contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
FAMOSOS

Las novias de Leonardo Dicaprio

Por:

Joven, guapo y con éxito, Leonardo Dicaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Su lista de conquistas está llena de grandes bellezas dignas de mención.

Las novias de Leonardo Dicaprio
Gtres
Rubias, de ojos claros y amplias sonrisas: así son las chicas que han conquistado el corazón de Leonardo Dicaprio. Sus ojos azules y su melena rubia le han acercado a la imagen del "niño bueno de Hollywood", pero… ¿se ha portado bien con sus novias?

Los noviazgos del actor siempre se han caracterizado por ser bastante atractivos y duraderos a pesar de su fama de mujeriego. De hecho, en alguna ocasión, sus escarceos le han jugado una mala pasada.

Su primera relación oficial fue con la top model Gisele Bündchen. Su romance se hizo público cuando el actor se presentó en la alfombra roja de los Oscar acompañado de la modelo en 2001.

Su noviazgo duró cinco años y siempre estuvo rodeado de habladurías: que si se casaban, que si Gisele estaba embarazada, que si Leo había tenido una aventura… El problema llegó cuando uno de estos rumores se hizo realidad: la modelo brasileña puso fin a la relación al enterarse de que su novio había tenido un desliz con la actriz neoyorquina Sienna Miller.

El pequeño romance de Leo y Sienna fue un todo un escándalo, aunque muchos apuntaban a que la verdadera razón de la ruptura fueron las constantes negativas del actor a la propuesta de matrimonio de Gisele.

A pesar de todo, ambos han conseguido mantener una buena relación y, prueba de ello es la cesta de regalos que Dicaprio mandó a la brasileña cuando se convirtió en madre de su primer hijo con Tom Brady.

También Kristen Zang y Vanessa Hyden fueron algunos de los nombres que se barajaron como posibles infidelidades del actor durante su relación con Gisele: un noviazgo lleno de altibajos que culminó, definitivamente, con la llegada de Bar Refaeli.

La modelo israelí formó parte de la vida de Leonardo Dicaprio desde la primavera de 2006 hasta su ruptura definitiva en 2011, y decimos definitiva porque tuvieron un gran parón de seis meses en 2009.

También en este caso, la sombra de la infidelidad estuvo rondando alrededor de la relación, aunque los protagonistas se encargaron de aclarar que el final de su noviazgo había llegado sin terceras personas.

Poco tiempo tardó el corazón del actor en recomponerse a pesar de estar tantos años ligado a la israelí, ya que el mismo verano de 2009, otra bella rubia compartía con él unas románticas vacaciones en Ibiza: Anne Vyalitsyna.

El protagonista de "Titanic" no cesa en su empeño de conseguir a la mujer de sus sueños y, actualmente, se le relaciona sentimentalmente con la bella actriz de "Gossip Girl", Blake Lively, con la que fue visto en actitud más que cariñosa durante el Festival de Cine de Cannes.

¿Será Lively la definitiva?, ¿podrá Leonardo Dicaprio conseguir, algún día, un amor tan verdadero como el de su personaje, Jack Dawson, en "Titanic"?
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite