Mujer de Elite
Trucos y consejos para disimular la escasez de pelo
Nicole Kidman y Zac Efron, estrellas en la alfombra roja de Cannes
Marta Sánchez, volcada en su nuevo disco, luce look veraniego
Romina Belluscio, la mujer más sexy y deseada del mundo
David Bisbal revoluciona Sitges durante el rodaje del videoclip para La Roja
Artículo

¡Las diez mejores fiestas del verano!

Fotos Ver 10 fotos
Por: Mariola Báez Verdú » 05/08/2011

¿Sabes cuáles son las 10 mejores opciones para divertirte este verano disfrutando de tus vacaciones? Nosotras sí, así que... ¡presta atención y toma nota de las fiestas que no te debes perder!

Festivales, fiestas temáticas y festejos tradicionales se suceden por toda España a lo largo del verano. Hay tantas y tan diversas que si no te diviertes es porque no quieres. Tienes opciones para todos los gustos: en la playa, en bellos parajes naturales, en típicos pueblos o en el corazón de la ciudad. Tú eliges.

¿Quieres saber cuáles son las diez propuestas más apetecibles para que disfrutes tus vacaciones plenamente? ¡Fíjate!:
Las diez mejores fiestas de España

1. Mítica Ibiza

Los mejores DJs del planeta se dan cita en la isla pitiusa para animar sus largas noches y espléndidos amaneceres. Tecno, pop y house para que bailes sin parar y disfrutes de la “marcha” que le ha dado fama mundial. En el calendario de fiestas organizadas por las discotecas más famosas durante julio y agosto no cabe una más.

Puedes apuntarte, por ejemplo a las “Flower Power” de Pachá, a la “Fiesta del Agua” de Es Paradise, o a una de las de Space, que incluyen fiesta durante el día en un barco y amanecer en la espléndida playa d´en Bossa... ¡Hasta que el cuerpo aguante!

2. Aquasella Asturias

Naturaleza, deporte y mucha música. En Arriondas (Asturias), coincidiendo con el espectáculo que supone ver el descenso del río Sella (Arriondas - Ribadesella), tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de agosto este macro festival de música electrónica que gana adeptos cada año.

Buen ambiente, gente joven que quiere disfrutar de un concierto innovador y de paisajes maravillosos... ¡y un espectáculo sensacional en plena naturaleza!

3. Fiesta de La Paloma Madrid

Verbenas como las de antes en uno de los barrios más castizos de la capital. En pleno centro, entre las zonas de La Latina, Puerta de Toledo y parque de Las Vistillas, la semana del 15 de agosto, Madrid recupera los farolillos, los mantones de manila, los azucarillos y un ambiente de lo más divertido para toda la familia, entre puestos de todo tipo, improvisados pasacalles y conciertos para todos los gustos en Las Vistillas. ¡Para que eches la vista atrás!
Relacionados
En Imágenes
Comentarios