contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
FAMOSOS

Los novios de Chenoa, después de David Bisbal

Por:

Tras David Bisbal, Álex González, David de María, Alain Cornejo… ¿Queréis saber quiénes han ocupado el corazón de la cantante?

Desde aquella sonada ruptura entre los triunfitos David Bisbal y Chenoa, hace ya seis años, numerosos han sido los hombres que han pasado por el corazón de la cantante, después de que Bisbal prefiriera a Elena Tablada...
Los novios de Chenoa, tras David Bisbal
Gtres

El amor en Operación Triunfo

Chenoa saltó a la fama en 2001, gracias a su participación en el reality "Operación Triunfo", que tuvo un éxito sin precedentes. Podríamos decir que, gracias a la televisión, la joven no sólo encontró el reconocimiento profesional sino también la felicidad personal. Fue en la Academia donde conoció a su primer gran amor, el también concursante, David Bisbal. Ambos vivieron una historia de amor que cautivó a millones de espectadores y que siguió su curso una vez finalizado el programa. Nos regalaron momentos tan emotivos como los dúos de "Escondidos" o "La Bella y La Bestia", con los que la televisiva pareja se convirtió en una de las más queridas por la audiencia.

¿Infidelidad?

Más de tres años después, el almeriense ponía fin a la relación, anunciando públicamente la ruptura en una rueda de prensa desde Venezuela, no sin antes pedir respeto para Chenoa y ofrecerle su amistad. Todo un detalle, Bisbal.

A Chenoa parece que la noticia le pilló por sorpresa, lo que se convirtió en todo un drama nacional. La cantante, visiblemente demacrada, en chandal y entre lágrimas, pidió respeto y compresión a los periodistas a la entrada de su casa, en Barcelona.

Por aquel momento ya se rumoreaba que el artista habría sustituido a su novia por la entonces desconocida Elena Tablada. Sin embargo, Chenoa declaraba que no habían intervenido terceras personas en su separación.
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos