contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
DIETAS
  |  
TRUCOS PARA ADELGAZAR

Ponte en forma para el verano… ¡en 10 pasos!

Por:

¿Quieres dejar a todos con la boca abierta este verano? No pierdas tiempo y pon en práctica nuestros consejos... ¡ya!

Las claves para ponerte en forma
Descansa, come sano y haz ejercicio para ponerte en forma
A menos de un mes para que comience el verano empiezan a verse las primeras caras que reflejan la alegría o resignación con que las mujeres reciben esta nueva estación del año. Alegría o resignación, según hayan o no cuidado sus cuerpos de la forma adecuada para poder lucirlos desde ya.

¿Tú eres de las que esperan con impaciencia para poder ir a la playa a lucir tu bikini nuevo, probarte la minifalda que marca tendencia cuanto antes y, en definitiva, estás deseando lucir palmito, o de las que se horrorizan solo con pensar que en unos días tendrán que quitarse capas de ropa y no podrán disimular a base de telas lo que no han cuidado en todo el año?

No te preocupes, si quieres estar estupenda y ponerte en forma lo principal que debes tener es ganas de conseguirlo… ¡no te pierdas los 10 trucos que debes llevar a cabo para dejar a todos con la boca abierta!

1.- Activa tus músculos: Los músculos son hornos que queman la grasa así que realiza 30 minutos de tonificación todos los días. Cuanta más vida le des a tus músculos, menos grasa resistirá a quedarse en tu cuerpo.

2.- Haz ejercicios cardio: Mejoran la quema de grasa que recubre los músculos, especialmente la grasa del abdomen. Combina tus ejercicios cardio con entrenamiento de fuerza para lograr bajar peso.

3.- Haz cinco comidas ligeras al día: Programa las comidas a la misma hora cada día y nunca te las saltes. Has de desayunar a primera hora de la mañana, tomar un tentempié a media mañana, comer al mediodía, merendar por la tarde y cenar por la noche: si te alimentas correctamente durante todo el día, aprenderás a comprender lo que tu cuerpo realmente necesita.

4.- Convéncete: debes comer sano. Aliméntate con productos sanos y nutritivos. Limita la ingesta de carbohidratos refinados y no pruebes la bollería industrial, los fritos y todos las comidas precocinadas.

5.- Descansa: has de dormir lo suficiente. Intenta que cada noche de sueño dure, al menos, entre siete u ocho horas.

6.- Bebe mucha agua: recuerda que dos litros es el mínimo de agua que debes ingerir cada día. Si no tienes sed prepárate batidos, zumos naturales y tés.

7.- Trabaja tus partes favoritas del cuerpo para que resalten más y desvíen la atención de tus defectos. Si, por ejemplo, tienes las caderas muy anchas esculpe hombros, brazos y pecho para ayudar a equilibrar el conjunto.

8.- Come hasta saciarte, sin empacharte: Debes paliar tu hambre pero no comas con ansiedad ni rápidamente porque lo que harás será ingerir una mayor cantidad de alimentos de la que necesitas realmente.

9.- Mantén a raya el estrés: Aunque se suele creer que el estrés provoca la bajada de peso, muchos estudios señalan que los altos niveles de estrés están muy relacionados con el aumento de kilos. ¡Relájate!

10.- Pisa el acelerador: Alterna la velocidad e intensidad de cualquier rutina de ejercicio cardiovascular para activar tu metabolismo y acelerar la quema de grasa.
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos