contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
FAMOSOS

Cristiano Ronaldo a la cabeza de los deportistas más guapos y ricos del mundo

Por:

¿Quieres ver una colección de músculos, belleza y dinero? Presta atención porque... ¡Te presentamos a los hombres más guapos y poderosos del planeta! ¡No pierdas detalle!

Los 10 deportistas más guapos y ricos del mundo
Son jóvenes, guapos y líderes de sus respectivos deportes. También, ídolos para millones de fans y solventes, según la lista Forbes. El famosísimo ránking ha presentado la relación de los deportistas mejor pagados anualmente, según la suma de sus sueldos y los contratos publicitarios.

Todos tienen en común ingresos anuales superiores a los 30 millones de dólares… ¿Quieres saber qué bombones componen nuestro top ten de guapos guapísimos, ricos riquísimos? ¡Toma nota!:

1. Cristiano Ronaldo: El delantero del Real Madrid es el segundo jugador de fútbol mejor pagado en la actualidad, ingresando en su cuenta la escalofriante cantidad de 12 millones de euros anuales. O lo que es lo mismo, un millón de euros al mes (unos 33.000 euros al día), todo ello sin incluir los derechos de imagen.

¡Cómo nos gustan esos abdominales de infarto, esos brazos musculados, ese bronceado uniforme, esas piernas duras como el acero, esos ojazos, esos labios carnosos y esa sonrisa que suscita los pensamientos más perversos!

2. Rafael Nadal:
El tenista se ha convertido en participante de tan conocida y prestigiosa lista, siendo además el español por excelencia dentro de ella. Según el ránking, el mallorquín ha ganado en los últimos doce meses un total de 31 millones de dólares y ha aumentado su notoriedad en el mundo de las celebrities gracias a campañas publicitarias como la que ha protagonizado con Giorgio Armani.

Él es objeto de deseo de generaciones muy dispares. La causa es su cuerpazo de infarto, que vuelve locas a mujeres de todas las edades, y sus rasgos todavía adolescentes que hacen que sea el envoltorio de la mayor parte de carpetas de los institutos. Su melena, la nobleza que desprende su mirada y su carácter luchador contribuyen a que él sea casi... ¡el ganador de nuestro corazón con medalla de oro!

3. David Beckham: El jugador de los Angeles Galaxy es el número uno de los futbolistas mejor pagados hoy en día, con unos 40 millones de dólares. La mayoría de sus ingresos están relacionados con el patrocinio de muchas de las marcas de las que el futbolista es imagen, como Adidas, Armani, Motorola.

Él es un niño malo y su físico no es más que una muestra de ello. Ojos claros, mandíbulas marcadas, gran sonrisa, labios finos, músculos marcados, tableta de chocolate... ¿A quién no le gusta David? ¡Si es que hasta la ex Spice pija se ha rendido definitivamente a sus encantos!
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos