contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
SALUD
  |  
PAREJA

¡Te desvelamos las posturas sexuales más placenteras del sexo oral!

Por:

¿Sabías que la lengua es el segundo órgano más activo en las relaciones sexuales? ¿Has probado a practicar "el bombón", "el beso de la mariposa" o "la carreta"?

Las mejores posturas de sexo oral
Gtres y Fotolia
La boca es una de las partes más activas del cuerpo a la hora de mantener relaciones sexuales. Es un órgano que puede dar muchísimo juego y provocar sensaciones de lo más placenteras si sabemos cómo usarla. Sin embargo, a veces tenemos tendencia a reducir su participación, limitándola a algunos jueguecitos preliminares. Hoy vas a ver cómo la lengua puede convertirse en vuestro mejor aliado para alcanzar el clímax… ¡te desvelamos las posiciones sexuales más placenteras del sexo oral!

El Beso de la Mariposa

Con esta posición, serás tú la que recibas el placer. La mujer se tumba boca arriba con las piernas abiertas, mientras el chico se sitúa entre ellas, encarando la zona que va a cubrir con caricias orales. Para él es muy excitante este ángulo de visión y, además, tiene sus manos libres para acariciar el resto de zonas erógenas del cuerpo femenino, mientras el clítoris es estimulado por la lengua.

Con esta posición se puede estimular manualmente el punto G, que uniéndolo al estímulo oral del clítoris, solo te queda disfrutar y... ¡llegar al orgasmo!

La Flautista

Se podría decir que es la postura opuesta a la anterior. En esta ocasión será tu chico el que se tumbe relajadamente sobre la cama, mientras tú te arrodillarás en frente para rozarle el pene con la boca. Las posibilidades son infinitas y dependen de los gustos de la pareja. Movimientos más profundos, más suaves… ¡Prueba lo que más te guste a ti... y a él!
Posturas inusuales de sexo oral
Gtres y Fotolia

El 69

Se podría decir que es la posición más popular del sexo oral. En este caso, tu chico se acostará boca arriba y tú sobre él, hacia el lado contrario. Es decir, que vuestras cabezas queden a la alturas de vuestras zonas erógenas respectivas.

Con esta posición, al contrario que con el resto, se puede llegar al clímax oral de forma mutua y simultánea, sin necesidad de que una de las partes sea pasiva y otra activa. ¡Atrévete a probarlo y descubrirás un mundo de sensaciones nuevas!

Es una excelente opción para salir de la rutina, pero ¡cuidado!: en esta postura es indispensable recibir placer, pero también proporcionarlo, así que… ¡no os dejéis llevar más de la cuenta! ¡Los dos debéis disfrutar, pero también, hacer disfrutar!

El 12

Es otra de las posiciones míticas del sexo oral, casi tan antigua como la práctica del sexo. Mientras él permanece de pie, tú te agachas a la altura de su miembro. Tu chico deberá acomodar el ritmo de tus movimientos, dirigiéndote la cabeza con la mano.

Como siempre… ¡para gustos, colores! Puedes variar la presión de tus labios, mover la lengua cuando el pene entre en tu boca… Es una posición muy excitante para ellos, que pueden dirigirte según su necesidad. ¡Fuera tabúes y a por todas!
Las mejores posturas de sexo oral
Gtres y Fotolia

El tren oral

Es una de las posturas más cómodas, y al mismo tiempo, prácticas, del sexo oral. No exige ningún esfuerzo especial para ninguno de los dos miembros de la pareja y para ella es sumamente placentero. Tu compañero se tumbará boca arriba, relajadamente, mientras tú, apoyándote sobre tus rodillas, colocarás tus genitales sobre su boca. ¡Déjate llevar por sus "dotes artísticas"!

El bombón

Esta es otra posición del sexo oral muy confortable para los dos, y él experimentará mucho placer. En ella, os tumbáis sobre la cama de lado, quedando frente a frente. Tu cabeza quedará a la altura de su pene, y podrás llevarle a la máxima excitación, con comodidad. Mientras él observa la escena, es muy excitante… ¡nunca infravaloréis el sentido de la vista en la práctica del sexo!
Posturas inusuales de sexo oral
Gtres y Fotolia

El sorbete

A priori, esta postura puede no parecer muy cómoda. Sin embargo, es muy gratificante y confortable. La chica se tumba sobre la cama, dejando apoyada, únicamente, la cabeza y los hombros, mientras eleva hacia sí misma el resto de su cuerpo, flexionando las rodillas, para que queden mirando a sus hombros.

El chico, arrodillado, la ayudará a elevarse, sujetándola de la parte inferior de la espalda. Ella con las piernas flexionadas hacia sí misma y abiertas, y él arrodillado con la cabeza frente a sus genitales femeninos… ¡mezcla explosiva! Tus partes más íntimas quedarán expuestas a la boca del chico con absoluta indecencia, dejándoles a merced de su buen hacer.

La carreta

¿Quieres que tu chico se ponga en forma mientras disfruta? Con esta posición será él quien se deje llevar por los límites más insospechados del placer, pero también, deberá marcar el ritmo, moviendo sus caderas arriba y abajo. Se tumbará boca arriba, elevando la pelvis, apoyándose con los pies en la cama. Tú mantendrás tu boca en posición fija, pudiendo aumentar el placer con movimientos de tu lengua y variando la presión. ¡Esto sí que son abdominales y no los del gimnasio!

¿Te hemos convencido? Esperemos que te dejes llevar por la pasión y redescubras esta erótica parte del sexo con tu pareja. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!
Social
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos