contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
BELLEZA
  |  
TRUCOS PARA EL PELO

Consejos infalibles para tu pelo

Por:
Consejos infalibles para tu pelo
Gtres
Para un Cabello Brillante

Conserva tu cabello con más vitalidad y brillo prepararando una mezcla con una yema de huevo y una cucharada sopera de aceite de oliva. Fricciona el cabello con ésta mezcla, y cúbrelo después con un gorro de plástico, manteniéndolo así unos minutos.

Después lava tu cabello como de costumbre.

Contra la Caspa

Contra la caspa que tanto castiga y afea nuestro pelo, existe un excelente remedio casero con el que notarás enseguida un gran descenso de tu caspa:

Mezcla el jugo de una manzana más tres partes de agua. Date un masaje suave por todo el cuero cabelludo dos veces por semana.

Para el cabello rubio natural

Para abrillantar tu cabello rubio natural, debes lavártelo como tengas por costumbre y después aplicarte una mezcla consistente en el jugo de un limón y una cucharada de sales de baño, disuelto en un poco de agua caliente.

Reparte ésta mezcla por todo el cabello. Después acláralo y sécalo.

Si deseas mantener el color rubio natural, haz el último aclarado con agua de manzanilla. Verás como tu cabello se mantendrá rubio y brillante.

Contra el Cabello seco

Si tienes una excesiva sequedad en tu cabello, hierve ortigas hasta que el agua sea de un tono castañoverdoso. Con ésta solución frota la cabeza en el último aclarado.

Como lavar el Cabello

Para lavarte el pelo, utiliza siempre agua templada, aplicando una pequeña cantidad de champú cuando hayas humedecido tu cabello.

Disfruta dándote un masaje circular suave por todo el cuero cabelludo, así conseguirás estimular la circulación y además asegurarás una buena limpieza.

El último aclarado hazlo con agua fría, comprobarás que tu pelo resulta mucho más brillante.

Peinados para distintos tipos de cara

  • Cara algo cuadrada (deseas que parezca algo más redonda): Hazte un flequillo despuntado en diversas direcciones y márcate ondas en el lado de las sienes.
  • Cara demasiado redonda (deseas que parezca más ovalada): Hazte un peinado más alto y marca ondas en forma de S en las mejillas.
  • Barbilla un poco pequeña y ligeramente metida hacia dentro: Te sugerimos que lleves el pelo muy corto y siempre te lo peines orientado hacia las mejillas.

Mascarilla Capilar Mágica

Si deseas conseguir un baño mágico para tu cabello, simplemente prepara una especie de mahonesa con huevo y aceite. Extiende la mezcla sobre tu pelo con la ayuda de un peine y déjalo reposar durante media hora sobre el cabello. Después lávalo como acostumbres.

Es una especie de mascarilla casera que logrará reforzar el pelo, lo dejará sedoso, con cuerpo y brillante.

X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite