contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Famosos pillados... ¡con sus partes íntimas al aire!

Por:

Primero ellas y luego ellos, pero ninguno se escapa a los objetivos indiscretos de los paparazzis. Famosos... sí, pero ¿mejor al natural? ¡Descubre cuáles han sido los mejores descuidos y los famosos más pillados!

Nunca antes habíamos visto tal despliegue de intimidades famosas, y… ¡no!, no nos referimos a cotilleos o secretos de alcoba sino a los continuos descuidos que las estrellas protagonizan con la llegada del verano.
¡Famosos pillados! Sus intimidades al descubierto
InTouch
Paris Hilton, Anna Kournikova y Úrsula Corberó enseñan sus intimidades
Andrea Casiraghi y Scott Caan: muy bien dotados
David Bustamante, Santi Millán y David Meca: muestran el producto nacional
Ver todas las fotos
El calor, las vacaciones, la resaca de la primavera… la mezcla de todo ello hace que los famosos pierdan el sentido y se olviden de todo para disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, el exceso de tranquilidad hace que, en ocasiones, cada vez más habituales, las celebrities nos regalen las imágenes más eróticas de su vida…¡y sin focos!

Parece mentira que a estas alturas no sepan que todos sus movimientos son perseguidos por los fotógrafos, pero claro, aunque nosotros nos hemos acostumbrado a verlos siempre perfectos, no olvidemos que, tanto ellas como ellos, siguen siendo "humanos".

¿Algún problema ahí abajo?

Aunque parezca una locura: la vida de las famosas es muy dura. En ella no está permitido ni un solo error, deben estar siempre perfectas y si no lo consiguen…¡ZAS!, su imagen se cae por los suelos.

Su fama les eleva a una ficticia categoría de divas que les obliga a vivir, día a día, en alerta por el acecho de la prensa, pero eso es muy difícil de mantener. Por eso, de vez en cuando, nos deleitan con imágenes tan sorprendentes y divertidas como éstas.
Las famosas pilladas muestran sus partes íntimas en bikini
InTouch
Paris Hilton es una de las habituales en la lista de los mejores descuidos y pillados de las famosas. A día de hoy, ya ha enseñado sus bragas, su culo, su escote y hasta sus pechos, pero en esta última imagen la rica heredera parece no sentirse muy cómoda con la parte de abajo de su bikini, ¿o será que en el último salón de belleza no le hicieron bien las ingles brasileñas?

La que optó por no depilarse antes de ir a la playa ha sido Anna Kournikova, que con su llamativo bikini amarillo no consiguió pasar desapercibida para la prensa. La tenista tuvo mala suerte de mirar donde no debía en el momento equivocado, y claro nosotros también lo vimos… ¡todo!

Muy curiosa también es la protagonista de la serie de Antena 3 "Física o Química", Úrsula Corberó, que no sólo se arriesgó a hacer topless sino que quiso asegurarse que "todo" estaba en orden antes de darse un chapuzón.
Los famosos pillados al natural... ¿mucho mejor?
InTouch

Con dos…¡razones!

Tampoco nuestros famosos se escapan de las cámaras. Parece que estamos más acostumbradas a ver a las chicas posar desnudas y mostrar sus encantos al mundo, pero... ¿qué piensas de estas imágenes de descuidos masculinos? ¡La verdad es que no tienen desperdicio!

Jovencitos y pasada la treintena lo cierto es que los chicos suelen prestar demasiada atención a sus partes íntimas o pasar completamente de ellas. Este es el caso de Andrea Casiraghi que se relaja tanto en el mar que olvida que el bañador puede jugarle una mala pasada. Ahora, el hijo de Carolina de Mónaco ha decidido cortar su melena y raparse la cabeza al cero, pero ¿habrá pensado en eliminar el resto del pelo de su cuerpo?

Scott Caan, de Hawai 5.0, es el protagonista de la pillada más… contundente. El actor ha elegido una mala postura para colocarse la toalla y ha acabado exhibiendo su mayor secreto.

También podemos presumir de mantener un buen producto nacional, ya que no son pocos los famosos españoles que han sido pillados in fraganti con sus vergüenzas al aire. La verdad es que nuestros chicos se pirran por los bañadores Turbo y claro, eso tiene sus consecuencias.

David Bustamante ha protagonizado una de las imágenes más calientes marcando todos sus "músculos" mientras se encendía un cigarrillo. El actor y presentador Santi Millán parece que no se encontraba muy cómodo con el slip, pero rápidamente se ha encargado de ponerle una sensual solución, y David Meca… o ha adelgazado o directamente no rellena el bañador, ¡menudo fallo!
FAMOSOS
Paris Whitney Hilton
Profesión:       Actriz
Edad:              33 años
David Bustamante Hoyos
Profesión:       Cantante
Edad:              32 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite