contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

¡Descubre tu horóscopo para la semana del 18 al 24 de julio!

Por:

Si quieres disfrutar de tus primeros días de vacaciones, prosperar en tu trabajo o encontrar un apasionado amor de verano, ¡entérate de lo que te deparan los astros esta semana!

Aries

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Salud: A pesar de que atraviesas desde hace meses un buen estado de salud, el sol, aunque parezca mentira, puede convertirse en tu peor enemigo este verano. Exponer tu cuerpo demasiadas horas a altas temperaturas puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo de tensión.
Trabajo: Es una buena semana para disfrutar de tu ambiente laboral si todavía no estás de vacaciones. El buen rollo reinará en la oficina o el centro de trabajo, además, conseguirás reunir mayor tiempo libre para disfrutar de tu ocio.
Amor: Desprenderás buenas vibraciones por los cuatro costados, así que aprovecha para divertirte con tu pareja al máximo y si no tienes novio, es el mejor momento para encontrarlo.
Tauro

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Salud: Todos aquellos problemitas que afectaban tu piel irán desapareciendo a medida que avanza la semana. Podrás disfrutar del sol, pero siempre con precaución.
Trabajo: El estrés y los nervios se apoderarán de tu mente esta semana. Intenta relajarte para poder desempeñar bien tu trabajo o este estado te acarreará algún que otro contratiempo.
Amor: La rutina aparecerá de nuevo en tu vida amorosa, ya sea con tu pareja o en tu manera de conocer gente. Plantea un cambio radical o conseguirás acabar con la pasión definitivamente.
Géminis

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Salud: Después de haber superado una semana de bajón físico, tu cuerpo está preparado para disfrutar del verano. Si quieres solucionar esas molestias de tu espalda, aprovecha las vacaciones para ir a la playa o la piscina y nadar, ¡notarás la mejoría!
Trabajo: A pesar de que eres una persona bastante pesimista, intenta hacer frente a los contratiempos laborales y demuestra tanto a tu jefe como a tus compañeros que eres una persona segura de ti misma.
Amor: A veces tu mal genio hace que tu relación de pareja o con tus amigos se vea afectada. Es hora de ponerle solución, cambia el chip y reconoce las muestras de cariño y apoyo que te prestan los demás.
Cáncer

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Salud: Empieza a preocuparte un poco más por tu cuerpo y tu mente. Aunque creas que tienes una salud de hierro, no olvides hacerte un chequeo médico de vez en cuando. ¡Aprovecha esta semana!
Trabajo: Ha llegado el momento: necesitas un cambio laboral. No te lo tomes al pie de la letra, recuerda que la crisis no te permitirá tener mucho dónde elegir, pero puedes ir preparando el terreno y buscar poco a poco el trabajo que estabas esperando.
Amor: Debes dedicar más tiempo al cuidado de tu corazón, ¡lo tienes abandonado! Esta semana prueba a disfrutar un poco más de tu pareja o amigos. Sal a tomar algo o ves al cine, pero ¡hazlo!
Leo

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Salud: Esta es tu semana ideal en lo que a bienestar se refiere. No te cortes en hacer cualquier tipo de ejercicio, incluso es una buena oportunidad para salir a practicar deportes de riesgo, ya que tu estado de ánimo será inmejorable.
Trabajo: Esta semana podrías ser víctima de una pequeña zancadilla en el trabajo. ¡No te preocupes!, es cosa de envidias. No le des importancia y sigue apostando por lo que haces, se ve que lo haces bien.
Amor: Los sitios públicos: un parque, un supermercado, una tienda… serán los mejores lugares para ligar esta semana. Tu autoestima estará por las nubes y eso te ayudará a relacionarte mejor. ¡Suerte!
Virgo

Virgo (del 24 de agosto al 22 de septiembre)

Salud: Estarás sorprendido por no haber sufrido ningún resfriado de importancia este año, pero no te confíes demasiado. El verano también es fuente de virus que pueden afectar tu garganta y tu nariz.
Trabajo: Debes pensar en que tu descanso laboral es esencial para mantener a raya tu salud física y mental. No permitas que el trabajo absorba tantas horas de tu tiempo libre.
Amor: Tu falta de tacto a la hora de tratar con tu pareja o amigos puede ocasionar algún momento de tensión. Recuerda que es posible evitarlos poniendo un poco de tu parte.¡Seguro que te lo agradecerán!
Libra

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Salud: Esta semana debes ser fiel a tu horóscopo y buscar el equilibrio entre cuerpo y mente, ya que tus altibajos emocionales no pueden permitir que tu salud se resienta.
Trabajo: El hecho de que muchos compañeros de trabajo estén disfrutando ya de sus vacaciones no puede repercutir en el reflejo de tu trabajo. Recuerda que tú también tendrás tus días de descanso o que ya los has tenido.
Amor: Por fin verás recompensado todo tu esfuerzo y dedicación. Tu pareja conseguiría devolverte todo el cariño que has plasmado en él y que ahora tú necesitas.
Escorpio

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Salud: A pesar de estar atravesando una época en la que tus defensas están por los suelos, no subestimes tu fuerza. Si pones un poco de tu parte lograrás sobreponerte muy pronto.
Trabajo: Tu ambición por conseguir todo lo que te propones, puede ocasionar, a veces, daño a tu alrededor. Valora a tus compañeros y modera tu impulsividad.
Amor: ¡No hagas caso de los rumores! Confía un poco más en tu pareja. Esta semana apuesta por el amor, es tu gran oportunidad.
Sagitario

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Salud: Después de haber pasado una semana dura con tu estómago, parece que todo vuelve a su cauce. Eso sí, no hagas muchos excesos con la alimentación, intenta mantener tu línea, aunque te des un capricho de vez en cuando.
Trabajo: Es tu mejor semana en el trabajo, parece que el verano te ha sentado bien y tu rendimiento es mucho mayor. ¡Notarás la recompensa!
Amor: Tu buen estado de salud y tu éxito en el trabajo harán que estés eufórico esta semana. Tu pareja te lo agradecerá.
Capricornio

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Salud: ¡Alerta! Parece que las altas temperaturas afecta demasiado a tu circulación, intenta evitar una vida excesivamente sedentaria y trata de hidratarte bien.
Trabajo:
Está claro que necesitas un descanso, pero si este año no gozas de unos días de vacaciones, intenta aprovechar tus ratos libres para desconectar.
Amor: No te agobies. Debes darle sólo la importancia que requiere a tus problemas sentimentales. Haz un esfuerzo y lograrás sobreponerte.
Acuario

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Salud: Tu cuerpo está esta semana demasiado sensible, por lo que debes tener cuidado con las alergias o picaduras típicas de esta época estival.
Trabajo: Tendrás suerte esta semana. Parece que una nueva oferta llamará a tu puerta, ¡no desperdicies la oportunidad!
Amor: Parece que tu buena suerte en el amor se agota. Todo lo que antes veías como positivo se convertirán en contratiempos. ¡Relativiza!
Piscis

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Salud: A pesar de que debes vigilar tu dieta diaria, ¡no te obsesiones! Eso puede crearte un desequilibrio alimenticio.
Trabajo: Parece que tu esfuerzo empieza a tenerse en cuenta, pero ¡no te relajes! Si ves que lo que haces funciona bien, sigue en la misma línea.
Amor: Esta semana tu ánimo no te dejará estar al cien por 100% con tu pareja o amigos, pero no desesperes, ¡las malas rachas nunca son eternas!
Búsquedas relacionadas  ››  semana | pareja | vacaciones | verano | corazón | amigos | salud | horóscopo
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite