Lady Gaga, Britney Spears y Kim Kardashian entre las reinas del Photoshop

21/08/2011

Rostro de muñeca, piernas kilométricas y cintura de avispa: son los requisitos fundamentales para convertirte en una verdadera celebritie. Pero... ¿es oro todo lo que reluce?

   21/8/2011 - 22:32 7m 12s
Una portada de revista, una campaña de publicidad, la carátula de un disco… cualquiera de estos lugares es bueno para que las famosas muestren al mundo todos sus… ¡encantos! A pesar de que estamos acostumbradas a que nos pongan los dientes largos viendo cómo posan con sus figuras de infarto, In Touch ha decidido poner fin a nuestro suplicio y demostrar con imágenes la verdadera "pasta" de la que están hechas.
InTouch
No se puede negar que casi todas ellas cuentan con un físico envidiable, pero de ahí a la perfección hay mucho camino por recorrer... ¿no crees?, aunque el Photoshop conoce el mejor atajo para llegar a conseguirla. Por ello, las famosas se convierten en nuestros iconos de moda y belleza, pero ¿son reales?

No te dejes engañar. Ellas también tienen flacidez en los brazos, celulitis en el culo y arrugas en la cara, pero ya sabes lo que dicen: "no hay nada que el Photoshop no pueda arreglar". El problema llega cuando alguna de estas celebrities es víctima de algún paparazzi intrépido, que busca con sus fotos acercar la imagen de estrella a la de una mujer de carne y hueso.

Los mejores ejemplos…

- Britney Spears

La popular cantante apareció hace algunos años con una imagen de "niña buena" que le catapultó directamente a la fama, pero… ¡qué poco le ha durado! Cansada de las trenzas de quinceañera y el uniforme de colegiala, Britney decidió romper radicalmente con su estilo y cambiar, ya de paso, su forma de vida.

Su incapacidad para afrontar su desorbitado éxito y las malas compañías consiguieron convertirla en un juguete roto de la música, ya que pasó de ser una escultural y sexy rubia a una estrella estrellada y metidita en carnes. Por eso, la artista se ha hecho incondicional de los retoques de Photoshop, y a pesar de que se ha propuesto volver a ser la de antes, todavía no lo ha conseguido.

- Kim Kardashian

Si por algo se caracteriza Kim Kardashian es por ser una de las celebrities con más curvas del panorama actual de Hollywood. Un exuberante físico que poco tiene que ver con el cuerpo que la actriz luce en portadas de revistas o anuncios publicitarios.

Pero, ¿por qué se empeña en ocultar lo que, a diario, está a la vista de todos?

- Beyonce

Sus bonitos rasgos raciales han hecho de ella una de las mujeres más atractivas del mundo, pero aún así, forma parte de la lista de famosas más retocadas por Photoshop.

Muchos coinciden en que su voluminoso trasero es la parte más destacada y, a la vez, más sensual del cuerpo de la cantante, pero al parecer Beyonce no piensa lo mismo. A pesar de tener unas piernas y un culo firmes y tonificados, la artista prefiere reducirlos para envidia de las demás, eso sí… ¡sin pasar por el quirófano!

- Lady Gaga

La polémica cantante nunca ha llamado la atención por su gran belleza, pero su carisma a la hora de vestir y provocar han dejado ver, en más de una ocasión, que debajo de esa fachada hay un verdadero cuerpo de mujer.

Sin embargo, a pesar de lucir una figura delgada, parece que sus animadas coreografías no dejan huella en su cuerpo, sobre todo en su culo que, como se puede ver en las imágenes, tiene que pasar por chapa y pintura cuando Lady Gaga quiere presumir de trasero.

- Megan Fox

Cuando saltó a la fama, hablaban de ella como la sucesora de Angelina Jolie, y aunque no tiene nada que envidiar a la mujer de Brad Pitt, Megan Fox... ¡no es perfecta!

Al contrario que otras famosas, el cuerpo de la guapa joven es más delgado al natural que en las fotos de sus campañas publicitarias. Los retoques en ella se ven a la hora de convertir un cuerpo sin formas en uno que quita el hipo.
InTouch

- Eva Longoria

En cuanto la actriz se descuida, su culo empieza a engordar y su cara se redondea… ¡es inevitable! Por eso, Eva insiste en parecer en sus fotos más delgada de lo que lo es en realidad.

No es que la "mujer desesperada" tenga kilos de más, pero su pequeña estatura no ayuda mucho a lucir una figura estilizada. Pero bueno, no hay nada que no se pueda "solucionar"…

- Pamela Anderson

La explosiva actriz se convirtió a golpe de bisturí en el mito sexual por excelencia de los años 90. Además, sus melena rubia y sus prominentes pechos crearon un nuevo concepto de belleza que ahora, al igual que la propia Pamela Anderson, empieza a dar sus últimos coletazos.

Y es que los años no pasan en balde para la protagonista de "Los vigilantes de la playa", y si no échale un vistazo a las fotos. Te aseguramos que se trata de ella.

- Mariah Carey

Es lo que se conoce como una mujer… grande: grandes hombros, grandes pechos, grandes mofletes y culo grande, eso sí, todo muy bien puesto.

Aun así, la cantante se empeña en estilizar su figura a base de Photoshop, que la transforma en una Mariah de piernas delgadas y vientre plano.

- Demi Moore

La actriz es la más veterana de las famosas de nuestra lista y, a pesar de eso, no renuncia a los placeres de las últimas tecnologías. A pesar de que su matrimonio con Ashton Kutcher le ha rejuvenecido mucho, Demi Moore necesita del Photoshop para seguir siendo portada de las revistas más prestigiosas.

Su edad hace que el trabajo como actriz en Hollywood decaiga cada vez más, pero con un poquito de "quita y pon" nada tiene que envidiar a las más jovencitas.

Después de hacer este repaso, ¿sigues pensado lo mismo de nuestras famosas?, ¿o crees que te pareces más de lo que pensabas? Prueba a hacer la comparación con otras celebrities y verás como tu autoestima sube como la espuma.

FOTOS

 
Ir a la foto Britney Spears: de niña buena a mujer metida en carnes
Ir a la foto Kim Kardashian y sus sensuales curvas
Ir a la foto Beyonce: ¿adicta al Photoshop
Ir a la foto Lady Gaga necesita un retoque en el trasero
Ir a la foto Megan Fox: una chica más normal de lo que parece
Ir a la foto Eva Longoria: ¿con problemas de peso
Ir a la foto Pamela Anderson: el declive de un mito erótico
Ir a la foto Mariah Carey y sus kilos de más
Ir a la foto Demi Moore: el resurgir de una estrella

Britney Spears: de niña buena a mujer metida en carnes

Foto Britney Spears: de niña buena a mujer metida en carnes
InTouch

La cantante necesita los retoques de Photoshop para recuperar su cintura de avispa.

Kim Kardashian y sus sensuales curvas

Foto Kim Kardashian y sus sensuales curvas
InTouch

La actriz recurre a los milagros del Photoshop para disimular sus prominentes caderas.

Beyonce: ¿adicta al Photoshop?

Foto Beyonce: ¿adicta al Photoshop
InTouch

La famosa cantante transforma su voluminoso culo en un trasero respingón.

Lady Gaga necesita un retoque en el trasero

Foto Lady Gaga necesita un retoque en el trasero
InTouch

La polémica cantante utiliza sus coreografías para hacer ejercicio, pero... ¿le hacen efecto?

Megan Fox: una chica más normal de lo que parece

Foto Megan Fox: una chica más normal de lo que parece
InTouch

La actriz recurre a la magia de los retoques fotográficos para lucir una figura envidiable.

Eva Longoria: ¿con problemas de peso?

Foto Eva Longoria: ¿con problemas de peso
InTouch

La protagonista de "Mujeres Desesperadas" lucha constantemente con su pequeña estatura, pero nada que el Photoshop no pueda arreglar.

Pamela Anderson: el declive de un mito erótico

Foto Pamela Anderson: el declive de un mito erótico
InTouch

Los años no pasan en balde para la explosiva actriz que aprovecha las nuevas tecnologías para lucir un culo firme.

Mariah Carey y sus kilos de más

Foto Mariah Carey y sus kilos de más
InTouch

La cantante es lo que se suele decir una mujer... grande, aunque intenta disimular sus defectos a base de Photoshop.

Demi Moore: el resurgir de una estrella

Foto Demi Moore: el resurgir de una estrella
InTouch

La veterana actriz no duda en acudir a los retoques fotográficos para protagonizar algunas de las portadas de las revistas más prestigiosas.

Te puede interesar
Las celebrities más guapas y poderosas de Forbes

Las celebrities más guapas y poderosas de Forbes

Temas relacionados  ››