono de su piel.
Hemos investigado y hemos encontrado
bastantes ocasiones en las que la princesa ha ido vestida de este color tan espectacular. ¡No te pierdas las imágenes!