contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
FAMOSOS

Hugo Silva, Romina Belluscio y Berta Collado, entre los famosos de la premiere de Lo contrario al amor

Por:

Maxi Iglesias, Ana Fernández, Alicia Senovilla, Alba Flores, Adriana Ugarte, Juan García, Guadalupe Lancho y Roser también se apuntaron al estreno más glamouroso.

Los famosos en la premiere de Lo contrario al amor
Gtres
Anoche la Gran Vía madrileña presenció todo un desfile de famosos que recorrieron la alfombra roja con elegancia y grandes dosis de glamour para disfrutar de la premiere de la comedia romántica nacional protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte y dirigida por Vicente Villanueva, "Lo contrario al amor".

Pudimos verles muy bronceados, guapos y... con looks muy frescos y sofisticados. ¿Quieres saber quiénes fueron los más guapos? ¿y los mejor vestidos? ¿y los mejores complementos que vimos? ¡No pierdas detalle! ¡Toma nota!
Romina Belluscio, Maxi Iglesias y Ana Fernández, entre los más guapos en la premiere de Lo contrario al amor
Gtres

Los más guapos

Aunque la premiere estuvo marcada por la presencia de numerosos rostros conocidos del ámbito del cine, la música y la televisión de nuestro país, solamente algunos llamaron especialmente la atención por su espectacular belleza. ¡Se admiten apuestas!

En primer lugar cabe destacar a uno de los chicos más sexys de nuestro país. Hugo Silva, protagonista de "Lo contrario al amor", fue el guapo más elegante de la premiere. Apareció con traje oscuro, camisa azul marina, zapatos de charol y cinturón negro. Mención aparte merece su característico pelo despeinado y su barba de varios días que vuelve locas a las mujeres de nuestro país.

Siguiendo con el ranking masculino, Maxi Iglesias nos encantó. El actor optó por un estilo informal: vaqueros azules, jersey oscuro de manga larga y escote en pico y deportivas. Pero, lo que más nos entusiasmó es lo bien que le sienta el pelo largo, la barba de varios días (¿en honor al protagonista del estreno, Hugo Silva?) y el tono bronceado que tanto le favorece. ¡Guapo, más que guapo!

El tercer guapo (y este es un guapo oficial...) de la noche fue Juan García, modelo y ex mister España optó por la comodidad y eligió para la ocasión un look casual formado por vaqueros desgastados y una camiseta oscura muy ceñida, manga corta y escote en pico.

Hasta ahí los chicos guapos guapísimos. En cuanto a las chicas espectacularmente guapas hemos de situar en primer lugar a Romina Belluscio. Apareció, más que elegante, divina. Con un impresionante vestido drapeado animal print de escote corazón, muy ceñido, corto y rematado en el fondo con encaje, la argentina dejó patente toda su belleza y la perfección de sus medidas. Romina acertó, incluso, con los complementos: en rojo... ¡hasta las uñas! Simplemente... ¡perfecta!

La joven actriz Ana Fernández optó por el estilo hippie que tanto la caracteriza. La protagonista de "Los Protegidos" apareció con un vestido gris perla con detalles de encaje en el escote y el final de la falda. Aunque su look no fue el más acertado de la noche sí debemos decir que nos dejamos seducir por su belleza innata: ¡Guapa, aunque pelín sosa!

La tercera más bella de la noche fue Guadalupe Lancho, una de las intérpretes de "Lo contrario al amor". La actriz apareció, radiante, con un vestido de corte princesa en tul de color rojo que potenciaba su favorecedor bronceado y su larga melena negra al máximo. Los peep toes en tono crema y nude... ¡ideales!
Las famosas: perfectas de la cabeza a los pies en la premiere de Lo contrario al amor
Gtres

¡Los famosos y la moda!

Aunque la premiere, con alfombra roja incluída, se convirtió en una auténtica pasarela de estilismos, vestidos, zapatos, bolsos y maquillajes varios... algunas de las caras famosas no estuvieron muy acertadas en las elecciones. ¿Quieres ver el ejemplo de la moda por la que apuestan los famosos nacionales? ¡No pierdas detalle!

Las famosas que lucieron los vestidos más llamativos fueron, aparte de Romina Belluscio, Berta Collado, Alicia Senovilla y Roser. Las tres apostaron por colores vivos: las dos primeras por el rojo intenso mientras que la tercera por el verde.

Berta lució un modelo de seda brillante, de manga corta y muy, muy corto que combinó con unos peep toes en tono nude y un bolso de mano a juego. En contraposición al arriesgado modelito de Collado, Alicia optó por un vestido más largo, más flojo y más elegante al que unió unos zapatos de plataforma en amarillo, al igual que la gran pulsera que llevaba en su brazo izquierdo. Por otro lado, la cantante Roser apostó por unos peep toes grises.

Entre los estilos más desafortunados de la noche destacó el de Alba Flores, que apareció con una camiseta floja blanca de rayas negras, un pantalón maxi en negro y unos zapatos de cordones bicolores. Clara Lago tampoco fue de las mejor vestidas de la noche: optó por unos vaqueros pitillo y una camiseta dorada de cuadrados, a lo que unió unos fantásticos complementos que mejoraban su aspecto general. Marta Hazas fue la tercera de esta lista de errores de estilo con un vestido asimétrico en negro.

Adriana Ugarte, la protagonista del evento (al lado de Hugo Silva) eligió un minivestido strapless, con el cuerpo en nude y el resto en color blanco, que combinó con unos zapatos animal print con apertura frontal. Ella sí supo lucir la sencillez más elegante al igual que Manuela Vellés que se presentó con unos vaqueros pitillo en gris perla, un blazer en tono crudo y una camiseta que combinó con unos peep toes y un clutch a juego.

¡Hay que ver para cuantos estilos, gustos y looks da una noche de estreno en Madrid entre nuestros famosos!
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite