Sara Carbonero y David Bisbal encabezan la lista de caídas españolas más elegantes

05/07/2011

¡Tenemos los vídeos!¡Les hemos pillado!: en el suelo y no por voluntad propia... Descubre cuáles han sido las caídas más elegantes de los famosos.

   05/7/2011 - 16:51 7m 46s
Las caídas españolas más elegantes
Siempre están en el punto de mira. Son admirados, examinados al detalle, imitados hasta la saciedad... Son famosos, aunque la popularidad y el éxito no les exime de las flaquezas a las que nos vemos sometidos los seres humanos.

¿Piensas que Sara Carbonero, David Bisbal, Cristina Pedroche, Mario Casas, Patricia Conde o Marta Sánchez nunca han tenido que afrontar momentos vergonzosos en los que en lo único en lo que estarían pensando es en desear con todas sus fuerzas convertirse en transparentes?, ¿crees que ellos no experimentan vivencias desagradables como todo el mundo?

Créetelo: ellos también pasan vergüenza. La principal diferencia entre las que sufren ellos y nosotros es que los famosos siempre tienen cerca alguna cámara enfocándoles, dispuesta a registrar sus momentos más humillantes. ¿Sabes cómo lo asumen? ¡Fíjate bien... porque nuestro ránking de caídas "a la española" está protagonizado por las caras más conocidas de nuestro país que han sufrido las caídas más impactantes... y han sabido afrontarlas con la máxima elegancia posible!

Si quieres verlos, solo deberás pinchar en los vídeos de cada uno de ellos...

1. Cristina Pedroche se estrenó de rodillas

Cristina Pedroche llevó a cabo lo que se suele conocer como una "entrada triunfal"… ¿o todo lo contrario? Algunos apuntan que esta caída se produjo el primer día en que la periodista entraba en el plató de "Sé lo que hicisteis".

Patricia Conde anunciaba su llegada sin esperar lo que iba a suceder, con la siguiente frase, que queda ya para el recuerdo: "Vamos ahora con una reportera joven pero sobrada… muy sobrada de talento, me refiero. Un fuerte aplauso para Cristina Pedroche".
YouTube
Cristina aparecía tímidamente a la vez que impresionante con un vestido negro corto y unos zapatos de plataforma que le jugaron una muy mala pasada. Cuando la reportera estaba a 10 centímetros escasos de la silla que debía ocupar en el plató resbaló y se cayó de rodillas, mientras Patricia, asustada, se levantaba de su asiento.

La reacción de la jovencísima Pedroche fue rápida, ya que se levantaba al instante, se sentaba en la silla con las piernas cruzadas mientras debía pensar: "tierra, trágame de una vez", mientras no alcanzaba a decir nada. ¡Menudos comienzos…! Tranquila, Cristina, lo importante es cómo termina una historia… ¡y no cómo empieza!
Las caídas españolas más elegantes

2. Sara Carbonero muestra sus braguitas

Ocurrió durante una presentación de la marca de productos de peluquería Pantene. La estupenda Sara Carbonero estaba allí porque es la imagen de la firma y, aunque desconocemos cómo terminaría el evento, lo que sí podemos decir es que Sara lo dio todo ese día...

Estaba perfecta. Radiante. Con un inmaculado y ceñido vestido blanco con escote pico de manga francesa y taconazos, la periodista deportiva era captada por las cámaras del programa "Sé lo que hicisteis" cuando caminaba con la que suponemos era alguna responsable de la firma. La reportera de La Sexta que estaba alli era Cristina Pedroche que, micro en mano, se disponía a preguntar algo a Sara cuando, de repente, sin saber cómo ni porqué la periodista tropezaba con su pie izquierdo, perdía el equilibrio y llegaba a rozar el suelo en una postura en la que dejaba al descubierto su ropa interior: blanca, por cierto. Seguro que a Cristina Pedroche la escena le resultaba, más que dantesca, familiar. La novia de Iker Casillas se incorporaba con una sonrisa y dando una lección de elegancia y de cómo se debe sobreponer cualquiera ante un obstáculo: ¡Al mal tiempo, buena cara! Dí que sí, Sara... Por cierto, y para los que no os habéis dado cuenta, la voz que introducía la llegada de Sara no era otra que la de Patricia Conde, quien decía: "mírala qué mona y qué andares tan elegantes...". ¿No será que Patricia es gafe? Dos caídas y en las dos ella pone la banda sonora... ¡Qué sospechoso!
Las caídas españolas más elegantes

3. Patricia Conde se cae... ¡con Mario Casas!

Te tenía que tocar, Patricia Conde. Tras ocupar los dos primeros puestos de nuestro ránking de caídas impactantes como mera observadora y únicamente poniendo voz a cada una de ellas... ¡te hemos pillado!

La popular presentadora sale corriendo de su sitio hacia el guapísimo actor Mario Casas que, tras recibir el impacto frontal de la rubia se tambalea, pierde la estabilidad y se precipita de espaldas escaleras abajo hasta caer en la parte inferior del plató próxima a la mesa principal... ¡Con Patricia sobre él! El cortísimo vestido de la rubia parece desaparecer para ofrecer una visión total de su retaguardia, estratégicamente protegida con una amplia braga de color rojo... ¡a prueba de batacazos!

¡Cómo eres, Patricia... que hasta para caerte logras que se caiga un segundo para no hacerte ningún daño!
Las caídas españolas más elegantes

4. David Bisbal termina sus vueltas ¡en el suelo!

¿Quién no recuerda las míticas "patadas" que David Bisbal siempre ha incorporado en sus pasos de baile como seña de identidad? ¿y todas las vueltas y giros imposibles que llevaba a cabo sobre el escenario y que nadie comprendiera que los realizara sin terminar mareado?

Pues bien, sin saber si el cantante almeriense se habrá mareado o no tenemos la prueba gráfica de que el ex de Elena Tablada también es humano, ya que alguna de esas piruetas en directo le han provocado algún que otro susto sin importancia. O lo que es lo mismo, algún porrazo divertido del que ha tardado menos en levantarse que en caerse. Un ejemplo es este que os traemos donde David, imparable, no cesa en su empeño de entregar al público un espectáculo visual a la vez que sonoro del que logra salir airoso con otra de sus características tanto dentro como fuera del escenario: naturalidad, humildad... ¡y una sonrisa!
Las caídas españolas más elegantes

5. Marta Sánchez, desesperada

Que es una artista lo ha demostrado con una trayectoria en ascenso en la que ha evolucionado tanto personal como profesionalmente hasta lo que es hoy: un icono de la música pop. Marta Sánchez ha sido el retrato de una generación que ha crecido en todos los sentidos y una musa para casi todas las edades. El estilo de la cantante es conocido y fácilmente identificable. También sus típicas y tan personales coreografías que no hacen más que ser otra de sus huellas como la gran artista en la que se ha convertido. Su sencillez, simpatía y entrega absoluta a su público otro de los grandes rasgos que perfilan la personalidad de la chica que se lanzó a la fama con aquella pegadiza "Desesperada".

De esta guisa la hemos visto durante uno de los espectáculos en directo que ha realizado a lo largo de toda la geografía de nuestro país. Aunque la guapa gallega protagoniza una espectacular caída sobre el escenario, en pleno directo, y ante miles de seguidores, ella sabe cómo una buena sonrisa es, muchas veces la mejor arma de defensa. ¡Fantástica!

Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Patricia Conde, Mario Casas, David Bisbal y Marta Sánchez saben cómo afrontar con elegancia los "caprichitos" que la vida impone día a día. Ellos superan todo sin dramatismos, con sencillez y una buena sonrisa... ¡y les funciona! Habrá que probar a sonreír más... ¿Te apuntas?

FOTOS

 
Ir a la foto Caída de David Bisbal durante un concierto
Ir a la foto Caída de Cristina Pedroche, a su entrada en el plató de Sé lo que hicisteis
Ir a la foto Patricia Conde se cae con Mario Casas
Ir a la foto La caída de Sara Carbonero deja su ropa interior al descubierto
Ir a la foto La caída de Marta Sánchez, en pleno concierto

Caída de David Bisbal durante un concierto

Foto Caída de David Bisbal durante un concierto

El cantante protagonizó un preocupante trastazo después de sus características piruetas en directo durante un concierto.

Caída de Cristina Pedroche, a su entrada en el plató de Sé lo que hicisteis

Foto Caída de Cristina Pedroche, a su entrada en el plató de Sé lo que hicisteis

La reportera del programa de La Sexta resbaló con los tacones y se cayó de rodillas.

Patricia Conde se cae con Mario Casas

Foto Patricia Conde se cae con Mario Casas

Patricia Conde protagonizó una caída a dúo con el actor Mario Casas en el plató del programa "Sé lo que hicisteis".

La caída de Sara Carbonero deja su ropa interior al descubierto

Foto La caída de Sara Carbonero deja su ropa interior al descubierto

Sara Carbonero asumió con elegancia y una sonrisa su famosísima caída tras un tropiezo.

La caída de Marta Sánchez, en pleno concierto

Foto La caída de Marta Sánchez, en pleno concierto

La guapa rubia estaba interpretando una de sus canciones cuando, de repente, se cayó al suelo, del que se levantó con una gran sonrisa.

Temas relacionados  ››