contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Tendencias decoración 2012: equilibrio y colores suaves

Por:

El gusto por la ostentación da paso a un estilo para tu casa más casual, acogedor, sencillo, práctico y relajado.

Tras dos años de incertidumbre global, el mundo ha cambiado y el gusto por la ostentación pública de la abundancia y riqueza tan popular en épocas pasadas ha dado paso a la búsqueda de la seguridad y el equilibrio como salida a este desconcierto generalizado.

Con el objetivo de aprovechar el poco tiempo libre del que disponemos para buscar y disfrutar de los auténticos valores de la vida, así como apreciar las cosas sencillas y puras, la firma danesa, BoConcept, nos propone dos estilos que se adaptan a la perfección a esta filosofía de vida, “Time Out Casual” y “Time Out Formal”.
Dos estilos informales pero confortables y acogedores
BoConcept

Time Out Casual: un estilo informal donde no faltan los detalles

Se trata de una tendencia marcada por el estilo industrial y minimalista, logrando un ambiente simple pero acogedor, limpio y puro en formas pero con la calidez suficiente para que nuestro hogar se convierta en el lugar perfecto para descansar y recuperar la energía.

Los muebles, elígelos elaborados con maderas naturales, pues se consideran una afirmación caracterizada por la funcionalidad y la comodidad informal. La gama de grises y contrastes de blanco y negro son fundamentales para crear esta atmósfera, sin olvidar la vitalidad que aporta el naranja, el azul agua o el verde musgo para los accesorios y pequeñas piezas que otorguen personalidad y ese toque de color a la estancia para hacerla auténtica y más acogedora.

Time Out Formal: para una estética confortable y acogedora

Este estilo puede convertirse en un verdadero santuario para la relajación, un lugar donde estar rodeado de las cosas más importantes para cada uno, tales como libros, pintura, arte, textiles… Se trata de crear una atmósfera donde sentirte bien.

Tu fuente de inspiración será la naturaleza con todos sus bellos colores y materiales, pero creando estancias formales a la vez que relajadas. De nuevo, los materiales naturales se emplean para crear calidez y elegancia sobria, eligiendo tonos de accesorios en marrón chocolate, cámel, tabaco, albaricoque quemado, azul suave y verde musgo, así como delicados grises.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Natalia  Millán
Profesión:            Actriz
Edad:                   45 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite