¡Trucos y consejos de moda y belleza del estilo de Blake Lively!

La actriz estadounidense, que cumple hoy 24 años, es uno de los grandes ejemplos de la palabra "éxito". ¿Quieres saber cuáles son las claves de su estilo? ¡Toma nota y deslumbra como una estrella!

7m 41s
Gtres
Aunque es conocida popularmente como Blake Lively, su nombre real es Blake Christina Lively y... ¡hoy, 25 de agosto, celebra su 24 cumpleaños! Pese a su juventud, esta joven actriz estadounidense ya sabe lo que significa el éxito, la fama y ser siempre el centro de todas las miradas.

La verdad es que ella misma siempre logra acaparar la atención de los presentes a cualquier acto o evento a los que acude. Su elegancia así como su capacidad para adaptarse y saber estar la convierten en un referente y modelo a seguir por todas las mujeres que quieren conseguir lo que ella significa: belleza, glamour, éxito y... ¡naturalidad!

¿Quieres saber cuáles son los trucos y claves que hacen que su presencia triunfe siempre? Toma nota y pon a prueba la capacidad de seducción que a Blake le ha funcionado para enamorar... ¡al mismísimo Leonardo DiCaprio!
Gtres

¡Adáptate a las circunstancias!

Ella sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas y parece que no le cuesta mucho porque siempre lo consigue. Ser consciente de dónde estás te ayudará a encontrar siempre el estilo más adecuado.

Para sus jornadas diurnas, Blake apuesta por la comodidad y frescura que le aporta el look casual:
  • Un vestido sencillo (fresco y con colores de temporada) con mocasines en el tono menos predominante del vestido y una chaqueta larga es una opción para no pasar desapercibida y mostrar un aire juvenil.
  • Otra opción por la que suele apostar la actriz son los vaqueros: combina este must con un top o una camiseta en el mismo tono que el calzado e irás sencilla, a la par que actual.
  • Si te sientes cómoda con los leggins estás de suerte porque continúan totalmente de moda. Una forma de llevarlos es con una camiseta básica y un foulard que combine el tono de los leggins con el de la camiseta.
  • Si quieres un estilo informal pero tienes una cita en la que no quieres pasar desapercibida un look que te sentará genial será optar por una camiseta o top básico y una minifalda estampada o con motivos florales. Añádeles unos zapatos de tacón en el tan de moda color nude y... ¡triunfarás! Si, además, apuestas por complementos en los tonos de la falda estarás impresionante.
  • La falda larga es también una apuesta segura para tus citas de día... ¡y de noche! Combínala con un top sencillo y un chaleco de pedrería y conseguirás un estilo muy chic.
Para eventos glamourosos o citas nocturnas en las que debe ir más arreglada, la intérprete opta por un look más elegante y refinado. ¿Quieres saber cómo adaptarlo a tu bolsillo?
  • En una de sus apariciones la actriz de "Gossip Girl" deslumbró a todos con un vestido sensacional: blanco, de gasa transparente, con bordados y pasamanería en color plata, asimétrico en el escote y con una ligera cola trasera. Como complementos, unos zapatos en tono nude con bordados en color plata y un anillo dorado de una flor a juego con unos enormes pendientes. Si quieres deslumbrar como ella opta por un vestido sencillo, vaporoso, largo, con escote asimétrico y combínalo con unos zapatos elegantes. Si tú te sientes cómoda y sexy... ¡el resto del mundo te verá así!
  • Otra de sus apariciones estelares fue en la celebración de los premios "Teen Choice" donde la intérprete optó por un vestido de piel naranja de manga corta, con escote redondo, por encima de la rodilla y cinturón XS en el mismo tono. Para rematar, unos zapatos animal print, un par de pulseras y anillos de plata, unos pendientes largos y... ¡a recibir piropos!
Gtres

¡Los zapatos: protagonistas siempre!

La actriz de "Gossip Girl" es una fanática de los zapatos, al más puro estilo de Sarah Jessica Parker en la mítica serie "Sexo en Nueva York". Blake ha afirmado tener cientos de ellos: "Creo que tengo 300 pares de zapatos y todos son preciosos. Sólo tengo cuatro viejos y el resto los he adquirido desde que vivo en Nueva York, en el último año y medio".

Si tú no puedes tener cientos pero quieres aprovechar tus compras al máximo intenta hacerte con modelos de colores muy diferentes, planos y de tacón o cuña... ¡que parezca que cada día del año estrenas calzado!

¡Bolsos llamativos!

Además de los zapatos, Lively también es una gran fanática de los bolsos. Tanto que ha afirmado tener más de 60... ¡Ella sí que sabe!

Además, le gusta lucirlos... Por eso, escoge modelos muy llamativos y de tamaño grande para poder guardar en ellos todo lo que necesita para sus largas jornadas de rodaje. Haz como ella e intenta tener, para tus jornadas diarias, uno de cada color básico (rojo, blanco, verde, negro, azul) para poder combinarlos con todas tus prendas.
Gtres

¡Maquillaje natural!

El maquillaje que Blake Lively suele utilizar podría definirse como en un tono nude, que se asemeja mucho al color de la piel. Es decir, natural. Si quieres arreglarte de día procura no usar sombras y, si lo haces, elige tonos tierra o pálidos y en los labios aplícate gloss en vez de pintalabios.

Para salir de noche, ir a cenar, acudir a una fiesta o estar impresionante en una cita no tienes porqué prescindir del color... ¡Atrévete y lograrás seducir a todos!

¡Cabello... perfecto!

  • Ella es una gran defensora de la melena al viento con la clásica raya al lado. Si a ti no te favorece este peinado opta por recogerte parte del pelo o darle un poco de volumen con el secador.
  • En ocasiones especiales, Blake opta por unos bucles que dan mucha vida a su pelo, y que consigue mediante rulos o tenacillas. Aunque ahora este tipo de look está demodé sí puedes lucir unas ondas sexys que lograrás marcar con rulos de tamaño grande.
  • A veces, Lively apuesta por el pelo recogido. Si a ti te sienta bien la cara despejada aprende a hacerte el moño bagel o una coleta alta...
¿Has tomado buena nota de todos los trucos que debes tener en cuenta para parecerte a Blake Lively y triunfar como ella? ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

FOTOS

 
Ir a la foto Blake Lively, espectacular con vestido de gasa blanco y plateado
Ir a la foto Blake Lively sabe cómo llevar los leggins
Ir a la foto Blake Lively, perfecta con falda larga
Ir a la foto Blake Lively, en vaqueros
Ir a la foto Blake Lively, con camisola
Ir a la foto Blake Lively, con vestido sencillo de día
Ir a la foto Blake Lively, con falda estampada
Ir a la foto Blake Lively, de piel naranja
Ir a la foto Blake Lively pone estilo hasta en su coche

Blake Lively, espectacular con vestido de gasa blanco y plateado

Foto Blake Lively, espectacular con vestido de gasa blanco y plateado
Gtres

La actriz deslumbró a todos con este vestido de gasa asimétrico, con cola y detalles de pasamanería en color plata que combinó con unos zapatos en color nude y bordados plateados.

Blake Lively sabe cómo llevar los leggins

Foto Blake Lively sabe cómo llevar los leggins
Gtres

La intérprete combina los leggins con una camiseta blanca y un foulard que incluya los colores de ambas prendas.

Blake Lively, perfecta con falda larga

Foto Blake Lively, perfecta con falda larga
Gtres

La falda larga se ha convertido en un must este verano. Con un top y un chaleco de pedrería o pailletes... ¡estarás perfecta!

Blake Lively, en vaqueros

Foto Blake Lively, en vaqueros
Gtres

La actriz opta por la sencillez a través de los vaqueros. Llévalos con un top o camiseta en el mismo color que el calzado y estarás genial.

Blake Lively, con camisola

Foto Blake Lively, con camisola
Gtres

La intérprete opta por la comodidad sin renunciar a sus dos grandes caprichos: los zapatos y los bolsos grandes y llamativos.

Blake Lively, con vestido sencillo de día

Foto Blake Lively, con vestido sencillo de día
Gtres

Para las jornadas de trabajo la actriz apuesta por la comodidad y frescura que da un vestido sencillo, en colores claros, y unos zapatos planos.

Blake Lively, con falda estampada

Foto Blake Lively, con falda estampada
Gtres

Una falda estampada con una camiseta, taconazos y un gran bolso pueden formar uno de tus mejores looks. ¿Te atreves a probar?

Blake Lively, de piel naranja

Foto Blake Lively, de piel naranja
Gtres

Un vestido ajustado por encima de la rodilla, manga corta, escote redondo y en un color arriesgado puede ser tu mejor apuesta para un look sofisticado.

Blake Lively pone estilo hasta en su coche

Foto Blake Lively pone estilo hasta en su coche
Gtres

El estilo de la joven, que apuesta siempre por la comodidad y la frescura, se extiende hasta su coche.

Temas relacionados  ››