Las extrañas y peligrosas fórmulas de las famosas... ¡para perder peso!

Las celebrities guardan con celo sus secretos para lucir cuerpos de infarto... Sin embargo, demasiadas veces, los métodos que utilizan son, cuanto menos, curiosos ¡y peligrosos! ¡Descúbrelos!

4m 52s
La exagerada obsesión de las celebrities por tener un físico espectacular hace que, en muchas ocasiones, la pérdida de peso se convierta en su único objetivo y, para alcanzarlo utilizan todo tipo de métodos para quitarse esos kilos de más que tanto les molestan: operaciones de estética, tratamientos corporales… y, sobre todo, raras y curiosas dietas.
Gtres
A pesar de tener la posibilidad de acudir a los mejores médicos para seguir la dieta idónea y de contratar a un entrenador personal que les ayude a tonificar y fortalecer sus músculos, muchas famosas se decantan por sus propios "métodos caseros" de adelgazamiento. Estas dietas, si es que se les puede nombrar así, llaman tanto la atención como las propias celebrities, pero ¡cuidado!, no te dejes cegar por el brillo de su fama, ya que la mayoría de ellas son realmente peligrosas.

Ha llegado el momento de que el constante culto al cuerpo que se dedican las estrellas de Hollywood pase a examen: Jennifer López, Paris Hilton y Victoria Beckham estarían entre las alumnas suspensas. ¿Quieres saber por qué?

Los peores métodos

Estamos hartas de oír a las famosas decir la típica frase de: "yo no hago prácticamente nada y como todo lo que me apetece", pero ¿alguien se lo cree? Seguramente ni ellas mismas piensen en poder conseguir sus envidiados cuerpos a base de hamburguesas y tabletas de chocolate. Eso sí, parece que algunas no están dispuestas a pasar por un método impuesto y deciden tomarse la licencia de adelgazar por su cuenta.

Una de las dietas más extremas que se ha dado a conocer entre las caras más conocidas de Hollywood es la de Marcia Cross y su delgadez ha sido muy comentada en los últimos tiempos. En alguna ocasión, la protagonista de "Mujeres Desesperadas" ha sido vista en restaurantes en los que únicamente a consumido zumo de frutas. Además, ella misma ha declarado: "no comer es una lucha constante".

Otra mala actitud que llamó poderosamente la atención fue la de una de las actrices de la película "Cold Mountain" de la que se dijo que se alimentaba exclusivamente de huevos pasados por agua durante el rodaje del film. Nunca se llegó a decir el nombre, pero ¿pudo ser Nicole Kidman? ¿o, quizá, Renée Zellweger?

Al parecer, una de las famosas más delgadas, Victoria Beckham, también tiene su propia técnica para no engordar ni un gramo, ya que, según se rumoreó hace un tiempo, la ex Spice Girl comía solo guisantes, aunque la diseñadora ha negado que padezca algún problema alimenticio.

La práctica de deporte es esencial para tener un cuerpo sano y equilibrado. Sin embargo, cuando el ejercicio es excesivo y se convierte en una obsesión puede ser muy perjudicial no sólo a nivel físico sino también mental. Según Gunnar Peterson, entrenador personal de algunas estrellas, Angelina Jolie y Jennifer López son una especie de adictas al deporte, eso sí, controladas por él mismo. Lo que nadie entiende es que luego se avergüencen... ¡y lo oculten!

Las bebidas energéticas son la obsesión de Paris Hilton. Según se ha comentado, la popular rubia puede dejar de comer para beber únicamente esta fórmula con taurina y así lo hizo en un restaurante de Nueva York, pero ¿qué pensaría la rica heredera si supiera que su capricho puede provocar obesidad a largo plazo?

Sin embargo, lo peor viene cuando se utilizan para estos regímenes otro tipo de sustancias, como, por ejemplo, el tabaco. Muchas estrellas combinan los cigarrillos con el efecto laxante de alguna infusión. Para muchas es la mejor manera de no tener nada en el estómago, pero no es la única, ya que se ha descubierto una nueva moda entre las famosas que consiste en ingerir Clenbuterol, un broncodilatador para caballos, como método de adelgazamiento.¡Qué locura!

Después de conocer un poco más sobre las extrañas y arriesgadas costumbres alimenticias de algunas famosas, ¿cómo se te queda el cuerpo?... ¡Seguro que con mucha hambre!

FOTOS

 
Ir a la foto Victoria Beckham es una de las famosas más delgadas
Ir a la foto Paris Hilton, adicta a las bebidas energéticas
Ir a la foto Angelina Jolie mantiene su cuerpo delgadísimo
Ir a la foto Marcia Cross: extremadamente delgada
Ir a la foto Jennifer López: ¿adicta al deporte

Victoria Beckham es una de las famosas más delgadas

Foto Victoria Beckham es una de las famosas más delgadas
Gtres

Según se rumorea, la diseñadora podría basar su alimentación solamente en guisantes.

Paris Hilton, adicta a las bebidas energéticas

Foto Paris Hilton, adicta a las bebidas energéticas
Gtres

La famosa rubia heredera puede sustituir la comida por bebidas a base de taurina, pero ¿qué pensaría si sabe que puede provocarle obesidad?

Angelina Jolie mantiene su cuerpo delgadísimo

Foto Angelina Jolie mantiene su cuerpo delgadísimo
Gtres

La mujer de Brad Pitt cuida mucho su alimentación y mantiene su cuerpo a raya a base de ejercicio, a veces, excesivo.

Marcia Cross: extremadamente delgada

Foto Marcia Cross: extremadamente delgada
Gtres

Según afirman algunos, la actriz de "Mujeres Desesperadas" se alimenta a base de zumo de frutas.

Jennifer López: ¿adicta al deporte?

Foto Jennifer López: ¿adicta al deporte
Gtres

La cantante es una de las famosas que más se preocupa por su cuerpo.

Temas relacionados  ››