contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
FAMOSOS

¡El espectacular cambio de look de Rosa Benito!

Por:

Adiós a la tez pálida, el peinado anticuado y las prendas holgadas... ¡bienvenidos escotes, bronceado y transparencias! La colaboradora ofrece una imagen más moderna tras su paso por la isla... ¡Te desvelamos las claves de su gran cambio!

El cambio de look de Rosa Benito
Gtres
¡Quién le iba a decir a Rosa Benito hace unos meses que iba a convertirse en el rostro televisivo más cotizado del momento! De Superviviente a reina de las portadas, de madre entregada a madurita muy muy sexy, de Sálvame a… ¿Interviú? No cabe duda de que la estancia de Rosa en Honduras no ha pasado inadvertida para nadie, pero el cambio que se ha producido en el físico de la colaboradora… ¡menos aún! El ascenso a la fama de la mujer de Amador Mohedano ha sido espectacular y su sensacional cambio de look la ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco.

El paso de la colaboradora por "la isla" ha sido sumamente beneficioso para ella. La flamante ganadora del exitoso programa de aventuras, ha dejado atrás a la madre casera que entró en el reality para convertirse en una mujer renovada, moderna e independiente. De hecho, ha repetido una y mil veces que se siente más joven. "He sido la voz de las mujeres silenciosas. Sé que son ellas las que me han votado. Seguro. Ellas me han visto ganadora" declaraba la superviviente. Aunque lejos queda esa imagen anticuada de Rosa, vamos a analizar... ¡su acertado cambio de look!

Cambios físicos: más delgada y bronceada

Después de haber perdido 15 kilos en la isla, no nos extraña que la colaboradora se sienta una mujer nueva, con más fuerza que nunca. De hecho, ella se siente, otra vez y después de muchos años, joven y atractiva. El hambre que ha pasado en la isla ha tenido su lado positivo: recuperar el cuerpo de una treintañera. Rosa ha vuelto a España con una figura mucho más estilizada, con su cintura bien marcada. Lejos quedan las imágenes en las que apenas podíamos distinguir su cintura de su cadera. ¡Ahora luce cuerpazo!

Además, los largos días al sol durante tres eternos meses en Honduras, han bronceado su cuerpo. En este momento, luce una imagen mucho más veraniega y atractiva, gracias, también, al bonito color que ha tomado su piel.
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code

Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos