Las 10 fantasías sexuales masculinas más recurrentes

Deja a un lado la vergüenza, deshiníbete y ¡descubre cómo excitar a tu chico a través de sus fantasías más ocultas!

5m 13s
Fotolia
Hay millones de posibilidades de disfrutar de la sexualidad y las fantasías sexuales son algunas de ellas. Se trata de representaciones mentales basadas en las relaciones sexuales. Sin embargo, no siempre se busca llevarlas a cabo en la vida real, bien porque no lo consideramos lícito, bien porque nos sentiríamos incómodos… y por tanto, solamente las tenemos presentes en nuestra imaginación. Pero, aún así… ¡son un factor enriquecedor de la vida sexual fantástico!

Aunque en temática de sexo no hay verdades absolutas, pues cada cual tiene sus gustos y sus preferencias, hay ciertas fantasías sexuales que rondan por la cabeza de la mayor parte del sexo masculino. Esto es debido a que nuestro imaginario colectivo relaciona ciertos actos, gestos u objetos con el placer y el morbo. ¡Te desvelamos las 10 fantasías sexuales más recurrentes de los hombres!

1. Sexo en un lugar público

El morbo de pensar que puedes ser sorprendido en pleno acto sexual excita mucho a los hombres. Una piscina, un parque público, un probador, la oficina, el cine… ¡son mil los lugares en los que puedes dar rienda suelta a tu imaginación! Es una de las fantasías más recurrentes de ambos sexos, pues se trata de dar rienda suelta a la pasión cuando surge y dejarse llevar, sin preocupaciones ni limitaciones. ¿Te atreves a hacérsela realidad a tu chico?

2. Dos mujeres y un hombre

El clásico trío, dos mujeres tomando su cuerpo al mismo tiempo. ¡Todos han pensado en ello alguna vez! Sus zonas erógenas estarían perfectamente atendidas, sintiendo un placer increíble. Mientras penetra a una, la otra puede acariciar sus pezones. O bien, mientras él masajea los pechos de una de ellas, la otra puede practicarle sexo oral. ¡Son mil las posibilidades! La gracia está en que se sienten como reyes. Algunos fantasean con dos desconocidas, mientras que otros prefieren hacerlo con su pareja y una desconocida.

3. El voyeur

Los chicos también fantasean con ver a su chica manteniendo relaciones sexuales con otra mujer… mientras ellos lo observan todo, claro, si no, el asunto pierde toda la gracia que podría tener… al menos, para ellos. De verdad… ¡con lo reacios que pueden llegar a ser con la homosexualidad masculina, y lo que les gusta ver a dos mujeres retozando!

4. Uniformadas

Disfrutar de una performance de uniformes es algo que vuelve loco a la mayoría de los hombres. Enfermera, policía, colegiala, diablesa… todos las profesiones y roles que puedas imaginar ¡están al servicio de las fantasías más calientes! Sin embargo, no todo es el atuendo, si quieres realizar esta fantasía a tu chico la actitud que tengas debe ser la adecuada. Deja la vergüenza y la timidez para otro día... ¡conviértete en la poli más sexy y deshinibida de la comisaría! ¡le pondrás a mil por hora!

5. Ver cómo su pareja se masturba

La mayoría de los hombres no solo disfrutan con la masturbación que pueda proporcionarle su chica. Muchos de ellos también arden de placer al ver cómo su compañera se masturba y goza de satisfacción, hasta alcanzar el éxtasis, delante de él. ¡Qué les gusta mirar sin dar un palo al agua!
Fotolia

6. Sexo con una desconocida

Sí, vamos, el típico "aquí te pillo, aquí te mato" de toda la vida. A ellos les encanta fantasear con tener sexo repentino con la chica de la biblioteca, del metro, del supermercado, del autobús… Un encuentro fugaz, placentero y, ya que estamos con refranes populares, "si te he visto, no me acuerdo".

7. Sentirse dominado

Aunque en ocasiones los hombres buscan dominar el encuentro sexual, en otras, prefieren dejarse llevar y someterse a la mujer. ¡Atrévete a manejarle a tu antojo! Lo suyo es practicar posturas sexuales en las que tú seas la parte activa de la pareja y él la parte pasiva, o bien, ser tú la que le masturbe o le practique sexo oral… o le "obligues" a hacerte lo que quieras. Si quieres ir más allá, hazte con unas esposas o una cinta, átale a la cama y haz con él lo que quieras… ¡le pondrás como una moto!

8. La niña buena

Llevar al lado oscuro a la típica niña incorruptible, decente, demasiado correcta… convertir a la dulce intelectual que parece de hielo en una chica salvaje y descontrolada ¡les vuelve locos!

9. La novia, mujer, madre, prima… de un amigo

Porque lo prohibido siempre es más ambicioso, más difícil de conseguir… y por tanto, mucho más excitante. La mujer casada y la madre se llevan la palma de esta fantasía, siendo la prima lejana la menos pecaminosa de las posibilidades.

10. Sexo con una mujer mayor

Se trata de una fantasía especialmente juvenil, representando la mujer mayor la experiencia, considerándola como algo ambicioso. Sin embargo, a medida que los chicos crecen esta fantasía es cada vez menos recurrente.

¿Te ha convecido alguna? A ellos todas, así que… ¡habla con tu chico y atrévete a deleitarle!

FOTOS

 
Ir a la foto Una de las fantasías sexuales de los hombres es sentirse dominados
Ir a la foto A los chicos les vuele locos practicar sexo en un lugar público
Ir a la foto La niña bien y el chico malo... ¡otra fantasía masculina!

Una de las fantasías sexuales de los hombres es sentirse dominados

Foto Una de las fantasías sexuales de los hombres es sentirse dominados
Fotolia

¿Te atreves a atar a tu chico a la cama y hacer con él lo que quieras?

A los chicos les vuele locos practicar sexo en un lugar público

Foto A los chicos les vuele locos practicar sexo en un lugar público
Fotolia

En el cine, la playa o la oficina... ¡sorpréndele!

La niña bien y el chico malo... ¡otra fantasía masculina!

Foto La niña bien y el chico malo... ¡otra fantasía masculina!
Fotolia

Los hombres fantasean con pervertir a la típica chica decente, educada y distante.

Temas relacionados  ››