Intercambios de pareja: ideales para salir de la rutina

¿Estás harta y buscas una nueva experiencia sexual?¿O es tu pareja la que te ha pedido probar "cosas nuevas"? Deja a un lado los prejuicios, el intercambio de parejas podría ser lo que estás buscando.

3m 47s
El intercambio de pareja es una fantasía sexual que a muchos se les ha pasado alguna vez por la cabeza. Algunos lo callan por vergüenza y otros por miedo al rechazo, pero todos sueñan con cumplir ese sueño algún día.

Dicen que el hecho de imaginar poder tener relaciones íntimas con otra persona, y que tu pareja disfrute con alguien que no eres tú, despierta el morbo de la pareja. Además, se ha convertido en una práctica cada vez más común.

Los que optan por tener este tipo de experiencias buscan mejorar su relación, tanto a nivel sexual como sentimental. Muchos consideran que los intercambios enriquecen a la pareja en todos los sentidos y que ayuda a salir de la rutina.

Con ello, se deja de lado el falso mito de que todos los que buscan sexo fuera de la pareja es porque no están a gusto en su relación. De hecho, es imprescindible que la pareja esté totalmente de acuerdo y que sus ideas estén claras desde el primer momento. En caso contrario, la decisión podría volverse en su contra.

Debes tener en cuenta

La pareja debe estar muy segura de que quiere un intercambio y de los requisitos que tienen que cumplir para que la experiencia sea positiva. Aquí te damos algunas claves para saber si estás preparada para dar el paso.
  • Deja los celos a un lado. Es fundamental que los miembros de la pareja no sean celosos.
  • La seguridad en ti misma en esencial. Si quieres sentirte bien mientras practicas el intercambio, debes saber quién y cómo eres.
  • Debes confiar en tu pareja al 100%. Si existe algún tipo de desconfianza no podrás realizar el intercambio de manera satisfactoria.
  • Aprende a diferenciar el sexo del amor. Que tú mantengas relaciones sexuales con otra persona no quiere decir que sustituyas a tu pareja en tu corazón.
  • Imprescindible que seáis una pareja liberal. La mente de la pareja tiene que ser abierta y entender que el intercambio es otra experiencia más que pueden compatir.
  • Tienes que compartir con tu pareja todos tus pensamientos. La decisión del intercambio es de dos, ambos tenéis que estar de acuerdo en vivir nuevas experiencias.
El primer sitio que te viene a la cabeza cuando te has decidido es un club de intercambio, para ello, Internet se ha convertido en el lugar de recurso de las parejas para encontrar las direcciones de los mejores locales de swinging, como también se denomina a este tipo de prácticas sexuales.

Si lo de la Red no te convence también puedes optar por hacer una libre elección. Tu novio y tú podéis hacer un "casting" para encontrar la pareja perfecta. Incluso convencer a aquellos amigos que tanto morbo os dan. ¡Atrévete y propónselo!, pero cuidado, no caigas en la trampa: muchos aconsejan no repetir nunca con la misma persona, ya que corres el riesgo de engancharte y, lo que en un principio fortalecía tu relación, puede acabar con ella.

Ahora toma nota de todos los consejos y empápate de información. Con esto, te darás cuenta de que no eres la única que tiene inquietudes, y si no mira "Eyes Wide Shut" de Tom Cruise y Nicole Kidman. Si después de ver esas tórridas imágenes no te has decidido, es que lo tuyo no es "innovar".

Bien, ya sabes todo lo necesario sobre un intercambio de pareja. Ahora, sólo queda convencer a tu chico para que se anime a probar "cosas nuevas". Ah, y si no tienes pareja, convence a tu mejor amigo para que te acompañe, eso sí, asegúrate que no se note. ¡Deja a un lado la vergüenza y anímate!
¿Acudirías a un local de intercambio de parejas?
Cada día es más fácil cumplir las fantasías sexuales de tu pareja, y el intercambio de parejas es una de las más comunes, ¿acudirías a un local de intercambio?
Sí, es una de mis fantasías sexuales
Sí, pero sólo a mirar
No, soy muy tradicional con mi pareja
Temas relacionados  ››