Copia el look de... ¡Alessandra Ambrosio!

La top brasileña sabe cómo seguir perfectamente las tendencias y acierta siempre, tanto en las ocasiones más elegantes y glamourosas, como en las más informales. ¡Te desvelamos las claves de sus looks!

6m 50s
Gtres

Alessandra Ambrosio es una de las modelos más cotizadas del momento, en parte, gracias a su trabajo de modelo para la firma Victoria´s Secret. El "angelito" es una de las celebrities con más estilo, tanto en sofisticadas galas y eventos como cuando pisa el asfalto.

De hecho, es una de las reinas del ya archiconocido "streetstyle". Y siempre habrá alguna que diga… ¡Pues no es para tanto la chica! Sí, si es una chica del montón, con un cuerpazo de infarto, una belleza de ensueño, un estilo indiscutible y una cuenta corriente que debe estar a punto de explotar… por lo demás, de lo más normalita, sí.

Una diva del streetstyle

La maniquí no puede salir de casa sin gafas de sol o sin coloridos foulares con varias vueltas al cuello, que se han convertido en su seña de identidad. Las sandalias planas también forman parte de sus estilismos más cómodos. Además, con esas piernas infinitas… ¡le sientan genial!

Podemos describir su estilo para deslumbrar por el asfalto como juvenil y fresco, con un toque sexy. De esta manera, se ha convertido en la perfecta embajadora de los "shorts". Para pasear por las calles neoyorquinas, opta por un look informal y "chic" al mismo tiempo. La hemos visto con una acertada combinación de blazer en color coral, camiseta básica, shorts y sandalias gladiador. Como no, con sus inconfundibles gafas de sol, en este caso llevaba Ray-Ban Aviator.

En otra ocasión, su increíble anatomía y su conocimiento de todas las tendencias hicieron de ella la reina de la pasarela, en la calle. Con un maxi vestido azulón, foulard bicolor y bolso bandolera con sandalias planas a juego la top ofreció una auténtica lección de estilo durante un paseo matutino.

Para asistir a los festivales de música no se queda corta, y como no podía ser de otra manera, acierta con su outfit. Como buena rockera sabe que en cualquier festival de este tipo hay que prestar especial atención a los pies. Por ello, la top se decanta por unas botas bajas: no pasa calor y protege sus pies de la muchedumbre. Su look veraniego lo conforman un vestido de estilo hippie de encaje y en blanco roto, un bolso bandolera y un colorido foulard, como detalle más "chic".

Gtres

Incondicional de los minivestidos

La joven sabe que ir a la moda no está reñido con mantener un estilo propio, y eso hace ella: captar las tendencias y adaptarlas a lo que mejor le sienta.

Durante un estreno en Nueva York, Alessandra apareció enfundada en un ajustadísimo vestido rojo de cóctel con sandalias en nude y bolso a juego. ¡Nos encanta su semirecogido y su melena messy! Con esta prenda ella ha conseguido un look muy sofisticado y elegante, sin necesidad de llevar joyas... ¿Y tú, te atreves?

En un evento para la firma que la ha catapultado a la fama, Victoria´s Secret, la brasileña lució un vestido corto blanco y con pailletes plateados. ¡Le sentaba genial! Con melena lisa, y piernas de escándalo subió la temperatura del evento...

En otra ocasión de celebración de la firma de lencería más prestigiosa, la top apareció enfundada en un sensacional minivestido palabra de honor con pailletes dorados y negros, formando motivos geométricos. Un clutch dorado y unos peep-toes negros remataban este look tan sumamente sexy.

Gtres

De largo, para las ocasiones especiales

La subida de temperaturas reclama recurrir a prendas que apelan a la desnudez y resaltan lo mejor del cuerpo femenino, sobre todo si ese cuerpo es el de una top. Rindiendo culto a la época estival, Alessandra Ambrosio acudió a los Premios CFDA Fashion con un elegantísimo vestido rojo Velentino con la espalda al aire, luciendo un escote con mucha clase. Sin duda, un vestido imposible para otra figura que no sea la suya.

En otra ocasión, para aportar un toque desenfadado a su outfit, la modelo se decantó por un mono en color rosa palo con pailletes que resaltaba su espectacular figura. ¡Claro que sí! Nos encanta que las famosas de su talla sepan adaptar tan bien las tendencias, convirtiéndose, de esta manera, en un referente para el resto de las mortales. Así que, ya sabéis chicas… ¡olvidaos de la superposición de prendas y apostar por un total look de este tipo! El verano es la mejor época para enfundarse en diseños de una pieza, cómodos y elegantes. Bien combinados, resultan muy favorecedores. Alessandra lo lleva con unas sandalias de tacón en beige y sin ningún otro complemento o joya, otorgando todo el protagonismo a la prenda. ¡Un diez para ella por saber renovarse!

En el festival cinematográfico de Cannes la modelo ofreció su imagen más glamourosa. Deslumbró en el photocall y acaparó todas y cada una de las miradas con un maravilloso vestido azul celeste. La prenda con escote palabra de honor, placas de espejo y falda con mucho vuelo la convirtieron en la reina de la noche y de la elegancia. Combinó el vestido con un clutch plateado y grandes pendientes en el mismo tono. Además, es una de las pocas veces que pudimos verla con maquillaje smoky eyes, y el resultado es sencillamente, espectacular… ¡Bellísima!

En definitiva, la modelo sabe estar perfecta para cada ocasión. Suele apostar por looks poco recargados, con melena y maquillaje naturales, sin apenas complementos, para la noche. Y para el día, gafas de sol y foulares están presentes en casi todos sus looks. ¡Apúntate sus looks y... brillarás como ella!

InNews

FOTOS

 
Ir a la foto Alessandra Ambrosio en un evento de Victoria´s Secret
Ir a la foto Alessandra Ambrosio opta por un look informal para un festival de música
Ir a la foto Alessandra Ambrosio luce un vestido azul celeste en Cannes
Ir a la foto Alessandra Ambrosio se apunta al mono
Ir a la foto Alessandra Ambrosio con un sensacional vestido rojo de espalda al aire
Ir a la foto Alessandra Ambrosio, con vestido corto blanco
Ir a la foto Alessandra Ambrosio con blazer coral y shorts
Ir a la foto Alessandra Ambrosio luce maxi vestido azul y foulard de colores
Ir a la foto Alessandra Ambrosio logra un look muy sofisticado con este vestido rojo

Alessandra Ambrosio en un evento de Victoria´s Secret

Foto Alessandra Ambrosio en un evento de Victoria´s Secret
Gtres

La modelo lució un llamativo y ceñido vestido de pailletes en dorado y negro.

Alessandra Ambrosio opta por un look informal para un festival de música

Foto Alessandra Ambrosio opta por un look informal para un festival de música
Gtres

La top se decantó por un estilismo casual, y al mismo tiempo "chic", para acudir a un festival rockero.

Alessandra Ambrosio luce un vestido azul celeste en Cannes

Foto Alessandra Ambrosio luce un vestido azul celeste en Cannes
Gtres

La brasileña acaparó todas las miradas en el festival de cine de Cannes, con un espectacular vestido azul con mucho vuelo.

Alessandra Ambrosio se apunta al mono

Foto Alessandra Ambrosio se apunta al mono
Gtres

La joven optó por un total look con un mono rosa palo de pailletes y sandalias en beige.

Alessandra Ambrosio con un sensacional vestido rojo de espalda al aire

Foto Alessandra Ambrosio con un sensacional vestido rojo de espalda al aire
Gtres

La modelo se enfundó esta prenda imposible, que a pocas le podría sentar tan bien como a ella.

Alessandra Ambrosio, con vestido corto blanco

Foto Alessandra Ambrosio, con vestido corto blanco
Gtres

La top brasileña es una de las incondicionales en los eventos de Victoria´s Secret.

Alessandra Ambrosio con blazer coral y shorts

Foto Alessandra Ambrosio con blazer coral y shorts
Gtres

La modelo es una de las celebrities con más estilo del momento.

Alessandra Ambrosio luce maxi vestido azul y foulard de colores

Foto Alessandra Ambrosio luce maxi vestido azul y foulard de colores
Gtres

La joven se ha convertido en la reina del "streetstyle" por excelencia.

Alessandra Ambrosio logra un look muy sofisticado con este vestido rojo

Foto Alessandra Ambrosio logra un look muy sofisticado con este vestido rojo
Gtres

La maniquí lució un vestido rojo muy ceñido, que le sentaba de maravilla, durante un estreno en Nueva York.

Temas relacionados  ››