contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
BELLEZA
  |  
PEINADOS

Peinados prácticos y favorecedores para un día de playa

Por:

Descubre los peinados más actuales y fáciles de hacer, perfectos para la playa, la piscina y las noches de verano.

Peinados prácticos y favorecedores para un día de playa
Gtres
Hay que insistir en los cuidados que necesita tu cabello especialmente en esta época. El agua del mar, el cloro, el viento o el sol son agentes externos muy agresivos que pueden dañarlo si no lo proteges adecuadamente. Con las debidas precauciones un cabello sano puede lucir espléndido también en vacaciones. Un corte adecuado y un peinado sencillo conseguirán que luzcas tu mejor imagen también bajo el sol.

¿Corto o largo?

No importa si has apostado por un corte “rejuvenecedor” o por mantener la melena que has cuidado durante todo el invierno. Hay opciones para todos los gustos y estilos.
  • El pelo corto resulta muy cómodo y práctico, aunque corres el riesgo de pensar que no requiere atención alguna. Si quieres aportarle un poco de “gracia” bastará con darle un ligero volumen en la parte superior (puedes hacerlo con ayuda de tus dedos, recién salida del agua, o con un gel fijador efecto húmedo a la hora de una velada nocturna).
  • La media melena también te ofrece muchas posibilidades a la hora de despreocuparte de tu cabello y de que siempre esté perfecto, especialmente si llevas un corte desestructurado o a capas. La versatilidad de este tipo de cortes hace que sean muy adecuados para las jornadas playeras. Tu mejor aliado será un simple peine de madera y de púas anchas y separadas (tipo tridente) con el que, en pocos segundos, recuperarás la forma, dinámica y desenfadada, de tu peinado.
  • Lo más complicado es la melena más o menos larga porque puede llegar a resultar bastante “engorrosa” al borde del mar. Para una total comodidad puedes recurrir a algunos recogidos muy favorecedores y fáciles de hacer: Coletas altas y bajas, moños “bailarina” y trenzas son las tendencias más actuales.
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos