contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

¡Feliz 19 cumpleaños, Selena Gómez!

Por:

La estrella de Disney cumple hoy 19 primaveras, y hemos querido hacer un repaso sobre sus planes para este día tan especial, en el que no estará Justin Bieber. ¿Por qué?, ¿qué le regalará?

Selena Gómez pasará su 19 cumpleaños sin Justin Bieber
Gtres
¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos! ¡Cumpleaños feliz! ¡Felicidades Selena, hoy cumples 19 años! y, por supuesto, y para que no se nos ofenda ni se sienta menos protagonista... ¡Felicidades Justin Bieber, hoy ofreces un "súper concierto" en vez de asistir al aniversario de tu chica!

Desde que se convirtiera en la estrella de la exitosa serie de Disney "Los Magos de Waverly Place", Selena Gómez se ha transformado en una de las celebrities más perseguidas del panorama mediático actual. Además, su relación sentimental con el cantante Justin Bieber les ha llevado a protagonizar las portadas de millones de revistas por medio mundo.

El invitado más esperado no estará...

Hoy es su cumpleaños, la joven cumple 19 primaveras ¡y su novio no podrá asistir! Teniendo en cuenta que no se despegan y que acuden juntitos a todos y cada uno de los eventos a los que son invitados, nos extraña que Justin no haga un esfuerzo para asistir al cumpleaños de su chica.
Selena Gómez pasará su 19 cumpleaños sin Justin Bieber
Gtres
¿Aparecerá por sorpresa? Desde luego, si así fuera, la popularidad de los jóvenes volvería a subir como la espuma. Entonces ¿qué?, ¿será una sorpresa?, ¿realmente no irá?, ¿se tratará de una estrategia de marketing?, ¿o le regalará una foto suya firmada y dedicada?

Hasta este momento, las declaraciones que ha hecho la artista sobre su cumpleaños no eran muy esperanzadoras: "Creo que mi madre tiene algo planeado para mí. Yo no he pedido nada. Tal vez salga a cenar por la noche con mi familia, un poco aburrido". En cuanto a la polémica ausencia de su novio, ha declarado: "Justin no estará conmigo, creo que estará en Atlanta, pero está bien, tenemos que trabajar".

Mientras tanto, su queridísimo novio, que estará trabajando en Atlanta esos días, está encantado de conocerse. Así lo ha demostrado con sus declaraciones: "Estoy muy emocionado porque no creo que ni mis fans ni nadie, en general, me haya visto así. Voy a tener bailarines y estaré bailando por primera vez. Va a ser muy divertido y un tipo diferente de espectáculo". Se le ve muy preocupado por faltar al aniversario de su novia.

¿Qué le pasa a tu chico?

¡Selena! ¡No te amargues, chiquilla! Tienes fama, dinero y eres guapa. ¡Qué más da que no esté tu novio en tu cumpleaños! No te quedes sin fiesta solo por eso, sal a divertirte con tus amigos, y cuando vuelva Justin, ya lo celebraréis.

Además, no es la primera vez que el cantante muestra esta actitud tan pasiva con la joven. Él no suele acompañarla al set de grabación ni participar en sus conciertos, por el contrario, ella es la fan número uno de su novio y siempre está presente en la primera fila de sus espectáculos. Desde luego, Selena está muy enamorada: "al final, un cumpleaños es un solo día al mes" ha comentado.

En fin, querido, ya que estás tan ocupado, al menos ¡esmérate un poquito el regalo! Se comenta que entre las posibles opciones el canadiense podría regalarle un enorme oso de peluche, un viaje a un país exótico o una exclusiva joya de Tiffany´s. En fin, dicen que el diamante es el mejor amigo de la mujer... ¡Ahí lo dejamos!

De cualquier manera, sus fans sí estarán pendientes de ella. Se ha planeado hacer trending topic alguna frase por el cumpleaños de la cantante en Twitter, mientras que en Facebook se comenta cambiar la foto de perfil por una de la artista. ¡Eso es amor incondicional y no lo de Justin!
Especial Navidad
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite