contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

¡Copia los 10 peinados más elegantes y sencillos de Olivia Wilde!

Por:

La actriz se ha convertido en un modelo a seguir a la hora de elegir... ¡peinado! ¿Quieres ser como ella y deslumbrar en cada aparición? ¡Toma nota de sus 10 mejores peinados y triunfarás!

Olivia Wilde se ha dado a conocer gracias a las series de televisión "House" y "The O.C." y es una mujer de armas tomar que marca estilo en las alfombras rojas. Olivia no da importancia a lo que piense el resto del mundo de sus decisiones, como su boda a los 19 años con su ya ex marido, el príncipe Tao Rúspoli, y por ello, se ha convertido en una creadora de nuevas tendencias a la que debemos seguir poniendo especial atención a sus peinados.

Wilde marca la diferencia y apuesta por la sencillez, la comodidad y la elegancia. ¿Quieres tomar nota de sus secretos de peluquería? ¡Apunta y apúntate a sus 10 mejores peinados!
Olivia Wilde crea tendencias en el mundo de la peluqueria
Gtres

1. Pelo suelto y semidespeinado para una gala

Olivia acudió a una de sus galas con un vestido en tonos champán conjuntado con una sencilla chaqueta negra. Para esta ocasión optó por pelo suelto y semidespeinado. Tan sólo recogió algunos mechones para despejar su rostro. ¿Quién dijo que a las fiestas de gala hay que ir con peinados muy elaborados?

2. Pelo suelto con grandes ondas

La actriz asistió a otro acto con un traje de chaqueta negro y camisa blanca, ¿Por qué destacó?: Por sus zapatos plateados que reflejaban el azul de la alfombra por la que pisaban las estrellas y por su impecable peinado.

Olivia apareció con un maquillaje natural y el pelo liso con dos grandes ondas. El brillo de su cabello era imponente. ¿Te atreves con este look con toque masculino a lo garçon?

3. Pelo suelto con tirabuzones y raya lateral

En el estreno de una de sus películas se decantó por un vestido dorado de manga larga. El pelo suelto volvió a ser su gran apuesta para el éxito pero, esta vez, utilizando el rizador en algunas zonas para resaltar el volumen de su cabello.

La raya lateral logró dejar despejado el rostro y lucir su maquillaje. ¡Puedes hacerlo en casa!

4. Recogido elegante

El año pasado acudió a un festival de cine con un bonito vestido negro cuya parte a destacar era la espalda al aire. Para no ocultar este detalle, Olivia eligió un recogido que dejaba ver la elegancia del vestido. ¡Si tu vestido destaca tus hombros y espalda sigue el look de la actriz!

5. Semi recogido con flequillo

La que fuera integrante del grupo de médicos de "House" utiliza también los semi recogidos en algunos actos publicitarios. En esta ocasión, el modelo elegido fue un vestido estampado con mangas semitransparentes y como peinado un semi recogido con flequillo que daba un toque más informal a su look gracias a las mechas sueltas. ¡Sencillamente ideal!
Olivia Wilde no deja de innovar con su cabello
Gtres

6. Suelto con diadema

Wilde lució un modelo retro con transparencias que dejaba ver sus encantos en una alfombra roja. Para alegrar su aspecto apostó por unos marcados labios rojos y un rostro despejado que logró gracias a una sencilla diadema que sujetó su pelo ondulado. Con este peinado resaltarás tu rostro.

7. Pelo liso con flequillo

Con un look totalmente en rojo la artista no quiso destacar en exceso su peinado y tan sólo quiso alisar su pelo para destacar una melena brillante e impoluta, sin extravagancias. ¡Utiliza un peinado sencillo si tu vestuario es muy llamativo!

8. Coleta semidespeinada

Si quieres un toque elegante y comodidad para tu melena puedes utilizar una coleta semidespeinada como la que llevaba Wilde con este bonito vestido negro con encaje. Ya lo sabes: es una opción sencilla y muy versátil que te servirá tanto para ir a la piscina, como para acudir al trabajo... ¡o a la fiesta más glamourosa!

9. Trenza con gomas

Es una creadora de tendencias y con este peinado a logrado convertirse en una de las más copiadas. Cuando apareció con esta trenza con gomas sorprendió, pero ha sido uno de los peinados más copiados en la red. ¿Te atreves?

10. Liso y con horquillas

Si tienes prisa y has quedado con tus amigos haz como ella. Alisa tu pelo y, con la raya en un lado, coloca un par de horquillas que sujeten las mechas que te tapen la cara... Favorecedor, discreto, casual y muy juvenil.

¡Imita sus peinados, juega con tu pelo, atrévete a innovar con fórmula sencillas y... triunfarás!
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite