Las celebrities más guapas y poderosas de Forbes

17/07/2011

Lady Gaga, Jennifer Aniston, Kristen Stewart o Angelina Jolie son las celebrities guapas y, según Forbes, más poderosas.

   17/7/2011 - 16:05 6m 1s
La revista Forbes publica, cada año, un listado con las estrellas más poderosas del mundo de la música, el cine y la televisión. Son populares, guapas y levantan pasiones allá donde van… y por si eso fuera poco, estas chicas también son solventes… ¿estáis preparados para oír sus nombres, chicos? ¡Suspirad por ellas, porque es todo lo que conseguiréis!

Y el puesto número uno es para… ¡la celebritie entre las celebrities!, ¡la excéntrica entre las excéntricas! La reina del podium no podía ser otra que la archiconocida ¡Lady Gaga! De esta manera la cantante acaba con el reinado de la presentadora Oprah Winfrey que baja al segundo puesto. La estrambótica y peculiar artista es la mujer más adinerada entre las famosas. No nos extraña, teniendo en cuenta su repercusión mediática, no sólo por sus conciertos sino también por sus extravagancias y sus originales "modelitos". Pero chicos… ¡no os preocupéis! Aunque no encabecen el ranking hay otras caras conocidas bastante adineradas que son menos estrafalarias.

Y la que sigue a Gaga en la lista ¡lo tiene todo!: es bellísima por dentro y por fuera y conoce el éxito profesional y, también, el personal. En el puesto número 11 se queda Angelina Jolie. Seguro que esta sí es la mujer de vuestros sueños: con esas curvas de infarto, esos enormes ojos verdes y esos labios carnosos… ¡despertad! Esta chica ya ha encontrado a su príncipe azul, el atractivo intérprete Brad Pitt, con quien ha formado una maravillosa y gran familia llena de retoños.

Diez puestos más arriba tenemos a una rubia que quita el sueño a más de uno… la incombustible Jennifer Aniston. Además de fama, éxito y dinero, compartió algo más con Angelina, pues se comenta que Brad Pitt empezó a verse con Jolie antes de que Aniston le pidiera el divorcio. Aunque pasó momentos duros tras la ruptura, la fama que consiguió por interpretar a la despreocupada Rachel Green en la exitosa  serie "Friends", hizo que se ganara el cariño y la empatía de la audiencia. Desde entonces se ha consagrado como una de las imprescindibles en las comedias románticas de Hollywood.
El puesto número 29 es para la diosa de todas las diosas, la diva de todas las divas, el mito de todos los mitos…. la exuberante cantante Beyoncé Knowles. Sabemos que sus movimientos sobre el escenario, su insinuante mirada y su cuerpo de infarto le han convertido en el sueño erótico de muchos de vosotros. No es para menos. Pero, además de su espectacular físico, esta mujer tiene una voz impresionante y una puesta en escena sensacional. Uno de sus mayores éxitos fue la canción "Telephone", que interpretó a dúo con la tronista de este ranking, Lady Gaga.

En el puesto número 50 aparece una latina muy polifacética… la cantante, actriz, modelo, bailarina, empresaria, protagonista de vídeos porno caseros, productora y diseñadora de moda, Jennifer López. Es la persona más rica de Hollywood de ascendencia latinoamericana y la artista hispana con mayor influencia en Estados Unidos. Lo sentimos, pero también está pillada y el afortunado es, el también artista, Marc Anthony.

Trece puestos más arriba se encuentra Kristen Stewart, la protagonista de la famosa saga "Crepúsculo", cuyo éxito le ha llevado a colocarse en el ranking. Otra que también ha encontrado a su príncipe en el set de rodaje: Robert Pattinson, o lo que es lo mismo, el vampiro que levanta pasiones entre las más jovencitas: Edward Cullen. Con sus 21 años se convierte en la más jovencita de la lista.

Eva Longoria ocupa el puesto número 81. La ex "mujer desesperada" ha acaparado las portadas de las mejores revistas de moda y también masculinas, a nivel mundial. Hace poco ponía fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker, pero, lo sentimos chicos, ha vuelto a encontrar el amor. Eso sí, el afortunado ha sido un español y ella pasa cada vez más tiempo en nuestro país, así que, con un poco de suerte, la podréis ver tostándose al sol por las playas de Marbella. La actriz tampoco ha sido tonta, y no se ha buscado a un españolito de a pie, sino al "hermanísimo" de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

Le sigue muy de cerca, tan sólo dos puestos más arriba, la top model Heidi Klum y con ella cerramos la lista. La alemana se dio a conocer por desfilar para Victoria´s Secret, convirtiéndose en uno de los primeros "Ángeles" de la firma. Desde entonces no ha parado de trabajar para los mejores diseñadores y las más prestigiosas editoriales. Además, se ha sumergido en los mundos de la televisión y del de diseño. Está casada con el cantante Seal y tiene hijos de distintos matrimonios. ¿La última de Heidi?: ha protagonizado una campaña publicitaria en topless para patrocinar el reality show en el que trabaja. ¡Muy buena estrategia de marketing!

FOTOS

 
Ir a la foto Angelina Jolie, una de las mujeres más ricas según Forbes
Ir a la foto Beyoncé Knowles se ha convertido en la Diosa de Ébano de la canción
Ir a la foto Kristen Stewart es la más joven de la lista de Forbes
Ir a la foto Lady Gaga encabeza la lista Forbes de las celebrities más influyentes
Ir a la foto La modelo alemana Heidi Klum es una de las mujeres más influyentes
Ir a la foto Jennifer Aniston posa muy sonriente en un estreno
Ir a la foto Eva Longoria posa muy sensual
Ir a la foto Jennifer López es la latina más influyente de Estados Unidos

Angelina Jolie, una de las mujeres más ricas según Forbes

Foto Angelina Jolie, una de las mujeres más ricas según Forbes

La bellísima actriz es una de las más poderosas del panorama actual.

Beyoncé Knowles se ha convertido en la Diosa de Ébano de la canción

Foto Beyoncé Knowles se ha convertido en la Diosa de Ébano de la canción

La cantante ha cosechado numerosos éxitos musicales y se ha convertido en una de las mujeres más poderosas.

Kristen Stewart es la más joven de la lista de Forbes

Foto Kristen Stewart es la más joven de la lista de Forbes

La actriz de "Crepúsculo" es una de las mejor pagadas.

Lady Gaga encabeza la lista Forbes de las celebrities más influyentes

Foto Lady Gaga encabeza la lista Forbes de las celebrities más influyentes

La extravagante cantante ha conseguido encabezar la famosa lista gracias a sus éxitos en el escenario y a sus numeritos fuera de él.

La modelo alemana Heidi Klum es una de las mujeres más influyentes

Foto La modelo alemana Heidi Klum es una de las mujeres más influyentes

La top model es una mujer muy poderosa debido a sus grandes éxitos profesionales.

Jennifer Aniston posa muy sonriente en un estreno

Foto Jennifer Aniston posa muy sonriente en un estreno

La que diera vida a Rachel Green en "Friends" es una de las famosas más solventes.

Eva Longoria posa muy sensual

Foto Eva Longoria posa muy sensual

La actriz está feliz con Eduardo Cruz tras separarse de Tony Parker.

Jennifer López es la latina más influyente de Estados Unidos

Foto Jennifer López es la latina más influyente de Estados Unidos

La polifacética Jennifer López ocupa un importante puesto en la lista de Forbes.

Temas relacionados  ››