¿De qué se ha operado realmente Belén Esteban?

18/06/2011

Querida u odiada, Belén Esteban no deja a nadie indiferente. Su estilo y su imagen tampoco. Muchas veces se ha hablado de los "retoques" que se ha hecho para mejorar su físico, pero ¿a qué operaciones de estética se ha sometido Belén realmente?

   18/6/2011 - 8:06 3m 43s
Hace algunas semanas ciertas publicaciones informaron sobre las múltiples operaciones a las que se había sometido Belén Esteban, la reina de corazones española. Aunque ella se ha encargado de desmentir algunas de éstas, nunca sabemos con exactitud de qué se opera una mujer.
Lo que sí es cierto es que desde que Belén conoció a Jesulín de Ubrique, hace más de 10 años, su aspecto físico ha sufrido una gran transformación. Ha pasado de ser algo rellenita a someterse a operaciones llegando a estar, en la actualidad, demasiado delgada. Su enfermedad, relacionada con la diabetes, ha tenido mucho que ver. También por esa causa ha decidido pasar por quirófano más de una vez.

Una nariz polémica

La operación de nariz de Belén Esteban fue una de las más comentadas y esperadas del pasado año. Fue operada por el prestigioso cirujano Ramón Vila-Rovira, de la clínica Teknon de Barcelona, que estrechó la nariz, concretamente el tabique nasal. Pero la polémica estaba servida: nunca una nariz había dado tanto de que hablar. Pronto se dijo que estaba torcida, pero que, con el tiempo, se pondría bien. El caso es que Belén debió someterse a varios controles y cuidársela para que quedara mejor.

¿Botox o lifting?

Los nuevos tratamientos faciales abren un gran mundo de posibilidades para tener la piel más lisa y tersa. Belén decidió optar por un completo lifting con vitaminas en el rostro que ha acabado con las antiestéticas arrugas en frente, ojos y las que encontramos alrededor de la boca. Con ello ha conseguido reducir sus líneas de expresión.

Bolsas de los ojos

Pero el doctor Vila-Rovira no le practicó sólo una rinoplastia a la princesa del pueblo, sino que también retocó levemente su rostro. Por ejemplo, le quitó la bolsas de los ojos. Según el doctor, fue una operación sencilla que da unos resultados estupendos e intentó que fuera lo más natural posible. De hecho, si comparamos su rostro con el de hace dos años, vemos que ha ganado en dulzura y luminosidad.

Aumento de pechos

Ésta fue una de las primeras operaciones que Belén Esteban se realizó. Coincidió con la ruptura con Jesulín, sus salidas nocturnas y el romance que tuvo con el empresario Óscar Lozano (las malas lenguas dicen que sólo fue un montaje). La colaboradora de "Sálvame" aumentó su pecho hasta conseguir la talla 95.

Reconstrucción y blanqueamiento dental

Los dientes de Belén también han cambiado. Y es que cuando uno sale por la televisión debe mostrar su mejor sonrisa. En 2006 se practicó una reconstrucción y un blanqueamiento dental que siempre deja unos dientes brillantes y espectacularmente blancos. También se ha comentado que hace ya algunos años la princesa del pueblo se sometió a una liposucción de abdomen y una lipoescultura, pero estas dos operaciones han sido desmentidas por la ex pareja de Jesulín en varias ocasiones.   

FOTOS

 
Ir a la foto Belén Esteban en su primera aparición en televisión tras su operación
Ir a la foto Belén Esteban en la nochevieja de 2009
Ir a la foto Belén Esteban, muy favorecida tras su paso por quirófano
Ir a la foto Belén Esteban siempre ha presentado unas bolsas marcadas que corrigió en quirófano
Ir a la foto Belén Esteban ha mejorado mucho desde su última operación

Belén Esteban en su primera aparición en televisión tras su operación

Foto Belén Esteban en su primera aparición en televisión tras su operación

Belén Esteban aparecía radiante en el programa de Telecinco "Sálvame Deluxe" tras su paso por quirófano.

Belén Esteban en la nochevieja de 2009

Foto Belén Esteban en la nochevieja de 2009

La colaboradora estaba muy favorecida la noche en que, junto a Jorge Javier Vázquez, se encargó de presentar las campanadas de fin de año.

Belén Esteban, muy favorecida tras su paso por quirófano

Foto Belén Esteban, muy favorecida tras su paso por quirófano

La imagen de Belén ha sufrido numerosos y grandes cambios desde sus primeras apariciones públicas hasta la actualidad.

Belén Esteban siempre ha presentado unas bolsas marcadas que corrigió en quirófano

Foto Belén Esteban siempre ha presentado unas bolsas marcadas que corrigió en quirófano

La ex de Jesulín de Ubrique retocó las bolsas que deslucían su aspecto facial.

Belén Esteban ha mejorado mucho desde su última operación

Foto Belén Esteban ha mejorado mucho desde su última operación

La "princesa del pueblo" presenta, actualmente, una delgadez que algunos califican de extrema.

Temas relacionados  ››