Descubre los 7 puntos erógenos de tu chico... ¡y excítale como nunca!

¿Quieres llevarle al séptimo cielo? Caricias en el cuello, jugueteo con los testículos, mordisquitos en el lóbulo de la oreja... ¡Te desvelamos cómo ponerle a mil!

4m 12s
Gtres

El cuerpo del hombre está cargado de puntos de alto voltaje… con solo rozarlos ¡caerán rendidos a tus pies! Estas zonas son los denominados puntos erógenos, zonas especialmente sensibles y placenteras. Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos y cómo hay que trabajarlos, pero… ¿y los de él? Es muy importante que descubras sus secretos corporales, de esta manera, conseguirás que llegue al clímax a través de mordiscos, besos, caricias… sin necesidad de penetración. No dejes que tu chico base su sexualidad únicamente en los genitales ¡su excitación no será la misma que utilizando el resto del cuerpo! ¿Preparada para sacar tus armas de mujer? Atenta, ¡te desvelamos los 7 puntos erógenos masculinos para que puedas excitarle como nunca!

El cuello

¡Cómele a besos! Lánzate a la yugular de tu chico cuando menos se lo espere, combina besos con caricias y pequeños mordisquitos… ¡Le harás enloquecer! El arrebato adolescente les hace perder los papeles, y si encima es en el cuello, no podrán resistirse. De esta manera, encenderás su mecha, sin hacer que explote de inmediato… ¡El resultado puede llegar a ser muy satisfactorio!

Los pectorales

Para algunos chicos puede resultar una zona altamente placentera. Con solo ver tus labios cerca de su pecho estará con la libido a flor de piel. Besos, caricias, pequeños chupetones… todo vale para ponerlo a mil sin pasar por sus genitales: puedes jugar con sus pezones, recorrerlo con suaves y tiernos besos… Es una forma muy sutil de ponerle como una moto. ¡Arderá de placer!

Abdomen

Una vez tengas su pecho a punto, ve bajando suave y lentamente hacia el abdomen. También es una parte muy "hot" de la anatomía masculina. Puedes toquetear inocentemente entre el ombligo y el pubis, mediante sensuales caricias. Prueba con la lengua, los dedos, los labios… pero sin llegar más abajo. ¡Se pondrá cardíaco viendo como te acercas a su pene sin llegar a tocarlo! Insinúa al máximo.

El lóbulo de la oreja

Puede resultar una zona muy excitante, capaz de ponerlo a mil en un momento. Este área contiene muchas terminaciones nerviosas que se pueden estimular con una sola caricia. Prueba a lamer, besar o mordisquear el lóbulo… ¡invítale a gozar del placer más intenso!

Gtres

Los testículos

Esta parte de su cuerpo puede provocar un placer inimaginable en tu chico, pues está cargada de amplias zonas sensitivas que aumentan el deseo sexual con una simple caricia. Puedes deslizar las yemas de tus dedos con suavidad sobre ellos, pero si quieres provocarle el orgasmo, pon tu índice sobre el rafe escrotal y muévelo como si te rascases el cogote, pero suave. ¡La eyaculación será instantánea!

Perineo

Es la zona comprendida entre los órganos genitales y el ano. Es un área que reacciona muy bien a la presión de los dedos o a las caricias circulares, es muy sensible. Acaricia, besa o da suaves golpecitos con la lengua sobre el perineo… ¡provócale placeres extremos! De hecho, la forma de evitar el famoso gatillo es lamiendo esta zona.

El punto G

Su punto G es la próstata, descúbreselo y llévale al éxtasis. La forma de estimularlo es a través del ano o del perineo. Deberás olvidarte de los tabúes y hacer que tus dedos se vuelvan más juguetones que nunca. Introdúcelos en el ano y excita su punto G con movimientos circulares con la yema de los dedos, las más atrevidas podéis usar la lengua. ¡Llévale al séptimo cielo!

¡Ya sabes cuáles son las zonas más calientes de tu chico! Estás preparada para excitarle como nunca y llevarle al clímax sin rozar su pene… ¡Descúbrele un mundo nuevo lleno de sensaciones placenteras!

FOTOS

 
Ir a la foto Ayuda a tu chico a llegar al clímax descubriendo sus puntos erógenos
Ir a la foto Descubre los 7 puntos erógenos masculinos y ¡déjate llevar!
Ir a la foto El cuello y los testículos son algunos de los puntos erógenos masculinos
Ir a la foto ¡Excita a tu chico conociendo sus puntos erógenos!

Ayuda a tu chico a llegar al clímax descubriendo sus puntos erógenos

Foto Ayuda a tu chico a llegar al clímax descubriendo sus puntos erógenos
Gtres

¡Arderá de placer si sabes dónde y cómo tocar!

Descubre los 7 puntos erógenos masculinos y ¡déjate llevar!

Foto Descubre los 7 puntos erógenos masculinos y ¡déjate llevar!
Fotolia

¿Cómo tocar su punto G, su cuello o sus testículos? ¡Aprende a hacerlo y le harás perder el control!

El cuello y los testículos son algunos de los puntos erógenos masculinos

Foto El cuello y los testículos son algunos de los puntos erógenos masculinos
Fotolia

Los puntos erógenos son zonas especialmente sensibles y placenteras.

¡Excita a tu chico conociendo sus puntos erógenos!

Foto ¡Excita a tu chico conociendo sus puntos erógenos!
Gtres

¡Descubre un mundo nuevo lleno de sensaciones placenteras!

Temas relacionados  ››