Descubre las costumbres sexuales más insólitas del planeta

¡Atentas! Os desvelamos las actividades sexuales más raras del mundo... ¿relaciones homosexuales hasta el matrimonio y luego ya, heterosexuales?, ¿zoofilia con animales del sexo opuesto?

4m 5s

No os imagináis la cantidad de conductas extrañas relacionadas con el sexo que se realizan por ahí… y diréis, "bueno no será para tanto"… No, en serio, no os lo imagináis… ¿sexo con puercoespines?, ¿tres años de cárcel por mantener relaciones con tu pareja si no estáis casados?, ¿empleo de desvirgador? Leed atentamente y ¡sorprendeos!

1. En Líbano, los hombres pueden mantener relaciones sexuales legalmente con animales. Eso sí, siempre que sean hembras. Es decir que la zoofilia está permitida, siempre que sea heterosexual. Vamos, que un hombre puede practicar sexo con una yegua, pero no con un caballo… ¡muy fuerte, sí! Si el "animalito" en cuestión es macho se puede castigar con la pena capital. Muy lógico todo.

2. En Guinea, algunas tribus siguen una pauta que consiste en que los jóvenes mantengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ahí, relaciones heterosexuales… Claro que sí: ¡hay que probarlo todo!, ¿y si te casas con una persona del mismo sexo?, ¿tienes relaciones extramatrimoniales con otra de distinto sexo? ¡Hombre, hay que definir más las leyes, que luego pasa lo que pasa! Aprended de los libaneses: con animal hembra, legal y con animal macho, pena de muerte… Más claro, agua.

3. En Oriente Medio se puede practicar el sexo con corderos, pero es pecado mortal comer su carne. ¿Y si mientras se mantienen las relaciones sexuales se muerde al cordero?, ¿pero vale cordero chica también o tiene que ser cordero chico? ¡Que alguien me solucione esta duda existencial antes de viajar a Oriente Medio, por favor!

4. En Bahrain, los ginecólogos no pueden mirar directamente los genitales femeninos, aunque sea durante un examen médico. Sólo tienen permitido verlos a través de un espejo… ¡se mira pero no se toca! ¡ups! perdón, es al revés. ¡Viva el sentido común!

5. En Arizona y Texas solo está permitido practicar el sexo dentro del matrimonio. Las relaciones entre solteros son ilegales y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. De hecho, si una pareja está en un hotel practicando la cópula, un policía podría entrar en la habitación y pedirles el documento matrimonial. Claro que sí, apatrullando la ciudad y protegiendo a los ciudadanos, que no se diga.

6. En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo. ¿En serio? Porque en el resto del mundo es la última moda... Y si es con el hijo ¿es legal?, ¿y si no es a la vez?, ¿y con una yegua y su hija, potra?

7. Otra de estas actividades que practicamos internacionalmente y que en Florida se han osado a prohibir es mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Habitantes de Florida que deséis mantener sexo con puercoespines y estéis frustrados, huíd de vuestro estado ¿xenófobo?, ¿homófobo?… ¡restringidor del sexo con puercoespines! y conoceréis un mundo nuevo, en el que las relaciones entre humanos y puercoespines están a la orden del día. Eso sí, si os váis a Líbano, solo con puercoespines hembra.

8. En la antigua Esparta el adulterio estaba permitido. Eso sí, siempre que las mujeres mantuvieran las relaciones sexuales con un hombre más alto y robusto que su marido. ¡Muy bien!, ya que le pones los cuernos, que merezca la pena y sea con uno más potente. ¡Espartaaaaanos!, ¡esto es Esparta!, ¡y lo que nos gusta!

9. Por las Leyes de Guam, las vírgenes tienen prohibido casarse. Bueno, hasta aquí no es tan raro, de hecho, actualmente, muy pocas llegan así al matrimonio. Ahora bien, allí hay hombres cuyo empleo a tiempo completo consiste en viajar por el lugar desflorando vírgenes, además ellas les pagan para agradecerles su primera vez. ¡Chicos, por favor, calma!, ¡volved a sacar las cosas de la maleta, Guam está muy lejos, y hay trabajos igual de respetables aquí!

10. En Australia central, la tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del novio. Después del encuentro se le entregan al novio. ¿Y luego se van a comer todos juntos en amor y compañía o cómo va esto?

Temas relacionados  ››