contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Tetas, culos y... ¡famosas!

Por:

Los descuidos de las celebrities no dejan de sorprendernos. Rihanna, Miranda Kerr y Kim Kardashian son algunas de las que han mostrado al mundo sus encantos sin apenas inmutarse, pero no han sido las únicas en deleitarnos con sus pechos y sus traseros al aire.

Siempre se ha dicho: "la fama tiene un precio". El hecho de convertirte en una estrella de la moda, de la música, del cine o la televisión hace que tu rostro sea conocido en prácticamente todo el mundo. Lo cierto es que eso tiene su lado positivo: puedes ir a fiestas de alto postín, posar para las mejores firmas, conseguir contratos millonarios como imagen de marca… En definitiva,… ¡te has convertido en una famosa!
Las famosas lucen sus encantos
InTouch
Sin embargo, el problema viene cuando tus movimientos son seguidos con lupa. Tu éxito es tal que todos quieren saber de ti: cómo vistes, dónde vas, con quién te relacionas… ¡Todo! Y claro, los encargados de conseguir eso son los paparazzi. Sí, ese personaje escurridizo y muy avispado que consigue a base de paciencia la "mejor" instantánea.

A veces, se trata de la primera imagen que confirma un romance o fotografiar a algún famoso en actitud… extraña. En el caso de In Touch, las víctimas han sido pilladas con sus pechos y sus culos al aire, una imagen poco decorosa, pero que a algunas le sienta la mar de bien, ¿no crees? Comenzamos con nuestro especial: Tetas, culos y... ¡famosas!

Encantos fuera…

Es habitual ver a modelos, actrices y cantantes luciendo cuerpazos en pasarelas, películas o encima de un escenario, pero ¿qué ocurre cuando el maquillaje y los focos dejan paso a la naturaleza? Es verdad, que muchas dejan claro que sin ayuda del Photoshop su silueta deja mucho que desear, pero otras están tan radiantes como en una portada de revista.

Además, a la mayoría de las famosas les encanta posar desnudas o casi desnudas en los que ellas denominan "fotografías artísticas", pero a más de una, los paparazzi les han robado una bonita imagen de sus encantos al natural.

Es el caso de Miranda Kerr. La mujer de Orlando Bloom ha sido pillada in fraganti en topless mientras cargaba una revista, un botella y la parte de arriba de su bikini. La imagen de la joven parece sacada de uno de sus catálogos de moda de baño, ya que a pesar de no estar trabajando sigue luciendo un cuerpo de modelo. Sin duda, un ejemplo de tetas de famosas muy elegante.

Menos elegante es la foto de Lindsay Lohan. La popular rubia tuvo que hacer frente a un pequeño percance en el mar, cuando las juguetonas olas consiguieron dejar fuera del bikini a sus pechos, y aunque Lindsay intentó disimular el entuerto, no pudo escapar al objetivo indiscreto de las cámaras.

También algunas famosas nacionales nos han dado alguna que otra… "sorpresa". Ya sabes, las playas españolas tienen mucho encanto y la belleza siempre llama a la belleza, por eso las modelos Marisa Jara y Malena Costa, la novia del futbolista Carles Puyol, han enseñado sus encantos a orillas del mar, aunque, a juzgar por la expresión de su rostro, no se esperaban que sus pechos fueran a protagonizar uno de los reportajes más curiosos del verano de la revista "In Touch".
Las celebrities dejan sus pechos fuera
InTouch
Otra modelo que eclipsa con su belleza es la ex novia de Leonardo DiCaprio, aunque, en esta ocasión, la postura de Bar Refaeli no le favorece nada. Empezando por su bikini indescriptible, pasando por el gesto de su cara y terminando con su pezón al aire. Lo cierto es que esta foto no tiene desperdicio.

El hecho de tener poco pecho entre las celebrities no es muy habitual, y mucho menos enseñarlo. Sin embargo, la moda de los bikinis bandeau está haciendo mucho daño entre las menos voluminosas ya que cuando menos se lo esperan…¡ZAS, tetas fuera! y si no que se lo pregunten a Avril Lavigne.

¿Quién no ha vivido una situación embarazosa por culpa de las travesuras de un niño?, pues las famosas también. En este caso, el hijo de la actriz Courtney Cox se ha agarrado con tanta fuerza a su madre que le ha quitado la parte de arriba del bikini, dejando uno de sus pechos al aire. ¡Qué gracioso el pequeño!
Tetas de famosas
InTouch
Tampoco los traseros se escapan a los avatares del destino. A las celebrities les encanta presumir de culos, pero no te engañes… también ellas se sacan las braguitas de la parte trasera cuando les molestan, y claro, eso a veces deja al descubierto sus culitos. Bueno, y otras es que se compran el bikini demasiado pequeño…

Sienna Miller, Mischa Barton y Malena Costa son algunas de las famosas pilladas en tan ordinaria situación, aunque si lo miras por el lado positivo, es la mejor manera de que por un momento sean chicas "normales".

El caso de la popular Kim Kardashian y la cantante Rihanna es algo aparte. Sus traseros son igualmente criticados como envidiados por ser grandes pero contundentes y sensuales, algo que un mini bikini no puede tapar.

Después de este pequeño repaso ya tienes unas "buenas razones" para prestar más atención a tus días de sol y playa. Cuida que todo esté en su sitio y si no lo está…. ¡acuérdate de estas fotos: te convertirás en una estrella!
HOY CUMPLE AÑOS
Natalia  Millán
Profesión:            Actriz
Edad:                   45 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite