contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
FAMOSOS

Los guapos más ricos y poderosos de Forbes

Por:

Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, David Beckham y Ricky Martin son algunos de los de los hombres más sexys y solventes del planeta...

Beckham, Nadal y Ronaldo son imágenes de Armani
Gtres
Son famosos. También ricos. Además, guapos. Y para colmo… figuran entre los más poderosos de la lista anual que realiza la revista Forbes. ¿Qué más se puede pedir?

Prácticamente son ángeles del mismísimo infierno que nos tientan, nos seducen y nos hacen creer que viven y sienten igual que los mortales. Pero, desengáñate, ellos no son de este mundo. Ellos son los más guapos, ricos, famosos y poderosos del planeta. Eso sí, según la revista Forbes. ¿Te atreverías a adivinar quiénes se encuentran en esta lista? No te preocupes, hemos reunido en un top ocho a los hombres más de lo más para que tú solo tengas que disfrutar con su presencia. ¡No pierdas detalle!

El primer puesto se lo otorgamos a Cristiano Ronaldo: por guapo, por sexy, por atractivo… ya que él no es de los más ricos de la famosa lista. "Solo" ha ganado un total de 38 millones de dólares en los últimos doce meses. Vamos, un chico humilde. Pero esos abdominales, esas piernas, esa cara de no haber roto un plato… El és nuestro campeón.

El segundo lugar es para… ¡Rafael Nadal! Las justificaciones sobran. Es español (muy importante), guapo, simpático y muy campechano y se sitúa en la lista de los 100 famosos más poderosos del mundo, aunque también debería estar en la de los más fotogénicos, porque ¿qué nos decís de las fotografías en las que posa para Armani?

El tercero de nuestro particular ranking es para Ricky Martin. La cantidad monetaria que maneja el puertorriqueño es de 60 millones de dólares. La cifra es jugosa pero él nos encanta a todas: su voz, sus bailes, sus canciones, su sonrisa. ¡Ricky, te queremos!

La cuarta posición la ocupa Wilmer Valderrama. Con sólo 31 añitos este actor venezolano cuenta en su poder con 18 millones de dólares… ¿qué os parece?

Nuestro quinto guapo, rico y poderoso es el actor cubano Andy García. ¡Lo sabemos!: tiene 55 años pero no podéis negar que continúa siendo muy, pero que muy, atractivo. Si a eso le sumamos que alcanza la nada desdeñable cifra de 40 millones de dólares entenderéis que no podíamos prescindir de él.

En sexto lugar situamos al presentador estadounidense Mario López. Él no es de los más pobres de nuestra lista y con lo guapo que es… ¡Sin comentarios!

Séptima es la posición que ocupa Álex Rodríguez. A sus 35 añazos, este jugador de béisbol acumula 750 millones dólares. Chicas, no le miréis mucho que Cameron Díaz es su novia.

El último de ocho sobre el resto de hombres del mundo que nos entusiasma es David Beckham. Le dejamos para el final para que el cierre os deje buen sabor de boca. ¡Enhorabuena, guapo!: tú cierras nuestro top ocho de guapos guapísimos, riquísimos y poderosos.
Social
Famosos
David Robert Joseph Beckham
Futbolista 38 años
Enrique Martín Morales
Cantante 42 años
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos