Las famosas: ¿por qué no usan ropa interior?

10/07/2011

La lencería, pechos y traseros de las celebrities más descuidadas han sido inmortalizados por los fotógrafos más avispados. Los escotes y las trasparencias han jugado alguna que otra mala pasada a algunos de los rostros más conocidos.

   10/7/2011 - 12:03 5m 47s
A pesar de que parecen perfectas con sus vestidos de firma y sus rostros de película, las celebrities también son humanas, y como tal, cometen algún que otro "error". El problema viene cuando algún paparazzi intrépido consigue captar el momento, en ese mismo instante, ¡están perdidas!
Gtres
En fiestas, conciertos o tardes de compras, cualquiera puede ser el lugar y el momento ideal para conseguir "la imagen". Y es que ya se sabe: las famosas siempre quieren llamar la atención.

Muchas son las artistas que se han convertido en portada de revistas por sus continuos despistes que hacen que las braguitas, los pechos y algún chocante trasero hayan sido los verdaderos protagonistas, y eso ¡en el caso que lleven lencería!

Con este ranking de descuidos, las famosas vuelven a ser un ejemplo a seguir, pero esta vez de cómo evitar una situación tan embarazosa. La primera lección: siempre debes usar prendas de ropa interior.
Gtres

Los mejores ejemplos

Britney Spears

A pesar de haber comenzado su carrera con una imagen de niña buena, la cantante de pop ha protagonizado muchas salidas de tono después de su divorcio con Kevin Federline.

Algunos relacionan este cambio de actitud a las malas compañías y las salidas nocturnas de la cantante y, en más de una ocasión, ha sido pillada in fraganti en poses poco decorosas que poco a poco hicieron mella en la imagen de la cantante.

Paris Hilton

Es la reina de los descuidos, sobre todo tiene este tipo de "problemitas" a la hora de bajarse de un coche y más si la hora en que lo hace pasa la medianoche.

Su ropa interior es conocida a nivel mundial a través de los paparazzis, pero no sólo ellos han hecho bien su trabajo sino que la rubia heredera no se ha cortado un pelo en aparecer en vídeos caseros algo subiditos de tono.

Halle Berry

La actriz es considerada una de las estrellas favoritas en Hollywood. Sus apariciones siempre van acompañadas de una imagen elegante y correcta que nada tiene que ver con la situación tan embarazosa que vivió hace unas semanas pero es lo que tiene no llevar ropa interior cuando llevas un minivestido, ¿no?

Miley Cyrus

En el curriculum de la polifacética artista no podía faltar su particular "destape". Desde que Miley se propuso olvidar de una vez por todas a su personaje de Hannah Montana, la cantante apuesta por un look más que atrevido encima de los escenarios.

Esta imagen cañera no deja de sorprender a sus fans y la cantante está encantada con su éxito pero, en alguna ocasión, ha sufrido el peso de la fama y una imagen de sus "braguitas" han conseguido crear más expectación, a veces, que la propia Miley.
Gtres

Mischa Barton

La modelo británica se ha convertido en una de las imprescindibles en este tipo de despistes. El más sonado ha sido el de su pecho, que quedó al descubierto "por culpa" de un desafortunado escote, pero ¿por qué se empeña en no llevar sujetador?, ¿será una estrategia de marketing?

Sharon Stone

Pese a estar entre las cincuentonas, la actriz nada tiene que envidiar a las jóvenes generaciones. De hecho, la protagonista de la mítica película "Instinto Básico" se atreve hoy en día a vestir sin ropa interior.

Lo malo de eso es que pueden cogerte en un descuido y ¡eso es lo que le ha pasado a ella! Una mala postura y ¡zas! ya no hay vuelta atrás.

Jennifer López

La artista latina no tiene pudor en mostrar sus encantos siempre que su trabajo lo exija, otra cosa es que lo haga en su vida cotidiana.

Hace unas semanas, cuando participaba en un programa de televisión alemán, Jennifer no supo elegir bien su modelito de Lanvin, y el viento de Mallorca, donde se grababa, no perdió la ocasión para dejar al aire el pecho de la cantante.

Pippa Middleton

Sin duda es la chica de moda del momento y cada paso que da se convierte en noticia. Y esto de la fama, es como todo, que tiene su parte buena y su lado negativo y Pippa ya ha saboreado las dos caras de la moneda.

Su pasión por los deportes puede ser muy positiva para su salud, pero lo de montar en bici con falda no es una buena idea y ahora la hermana de la Princesa Catalina ya lo sabe.

Son "pequeños lapsus" que a cualquiera puede pasar. Ahora, lo único que podemos hacer es esperar para ver quién será la siguiente.

FOTOS

 
Ir a la foto Britney Spears: muy ligerita de ropa
Ir a la foto Paris Hilton es la reina de los despistes
Ir a la foto Las ropa interior de Miley Cyrus al descubierto
Ir a la foto Halle Berry sin ropa interior
Ir a la foto Jennifer López con el pecho al aire
Ir a la foto Sharon Stone: de compras y sin sujetador
Ir a la foto El pecho juguetón de Mischa Barton
Ir a la foto Pippa Middleton se atreve a montar en bici con falda

Britney Spears: muy ligerita de ropa

Foto Britney Spears: muy ligerita de ropa
Gtres

La cantante de pop ha protagonizado multitud de "pequeños despistes".

Paris Hilton es la reina de los despistes

Foto Paris Hilton es la reina de los despistes
Gtres

La rubia heredera dejó al descubierto su trasero en una desafortunada postura.

Las ropa interior de Miley Cyrus al descubierto

Foto Las ropa interior de Miley Cyrus al descubierto
Gtres

La joven cantante suele mostrar carne dentro y fuera del escenario.

Halle Berry sin ropa interior

Foto Halle Berry sin ropa interior
Gtres

La actriz dejó al descubierto "sus encantos" por no llevar ropa interior bajo un minivestido.

Jennifer López con el pecho al aire

Foto Jennifer López con el pecho al aire
Gtres

El atrevido escote de la cantante latina le jugó una mala pasada.

Sharon Stone: de compras y sin sujetador

Foto Sharon Stone: de compras y sin sujetador
Gtres

La madurita actriz se atreve a su edad a vestir sin ropa interior, ya que no tiene nada que envidiar a las veinteañeras.

El pecho juguetón de Mischa Barton

Foto El pecho juguetón de Mischa Barton
Gtres

La modelo británica fue inmortalizada cuando su camisa dejó su pecho al descubierto.

Pippa Middleton se atreve a montar en bici con falda

Foto Pippa Middleton se atreve a montar en bici con falda
Gtres

Los deportes son la gran pasión de la hermana de la Princesa Catalina y, a veces, no es compatible con su obsesión por ir a la moda.

Temas relacionados  ››