Copia el look de Romina Belluscio

Los minivestidos ceñidos y las faldas ajustadas se han convertido en los "must-have" de la guapa presentadora. Te desvelamos la clave de sus "outfits" para que puedas lucir ¡modelazos tan ideales como los suyos!

4m 35s
Gtres
Una combinación entre sensualidad y sencillez ha hecho de Romina Belluscio la reportera más sofisticada del panorama televisivo actual. La presentadora marca tendencia allá donde va y sin quererlo, se convierte en el centro de todas las miradas. "Sus modelitos" tienen un toque sexy, sin por ello, ser poco ponibles.

Ella sabe cómo ir perfecta para cada ocasión, dejando el listón muy alto al resto de invitados. Opta por looks sencillos y naturales, con pocos complementos. De hecho, es una gran fanática de los minivestidos ceñidos… ¡y no nos extraña! Con ese cuerpazo, no se nos ocurre mejor candidata para lucir este tipo de prenda. Con un estilismo sexy, natural y juvenil, Romina nos ha enamorado, y te mostramos algunos de sus "must-have" para que puedas lucir tipazo como ella.

Informal: camiseta y minifalda

En el último concierto de los Black Eyed Peas en Madrid, una ajustada minifalda negra de talle alto y una camiseta muy rockera componían su sencillo pero apropiado outfit. Melena al viento y taconazos negros culminaban este casual look. Este tipo de faldas, le favorecen enormemente, pues marcan su espectacular figura y estilizan sus piernas.

Romina sabe que camiseta+falda ceñida es una combinación ganadora en su cuerpo, y por eso recurre a ella a menudo. Durante la presentación de la obra teatral "Maldito Naranjito" optó por un look similar al del concierto: camiseta roja con los nombres de "Los Beatles" sobre mini negra y sandalias abotonadas, también en negro. Durante uno de sus reportajes en "Tonterías las Justas" la vimos con este conjunto bicolor similar: camiseta y peep-toes negros, con falda coral flúor. Ella sigue la moda, y eso se nota, pues este color es el imprescindible esta temporada.
Gtres

Sofisticada y elegante, con minivestidos

Sin embargo, la atractiva argentina, además de realizar reportajes, también es invitada a galas y presentaciones en las que se requiere un look más elegante y sofisticado. ¡Y ella no defrauda!

En su última aparición pública, en la premiere de la película "Linterna Verde", la actriz se convirtió en el centro de atención de todos los flashes. Lució palmito enfundada en un little black dress, drapeado y ajustadísimo en la parte de la abajo, con cremallera plateada en un lateral y más holgado en el cuerpo. Además, para dar un toque de color a su atuendo, se decantó por complementos en flúor: la clave del verano. Un clutch fucsia con unos peep-toes en el mismo color y suela verde y naranja chillón, completaron el acertadísimo look de la joven.

Y si de estrenos de cine va la cosa, ella no decepciona. La pudimos ver igual de espectacular en la alfombra roja de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2". La guapa morena dejó claro que elegancia y seducción no son incompatibles con un mini y ajustado vestido rosa palo de satén. El atuendo permitía intuir todas y cada una de sus curvas. Remató este escandaloso look con un clutch beige a juego con los zapatos.

La nueva colaboradora de "Espejo Público" lució un look "total black" durante los Premios FHM de "Las 100 mujeres más sexys del mundo", evento en el que, claramente, era una incondicional. Ataviada con su ajustadísimo vestido negro, que resaltaba su figura, no pasó desapercibida.

Por último, hemos podido ver a la guapa morena este verano luciendo borsalino negro y Ray-Ban Aviator… ¡Genial Romina, así sí!

Ya sabes, si quieres acaparar todas las miradas… ¡vístete como Romina Belluscio! Haz de los minivestidos y las minifaldas tus mejores aliados, y apuesta por looks juveniles y sexys con la melena al viento.

FOTOS

 
Ir a la foto Romina Belluscio con camiseta roja y falda negra
Ir a la foto Romina Belluscio asistió a los Premios FHM
Ir a la foto Romina Belluscio: guapísima en el estreno de Harry Potter
Ir a la foto Romina Belluscio, informal y rockera en el concierto de los Black Eyed Peas
Ir a la foto Romina Belluscio con vestido negro y complementos en fucsia
Ir a la foto A Romina Belluscio le encantan las minifaldas

Romina Belluscio con camiseta roja y falda negra

Foto Romina Belluscio con camiseta roja y falda negra
Gtres

Acudió con este sencillo y apropiado look a la presentación de la obra "Maldito Naranjito".

Romina Belluscio asistió a los Premios FHM

Foto Romina Belluscio asistió a los Premios FHM
Gtres

La presentadora optó por un vestido negro ajustado para asistir a la gala de los premios FHM.

Romina Belluscio: guapísima en el estreno de Harry Potter

Foto Romina Belluscio: guapísima en el estreno de Harry Potter
Gtres

La modelo lució un espectacular minivestido en rosa palo que resaltaba su figura.

Romina Belluscio, informal y rockera en el concierto de los Black Eyed Peas

Foto Romina Belluscio, informal y rockera en el concierto de los Black Eyed Peas
Gtres

La argentina se decantó por una minifalda negra de talle alto y una camiseta informal.

Romina Belluscio con vestido negro y complementos en fucsia

Foto Romina Belluscio con vestido negro y complementos en fucsia
Gtres

La joven asistió con este look tan actual al estreno de la película "Linterna Verde".

A Romina Belluscio le encantan las minifaldas

Foto A Romina Belluscio le encantan las minifaldas
Gtres

En uno de sus reportajes para "Tonterías las Justas" optó por una falda en coral flúor y camiseta negra.

Temas relacionados  ››