contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
OCIO

¡Descubre tu horóscopo para la semana del 18 al 24 de julio!

Por:

Si quieres disfrutar de tus primeros días de vacaciones, prosperar en tu trabajo o encontrar un apasionado amor de verano, ¡entérate de lo que te deparan los astros esta semana!

Aries

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Salud: A pesar de que atraviesas desde hace meses un buen estado de salud, el sol, aunque parezca mentira, puede convertirse en tu peor enemigo este verano. Exponer tu cuerpo demasiadas horas a altas temperaturas puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo de tensión.
Trabajo: Es una buena semana para disfrutar de tu ambiente laboral si todavía no estás de vacaciones. El buen rollo reinará en la oficina o el centro de trabajo, además, conseguirás reunir mayor tiempo libre para disfrutar de tu ocio.
Amor: Desprenderás buenas vibraciones por los cuatro costados, así que aprovecha para divertirte con tu pareja al máximo y si no tienes novio, es el mejor momento para encontrarlo.
Tauro

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Salud: Todos aquellos problemitas que afectaban tu piel irán desapareciendo a medida que avanza la semana. Podrás disfrutar del sol, pero siempre con precaución.
Trabajo: El estrés y los nervios se apoderarán de tu mente esta semana. Intenta relajarte para poder desempeñar bien tu trabajo o este estado te acarreará algún que otro contratiempo.
Amor: La rutina aparecerá de nuevo en tu vida amorosa, ya sea con tu pareja o en tu manera de conocer gente. Plantea un cambio radical o conseguirás acabar con la pasión definitivamente.
Géminis

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Salud: Después de haber superado una semana de bajón físico, tu cuerpo está preparado para disfrutar del verano. Si quieres solucionar esas molestias de tu espalda, aprovecha las vacaciones para ir a la playa o la piscina y nadar, ¡notarás la mejoría!
Trabajo: A pesar de que eres una persona bastante pesimista, intenta hacer frente a los contratiempos laborales y demuestra tanto a tu jefe como a tus compañeros que eres una persona segura de ti misma.
Amor: A veces tu mal genio hace que tu relación de pareja o con tus amigos se vea afectada. Es hora de ponerle solución, cambia el chip y reconoce las muestras de cariño y apoyo que te prestan los demás.
Cáncer

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Salud: Empieza a preocuparte un poco más por tu cuerpo y tu mente. Aunque creas que tienes una salud de hierro, no olvides hacerte un chequeo médico de vez en cuando. ¡Aprovecha esta semana!
Trabajo: Ha llegado el momento: necesitas un cambio laboral. No te lo tomes al pie de la letra, recuerda que la crisis no te permitirá tener mucho dónde elegir, pero puedes ir preparando el terreno y buscar poco a poco el trabajo que estabas esperando.
Amor: Debes dedicar más tiempo al cuidado de tu corazón, ¡lo tienes abandonado! Esta semana prueba a disfrutar un poco más de tu pareja o amigos. Sal a tomar algo o ves al cine, pero ¡hazlo!
Leo

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Salud: Esta es tu semana ideal en lo que a bienestar se refiere. No te cortes en hacer cualquier tipo de ejercicio, incluso es una buena oportunidad para salir a practicar deportes de riesgo, ya que tu estado de ánimo será inmejorable.
Trabajo: Esta semana podrías ser víctima de una pequeña zancadilla en el trabajo. ¡No te preocupes!, es cosa de envidias. No le des importancia y sigue apostando por lo que haces, se ve que lo haces bien.
Amor: Los sitios públicos: un parque, un supermercado, una tienda… serán los mejores lugares para ligar esta semana. Tu autoestima estará por las nubes y eso te ayudará a relacionarte mejor. ¡Suerte!
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos