Copia el look de Katy Perry... ¡y conviértete en la pitufina!

¿Quieres triunfar como la pitufina y ser igual de sexy que ella? ¡Toma nota de sus claves de maquillaje, estilo y complementos y pitufea en tus noches de verano!

7m 43s
Gtres
Que el pitufimundo y la pitufovida están de pitufomoda es un hecho. ¡Nos invaden los pitufos! y la verdad es que... ¡nos encanta! Adoramos a estas pequeñas criaturas azules, mitad gnomos y mitad duendes, tan tiernas, simpáticas e inocentes nacidas en los años 80.

Aunque, en principio, nadie sabe dónde está su mágico poblado lleno de setas de colores nosotras hemos logrado adentrarnos en él para descubrir los mayores secretos de estos mágicos personajes azules. Lo hemos hecho, directamente, para colarnos en la pitufocasa de Pitufina, la única chica del poblado de la que, además de saber que un buen ramo de flores le alegra el día hemos podido enterarnos... ¡de sus secretos de belleza!

¿Quieres saber cómo debes maquillarte, vestirte y peinarte para resultar igual de sexy que ella? Te desvelamos todas las claves a través de la última celebritie en apuntarse a la pitufomoda: la cantante Katy Perry... ¡Toma nota de todos sus trucos y a pitufoveranear!

La pitufobase

Antes de nada, si eres rubia hemos de decirte que estás de enhorabuena, porque así tu look de Pitufina será muy sencillo de conseguir. Ya lo sabes: ¡las rubias están de moda gracias al encanto y sex appeal de esta pequeña criaturita azul!

La cantante Katy Perry lo sabe y, por ello, ha vuelto a optar por este tono en su cabello. Sin embargo, si eres morena no debes preocuparte: puedes convertirte en la nueva versión racial de esta famosísima rompecorazones.

El color azul de la piel tampoco podrás imitarlo, así como la especie de caperuzón que sostienen estos personajes sobre sus cabezas... ¡Fíjate en la versión humana de Pitufina y toma a Katy Perry como ejemplo y triunfarás!
Gtres

El pitufovestido

Si quieres arrasar este verano toma nota del must que necesitarás para convertirte en el centro de todas las miradas. Si le echas un vistazo al vestidito de Pitufina te darás cuenta de que es cortito, ajustado en la parte superior, de tirantes y con motivos estampados en los volantes inferiores.

Su estilo ibicenco hace de él una prenda obligatoria en tu armario de la que no debes prescindir durante tus vacaciones. Si ya tienes uno de temporadas anteriores te servirá para tu look al estilo pitufina. Si no... ¿a qué esperas para buscarlo en las rebajas?

El que utiliza nuestra modelo es súperpitufoguay pero... ¡reconozcámoslo!: no te será fácil de encontrar. Eso sí, bonito, original, divertido y deslumbrante es más que ninguno. La cantante apuesta por uno muy cortito y atrevido en raso blanco, con acabado brillante. En él aparece la cara de nuestra musa en cristales swarovski, con el detalle del gorrito cubriendo parte del pecho... ¡Nos encanta! ¡Es, sencillamente, perfecto!
Gtres

Los pitufocomplementos

Katy Perry es una maestra del estilo. Por ello, pese a que el personaje original al que ha plagiado el look no utiliza complementos y basa su apariencia en su belleza, en su gracia natural y en la sencillez, la cantante ha querido aportar a este estilismo su toque personal.

La artista ha apostado por cuatro complementos básicos que aportan al conjunto grandes dosis de elegancia y glamour: unos pendientes de cristal, sencillos a la par que sofisticados, una pulsera con cristales swarovski incrustados, que añade mucho brillo a su imagen, un anillo de piedrecitas y el toque de color que ella, a diferencia de la protagonista de taquilla, no tiene en su piel a través de unos sexys zapatos de tacón... ¡en azul pitufo!
Gtres

El pitufomaquillaje

¡Toma nota de cómo debes maquillarte para deslumbrar hasta al mismísimo Gargamel!
  • Antes de nada, aplícate un corrector para disimular las pequeñas imperfecciones como las ojeras, granitos, rojeces de la piel o las manchas solares. Utiliza uno que sea fluido para que únicamente cumpla su función: tapar los defectos sin que se note.
  • El siguiente paso, igual de importante, es la base de maquillaje. Estamos en verano, por lo que el make-up no ha de ser demasiado clarito, utiliza uno con un acabado bronceado para que tu aspecto sea más sano y estival.
  • Perfílate bien las cejas. Están demodé las cejas demasiado estrechas así que si las tuyas no son gruesas o están poco pobladas ayúdate de un lápiz marrón y difumínalo con un pincelito para que no queden líneas. Procura pronunciar la curvatura al máximo... ¡para que tus ojos sean el centro de todas las miradas!
  • Añade el color pitufo. ¿Es azul tu piel? Seguramente que no... así que utiliza este color para añadir luminosidad y alegría a tus ojos. Para ello, perfila la línea superior de los ojos con un eyeliner marrón o negro (como prefieras) y la parte inferior de los mismos con un lápiz en un tono azul intenso. Después, aplica sombra azul en los párpados (clara hacia el lagrimal y más oscura hacia las sienes). Para finalizar, date unos toquecitos de sombra azul clarita a continuación de la línea inferior de los ojos y utiliza un lápiz khol azul oscuro para perfilar la parte interior del ojo y darle más profundidad.
  • Aplica colorete en tus mejillas en un tono rosado. El rubor en las mejillas siempre ha estado asociado con un estado saludable y, además, es muy favorecedor así que... ¡no prescindas de él! Ya sabes: extiéndelo con una brocha gruesa en sentido ascendente desde la mitad de la mejilla, por debajo del ojo, hacia las sienes.
  • ¡Da color a tus labios! Rosa, salmón, anaranjado o coral: elige el tono que más te guste o con el que te sientas más cómoda. Eso sí, nada de rojos ni fucsias ni chocolates: se trata de que tu look sea fresco, juvenil, sexy e inocente a la vez así que si tienes dudas sobre qué barra de labios te sentará mejor apuesta por un gloss.
  • Pestañas infinitas. Varias capas de rímel o unas postizas serán la guinda de tu maquillaje... ¡lista para pitufear!
Gtres

El pitufopeinado

Lo sabemos, lo sabemos... La protagonista de los dibujos animados tiene la melena larga y lisa pero Perry le ha dado un toque más... ¡actual! Se lleva el estilo messy, así que apuesta por un pelo con movimiento y muy natural.

Si tienes la melena lacia o sin volumen un buen truco es colocarte unos rulos anchos durante una hora, aproximadamente, antes de salir y aplicar laca. Recuerda echarte la laca boca abajo y obtendrás una melena voluminosa.

¿Preparada para deslumbrar? ¡Pituféate!

FOTOS

 
Ir a la foto Katy Perry junto a Pitufina, ante el photocall
Ir a la foto Personaje de Pitufina en la película en 3D
Ir a la foto Vestido básico de Pitufina
Ir a la foto Complementos imprescindibles de Pitufina
Ir a la foto Katy Parry apuesta por un maquillaje divertido y colorido
Ir a la foto Detalle del maquillaje de Katy Perry
Ir a la foto Katy Perry y su peinado
Ir a la foto Katy Perry, de Pitufina

Katy Perry junto a Pitufina, ante el photocall

Foto Katy Perry junto a Pitufina, ante el photocall
Gtres

Katy Perry, muy sexy en el photocall al lado de una gran pitufina.

Personaje de Pitufina en la película en 3D

Foto Personaje de Pitufina en la película en 3D
Gtres

El personaje de la pitufina ha llegado, por fin, a los cines... ¡en 3D!

Vestido básico de Pitufina

Foto Vestido básico de Pitufina
Gtres

En raso blanco brillante y cristales de swarovski formando la cara de la guapísima pitufina, el vestido de Katy es espectacular.

Complementos imprescindibles de Pitufina

Foto Complementos imprescindibles de Pitufina
Gtres

Katy Perry ha aportado su toque chic a este look a través de unos pendientes brillantes, una pulsera de cristales, un anillo de piedrecitas y zapatos de tacón en color... ¡azul pitufo!

Katy Parry apuesta por un maquillaje divertido y colorido

Foto Katy Parry apuesta por un maquillaje divertido y colorido
Gtres

La artista utiliza el azul pitufo en la sombra de ojos.

Detalle del maquillaje de Katy Perry

Foto Detalle del maquillaje de Katy Perry
Gtres

La cantante ha mostrado su look más sexy y divertido imitando el estilo de la pitufina.

Katy Perry y su peinado

Foto Katy Perry y su peinado
Gtres

La artista reinterpreta la melena de la pitufina con el estilo messy.

Katy Perry, de Pitufina

Foto Katy Perry, de Pitufina
Gtres

Katy, muy sexy con un original diseño basado en la famosa protagonista femenina de "Los Pitufos".

Temas relacionados  ››