contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Amaia Salamanca, Noelia López y Vanesa Romero en los Premios Venus de diseño

Por:

Todas las invitadas se subieron a la pasarela y mostraron las fantásticas propuestas de los jóvenes diseñadores.

La firma femenina Venus Gillette ha vuelto, como cada año, a celebrar su desfile de ropa de baño en el que los jóvenes talentos luchan por conseguir el premio al mejor diseño. El evento contó con la presencia de multitud de famosos y bellos rostros femeninos que no dudaron en subirse a la pasarela para mostrar los bañadores de los nuevos diseñadores.

La actriz Amaia Salamanca y la gallega Paloma Lago fueron las maestras de ceremonia y ofrecieron, gracias a su carisma, una gala muy amena que conquistó a todos los invitados. Las dos optaron por enseñar sus piernas. De hecho, Paloma eligió un vestido de estilo "animal print" en tono celeste mientras que la protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" se enfundó en un minivestido negro con tachuelas.
La famosas se suben a la pasarela
Gtres

Las más populares sobre la pasarela

La misión de las famosas en el evento era promocionar los trajes de baño y conseguir que lucieran tanto como ellas para ganar el premio.

La mayoría de ellas eran modelos, pero hubo otras, como Almudena Cid o Vanesa Romero, que también se atrevieron a desfilar, aunque no cuentan con demasiada experiencia sobre la pasarela. La gimnasta demostró tener un gran estilo, ya que acudió a la gala con un vestido de gasa y estampado floral muy favorecedor. Por su parte, Romero fue una de las más aclamadas, ya que su belleza y figura no dejaron a nadie indiferente. Al posar en el photocall, lo hizo con un vestido en tono nude con escote de pedrería. También asistió la presentadora Inma del Moral con un ajustado y clásico vestido negro.

Tras las tres valientes, llegaron los desfiles de las profesionales, todas ellas misses, a excepción de la popular Noelia López, que es protagonista de la actualidad por su relación sentimental con el futbolista Guti, y la también modelo andaluza Marisa Jara. La ganadora de "Supermodelos" y Marisa coincidieron en la elección de sus vestidos, ya que ambos tenían el mismo diseño. La diferencia fue que Noelia apostó por el azul pastel y Marisa Jara por el rosa palo.

Las demás misses sorprendieron con los diseños más sexys. María José Suárez fue una de las más espectaculares con un pañuelo transparente como pareo, mientras que para la fiesta eligió un vestido en tonos turquesa. También María José Besora presumió de cuerpazo encima de la pasarela, ya que su bañador era el más atrevido y apenas tapaba sus "encantos". El rojo fue el color elegido para su vestido que tenía un escote asimétrico muy actual.

Otras dos guapas oficiales fueron la dulce Helen Lindes y la atractiva Paula Guilló. Mientras que la isleña posaba ante los medios con un vaporoso vestido de flores, Paula conquistó con un vestido negro de paillettes que dejaba su espalda al descubierto.

Sexys y con estilo: así son las propuestas de trajes de baño para el verano. Las famosas ya los han probado, pero… ¿con cuál te quedas tú?
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite