contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
FAMOSOS

Cristiano Ronaldo a la cabeza de los deportistas más guapos y ricos del mundo

Por:

¿Quieres ver una colección de músculos, belleza y dinero? Presta atención porque... ¡Te presentamos a los hombres más guapos y poderosos del planeta! ¡No pierdas detalle!

Los 10 deportistas más guapos y ricos del mundo
Son jóvenes, guapos y líderes de sus respectivos deportes. También, ídolos para millones de fans y solventes, según la lista Forbes. El famosísimo ránking ha presentado la relación de los deportistas mejor pagados anualmente, según la suma de sus sueldos y los contratos publicitarios.

Todos tienen en común ingresos anuales superiores a los 30 millones de dólares… ¿Quieres saber qué bombones componen nuestro top ten de guapos guapísimos, ricos riquísimos? ¡Toma nota!:

1. Cristiano Ronaldo: El delantero del Real Madrid es el segundo jugador de fútbol mejor pagado en la actualidad, ingresando en su cuenta la escalofriante cantidad de 12 millones de euros anuales. O lo que es lo mismo, un millón de euros al mes (unos 33.000 euros al día), todo ello sin incluir los derechos de imagen.

¡Cómo nos gustan esos abdominales de infarto, esos brazos musculados, ese bronceado uniforme, esas piernas duras como el acero, esos ojazos, esos labios carnosos y esa sonrisa que suscita los pensamientos más perversos!

2. Rafael Nadal:
El tenista se ha convertido en participante de tan conocida y prestigiosa lista, siendo además el español por excelencia dentro de ella. Según el ránking, el mallorquín ha ganado en los últimos doce meses un total de 31 millones de dólares y ha aumentado su notoriedad en el mundo de las celebrities gracias a campañas publicitarias como la que ha protagonizado con Giorgio Armani.

Él es objeto de deseo de generaciones muy dispares. La causa es su cuerpazo de infarto, que vuelve locas a mujeres de todas las edades, y sus rasgos todavía adolescentes que hacen que sea el envoltorio de la mayor parte de carpetas de los institutos. Su melena, la nobleza que desprende su mirada y su carácter luchador contribuyen a que él sea casi... ¡el ganador de nuestro corazón con medalla de oro!

3. David Beckham: El jugador de los Angeles Galaxy es el número uno de los futbolistas mejor pagados hoy en día, con unos 40 millones de dólares. La mayoría de sus ingresos están relacionados con el patrocinio de muchas de las marcas de las que el futbolista es imagen, como Adidas, Armani, Motorola.

Él es un niño malo y su físico no es más que una muestra de ello. Ojos claros, mandíbulas marcadas, gran sonrisa, labios finos, músculos marcados, tableta de chocolate... ¿A quién no le gusta David? ¡Si es que hasta la ex Spice pija se ha rendido definitivamente a sus encantos!
Los 10 deportistas más guapos y ricos del mundo
4. Tiger Woods: La revista coloca al golfista estadounidense como el deportista más rico del mundo, con unos ingresos escalofriantes que ya nos gustaría tener a más de uno: nada más y nada menos que 75 millones de dólares anuales.

No sabemos si su piel tostada o su fama de conquistador (y adicto al sexo) tendrán o no algo que ver pero él es, además de solvente, un hombre que rezuma sensualidad por todos sus poros. 

5. Roger Federer:
A sus 29 años, el tenista suizo suma ya 16 Gram Slam. Tiene contratos publicitarios con Rolex, Nike y Wilson. Su situación financiera no presenta ningún problema, ya que el tenista se embolsa más de 47 millones de dólares anuales.

¿Será que nos excita el tenis... (y los tenistas)? ¡Él es, sencillamente, irresistible!

6.
Valentino Rossi: El piloto italiano se encuentra dentro de los diez deportistas que preside la lista con unas ganancias de 35 millones de dólares. Rossi, que consiguió convertirse en el piloto más joven en ganar un GPS obtiene la mayoría de sus beneficios en eventos y patrocinios.

Su imagen juvenil restringe la edad de sus seguidoras, pero está claro que apunta maneras... Ojos verdes, labios carnosos, cejas prominentes y mucha simpatía, al más puro estilo italiano: Valentino coge velocidad hacia su próxima meta: la de rompecorazones.

7. Kaká:
El brasileño y compañero de equipo de Ronaldo también puede presumir de encontrarse entre uno de los privilegiados que pertenecen a esta lista con una suma que asciende a los 23 millones de dólares anuales.

¿Qué decir de él? Las palabras sobran y se rinden ante la evidencia...
Los 10 deportistas más guapos y ricos del mundo
8. Fernando Alonso: Gracias a su fichaje con la escudería de Ferrari, Alonso ha conseguido un contrato de unos 22 millones de euros, beneficios que complementa con las marcas de las que es imagen como Viceroy.

La dureza de sus rasgos del norte le confieren un atractivo especial que potencia a través de su mirada irresistible. ¿Conseguirá, con ellos, distraer a sus contrincantes en los circuitos y así subirse los podiums gracias a su sex appeal?

9. Álex Rodriguez:
Él es, sin duda, uno de los mejores jugadores de béisbol americanos. A día de hoy se encuentra en la parte más alta de la clasificación sumando más de 35 millones de dólares.

¡Cómo nos gustan los deportistas! Más todavía si tienen la piel canela, una mirada dulce a la vez que seductora y unos labios que cualquiera de nosotras mataría por besar. ¡Guapo, guapo y más que guapo! ¡Este sí es un chico cañón!

10. Michael Schumacher:
A pesar de no volver a subir al podio, el piloto de Fórmula 1 sigue siendo el que más ingresos percibe en el mundo del motor.

Madurito y con rasgos muy dulces. Así es el hombre de rojo de la Fórmula 1. Su porte elegante, la piel luminosa y una mirada penetrante hacen que Michael sea el dueño de nuestras fantasías, ¡tanto dentro como fuera del coche!

¿Con cuál te quedas tú?
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite